Sony Ericsson /

[AYUDA] Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

Participa en el tema [AYUDA] Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem en el foro Sony Ericsson.
Hola, Soy nuevo en esto, quiero conectar mi pc a internet usando mi k310@w200 como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    SWIFER83 escribió el 18/12/2007 a las 15:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem
    Hola, Soy nuevo en esto, quiero conectar mi pc a internet usando mi k310@w200 como modem...Soy de Republica Dominicana, y mi compania es Orange. He leido varios tuto pero nada...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/590810-ayuda-internet-pc-usando-k310-w200.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/12/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

Cual es el problema exactamente? Yo pude hacer funcionar el celular (K310) como modem, con el Nuevo Sony ericsson PC Suite. Fue fàcil la configuracion.
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 19/12/2007 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

pero tampoco es necesario el pcsuite yo lo conecto sin nada de eso pero en si deberia especificar cual es el problema al conectarlo
    Me gusta este mensaje
  • SWIFER83 escribió el 19/12/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

Hola, Gracias por responder....Bien usando el Pc Suite configure la conexion y me aparece como conectado a 115,2 kb. Mi problema es que cuando subo el Internet Explorer no puedo navegar y tampoco se conecta el msn.

Originalmente publicado por Luizz! Ver mensaje
    Cual es el problema exactamente? Yo pude hacer funcionar el celular (K310) como modem, con el Nuevo Sony ericsson PC Suite. Fue fàcil la configuracion.

Hola, Gracias por responder....Bien usando el Pc Suite configure la conexion y me aparece como conectado a 115,2 kb. Mi problema es que cuando subo el Internet Explorer no puedo navegar y tampoco se conecta el msn.
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 19/12/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

entonces configura el internet explorer para la conexion debes entrar a propiedades de internet, conexion y configurarlo por el proxy, el apn usuario y contraseña.
    Me gusta este mensaje
  • SWIFER83 escribió el 20/12/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

Originalmente publicado por misajiel Ver mensaje
    entonces configura el internet explorer para la conexion debes entrar a propiedades de internet, conexion y configurarlo por el proxy, el apn usuario y contraseña.

Men, podrias explicarme eso paso por paso, disculpa pero soy novato....
    Me gusta este mensaje
  • Nehor escribió el 20/12/2007 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

opciones de internet-> Avanzadas.
    Detectar configuracion automaticamente
    Me gusta este mensaje
  • SWIFER83 escribió el 20/12/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

Originalmente publicado por Nehor Ver mensaje
    opciones de internet-> Avanzadas.
    Detectar configuracion automaticamente

Men, no veo la opcion(Detectar configuracion automaticamente)
    Porfavor respondame alguien que haya podido navergar usando su movil,,y que me explique paso por paso como configurarlo.... Ya me estoy desanimando, mucho tuto pero ninguno me funciona. Ayuda..Plssss....
    Me gusta este mensaje
  • parca28 escribió el 20/12/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

hey una prgunta si lo cambio el k310 al w200 tngo q rconfigurar mi ionternet y tb mi pc?
    tndria q consguir los drivers del w200?
    Me gusta este mensaje
  • SWIFER83 escribió el 21/12/2007 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

Originalmente publicado por parca28 Ver mensaje
    hey una prgunta si lo cambio el k310 al w200 tngo q rconfigurar mi ionternet y tb mi pc?
    tndria q consguir los drivers del w200?

Men, no entiendo mucho tu pregunta, podrias ser un poco mas claro. Pero Si cambiaste tu k310 @ W200, de seguro pierdes la configuracion de internet, pero solo tienes que llamar a tu operardor para que te la envie por msj.(eso fue lo que hice).

Aca buscamo buscamo la forma de como poder navegar en la compu-- usando tu movil como modem.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 9638 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB