Sony Ericsson /

[AYUDA] Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

Participa en el tema [AYUDA] Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem en el foro Sony Ericsson.
Hola, Soy nuevo en esto, quiero conectar mi pc a internet usando mi k310@w200 como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    SWIFER83 escribió el 18/12/2007 a las 15:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem
    Hola, Soy nuevo en esto, quiero conectar mi pc a internet usando mi k310@w200 como modem...Soy de Republica Dominicana, y mi compania es Orange. He leido varios tuto pero nada...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/590810-ayuda-internet-pc-usando-k310-w200.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/12/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

Cual es el problema exactamente? Yo pude hacer funcionar el celular (K310) como modem, con el Nuevo Sony ericsson PC Suite. Fue fàcil la configuracion.
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 19/12/2007 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

pero tampoco es necesario el pcsuite yo lo conecto sin nada de eso pero en si deberia especificar cual es el problema al conectarlo
    Me gusta este mensaje
  • SWIFER83 escribió el 19/12/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Internet En Mi Pc Usando K310@w200 Como Modem

Hola, Gracias por responder....Bien usando el Pc Suite configure la conexion y me aparece como conectado a 115,2 kb. Mi problema es que cuando subo el Internet Explorer no puedo navegar y tampoco se conecta el msn.

Originalmente publicado por Luizz! Ver mensaje
    Cual es el problema exactamente? Yo pude hacer funcionar el celular (K310) como modem, con el Nuevo Sony ericsson PC Suite. Fue fàcil la configuracion.