Sony Ericsson /

[AYUDA] sony k310@w200 como modem

Participa en el tema [AYUDA] sony k310@w200 como modem en el foro Sony Ericsson.
Tengo un telefono celular sony k310 que lo cambie a w200 se me borro la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] sony k310@w200 como modem
    Tengo un telefono celular sony k310 que lo cambie a w200 se me borro la configuracion de internet y ya la restableci ahora quisiera saber como puedo usar mi k310@w200 como modem de mi pc .....ya tengo el PC suit de sony por favor alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria muxisimo (peru)
    talvez con un manual pazo por paso gracia spor su tiempo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sony k310@w200 como modem

te recomendaria de que si quieres tener como modem pagues un plan de internet por que si es descontando de tu credito vas a llorar por la cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sony k310@w200 como modem

bueno la conexion se realiza traves del proxy del internet, y como eres de peru (como yo) sabemos que tenemos el internet gratis, en el menu de internet explorer solo añade el apn, el usuario y la contraseña asi navegaras gratis.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sony k310@w200 como modem

gratis??? me gustaria ser Peruano!!! jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sony k310@w200 como modem

HANS: gracias por atender a mi peticiòn...... cxomento que ya logre la anciada coneccion a internet .........todo esta perfectamente lo de malo es que es muy lento pero no me quejo ya que seria ridiculo.......pero como saben despues de un problema aparece otro y ahora es el MESENGER no puedo acceder......quisiera sabes si alguien a logrado tener acceso a su messenger desde su movil por favor que me avise o ponga un metodo graxias por su tiempo
    poss: Paso a Paso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sony k310@w200 como modem

busca en el foro porque yo se que hay una apliacion java para el messenger
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sony k310@w200 como modem

podrían ponerlo Màs fácil que hay que hacer porque no entiendo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sony k310@w200 como modem

LA CONXION A INTERNET YA LA LOGRE TENGO AXESO AL INTERNET EXPLORER
    PERO QUISIERA SABER COMO HACER PARA USAR EL MESSENGER LIVE
    EN LA PC. la aplicacion java espara el celular .creo. (ya la tengo)
    poss: gabirock_11:
    este es el POST QUE ME AYUDO A LA CONECCIONN SELE AGRADECE AL CREADOR......

naugul
    Chimpancé

Re: Utilizar mi K310 como modem gprs?

Buenas!! bueno, te digo que ya lo consegui, bien detallado, seria asi...

Mira, crea en el celular, en
    -> Conectividad --> Comunicación de Datos -> Comunicación de Datos -> Nueva cuenta -> Datos GPRS -> Nombre: (lo que quieras, yo le puse “Internet en la PC” -> APN:mms -> Nombre de usuario y Contraseña: Nada, déjalos en blanco. -> Guardar.
    Ahora, parate sobre la cuenta nueva -> Más -> Info de Cuenta -> Anotate el numero de “ID externa”.
    Tenes el celular instalado en la compu no? Con los modéms? Si es asi, crea una conexión nueva (en conexiones de red, no te gastes en usar el administrador de redes del PC Suite) usando de Módem el “Sony Ericsson K310 USB WMC Módem”... No uses el Data Modém…
    El nombre de usuario ahora si es mms y la contraseña mms… el nro que debés marcar es *99***X# , donde “X” es el numero de ID externa…
    Una ves hecho esto, anda a opciones de Internet, en el Internet Explorer -> Conexiones -> “El nombre que le hallas dado a la conexión en la computadora” -> Configuración -> Utilizar Proxy -> IP: pedir por mp (tal cual, no le pongas ceros), Puerto: 8080… y en opciones avanzadas dale a utilizar la misma para todos los protocolos… acepta todo y ya te funciona el IE y el MSN… para el firefox también vas a tener que configurarle el Proxy…

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sony k310@w200 como modem

hola yo no puedo configurar el internet de mi k310@w200
    soy de argentina
    si alguien me puede ayudar se los re agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sony k310@w200 como modem

Hola han notado que los W200a y muchos sony ericson tienen 2 modems¿? o al menos eso muestra windows. Estuve haciendo pruebas y logre conectar los 2 al mismo tiempo a internet desde el pc. Presenta un aligeramiento en la conexion ya que por una sube archivos y por las 2 descarga. Tambien se puede estar conectado a internet desde el celular y desde la pc al mismo tiempo sin causar impacto fuerte en el rendimiento. Pueden probar y me cuentan como les trabajo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/594915-ayuda-sony-k310-w200-como-modem.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5251 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB