Internet Gratis En Tu Celular Sony K310

• 51
      • 24/12/07
    #1 Internet Gratis En Tu Celular Sony K310
    ESTO ES REPOST: --AVATARPERU--Link : Registrarse Inicia sesión http://www.se-planet.com/index.php?o...sg9310#msg9310
    Bueno esto lo encontre en un foro y lo probe con un k310i y si funciono ! ahi les va :
    Registrarse Inicia sesión
    Requisistos:
    Tener un Sony Ericsson con opcion a navegar a internet

Ser usuario de movistar(usar chip movistar)

sigue los siguientes pasos Ojo por esta config. algunos te cobran en mercado libre alrededor de 25-40 soles)

Primero:
    Entra al MENU de tu sony ericsson
    luego entra a AJUSTES
    de ahi entra a CONECTIVIDAD
    despues:AJUSTES INTERNET
    luego en PERFILES INTERNET

Segundo:
    Selecciona NUEVO PERFIL
    y pondras los siguientes datos:

Nombre:Google

luego selecciona en CONECTAR USANDO
    de ahi pon en NUEVA CUENTA
    despues selecciona DATOS GPRS

y pon los siguientes datos:

Nombre:Google
    APN:mms.movistar.pe
    ( NOTA Registrarse Inicia sesión orque mms?...puesto a que nos conectaremos por medio del servidor de MMS y de esta manera no nos cobraran puesto a que al recibir un MMS no te cobran, es la misma manera se conecta al servidor de MMS para engañar al servidor y asi no te cobre)
    Nombre de Usuario:01+el numero de tu telefono movistar(por ejemplo:0190909099)
    Contraseña:movistar

de ahi dale guardar

luego selecciona google y dale guardar
    TERCERO:
    en t perfil google pon en MAS>AJUSTES
    y pones los siguientes datos:

USO DE PROXY:Si
    DIRECCION PROXY:200.4.196.116
    NUMERO DE PUERTO:8080
    NOMBRE DE USUARIO:
    ESTO DEJALO EN BLANCO
    CONTRASEÑA:ESTO TAMBIEN DEJALO EN BLANCO

luego de completar todo le pones guardar.

CUARTO
    en google pon MAS>AVANZADO
    >cambiar pagina principal
    y pones los siguientes datos:
    NOMBRE:Google
    DIRECCION:
    Registrarse Inicia sesión http://google.es/m

ahora entra tu navegador...Opera Mini o el default de tu SE y pruebalo!
    LISTO! Internet Gratis!

FUNCIONO¡¡¡¡
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 73935 Visitas

• 68
      • 30/06/06
    • "the crow are coming"
    27/12/2007
    #2 Re: Internet Gratis En Tu Celular Sony K310

solo funciona en peru...

• 51
      • 24/12/07
    27/12/2007
    #3 Re: Internet Gratis En Tu Celular Sony K310

Soy peruano y me a funcionado perfectamente pero me imagino que para otros paises silo cambia los datos de servido en mi caso es movistar ..... tienes que averiguar los datos de tu servidor yo no soy el titular del post ahi puse una dereccion donde puedes adquirir mas consejos eso creo .....

• 1
      • 27/12/07
    27/12/2007
    #4 Re: Internet Gratis En Tu Celular Sony K310

hola men . io tengo .un k310a estaba provando esta configutracion k diste k por cierto gracias. pero no me funcionaba =?! Yo soy de peru ::! !! tengo unas dudas .: kisas influya la ciuidad donde estes y tengo k ponerle el codigo de ciudad en el nombre de usuario que en uno de los pasos k diste ?=! si no dejame tu correo para contactarme con tigo.! pLiss!

• 364
      • 29/03/07
    28/12/2007
    #5 Re: Internet Gratis En Tu Celular Sony K310

bueno la verdad este negocio practicamente se esta acabando, movistar acaba de parchar es bug y lo arreglo solo nos queda encontrar otro que no sirva.

• 51
      • 24/12/07
    28/12/2007
    #6 Re: Internet Gratis En Tu Celular Sony K310
    NO TENIA IDEA DE QUE YA A SIDO PARCHADO JEJEJEJE PERO BUENO PES AHUN SIGO CONECTANDOME....... NO SE QUISAS YA LO CORTEN .....PERO AGRADECERIA A -- MISAJIEL -- QUE SI SABES ALGUN OTRO MODO PORFA LO PONGAS EN LA RED GRAXIAS
    RESPONDIENDO A HACK PAUL ....sobre el codigo deve de ser el 01+ el numero de tu celular ...... porcia tengas alguna duda más ...mi correo es hanscj7@hotmail.com OK
    y sigue los pasos como estan especificados asi me funciono a mi...
    H@N$
      • 340
      • 19/09/07
    28/12/2007
    #7 Re: Internet Gratis En Tu Celular Sony K310

Hola una pregunta, tengo un k610i, y me anda bien internet, si ago todos los pasos que pusiste vos, podre tener internet gratis?
    Chau

• 1
      • 26/12/07
    31/12/2007
    #8 Re: Internet Gratis En Tu Celular Sony K310

hola amigo puxa lo del truco fue un golazo mil gracias en verdad pero ahora no puedo entrar ah navegar me sale un error me dice error en la pagina que intento acceder. elija otro vinculo y no entiendo porq noc que paso weno mi cel es sony ericsson k310 soy de provincia PISCO-ICA espero que me ayude gracias

• 51
      • 24/12/07
    01/01/2008
    #9 Re: Internet Gratis En Tu Celular Sony K310
    A MI YA ME EMPECO A APARECER ESE MENSAJE PUXA QUE MALA SUERTE APRECE QUE YA TELEFONICA SE PUSO LAS PILAS Y PARCHO ESE ASUNTITO DEL INTERNET GRATIS.................YO TAMBIEN ESTOY CAGADO YA QUE YO CONECTABA MI PC A TRAVES DE MI CELULAR K310 PERO BUENO YA SALDRA OTRA ESPERO ENCONTRARLA Y POSTEARLA JEJEJE PERO SI QUIERES TU INTERNET ANTIGUAATANSOLO ELIGE LA CUENTA DE MOVISTAR Y SI LA BORRASTE
    aka esta amigo ................

• Vivir en Perú
    • Ser usuario de Movistar
    • Un celular con capacidad para Internet (generalmente los que tienen camara)

La configuracion es la misma para todos los celulares pero dependiendo del modelo y la marca podrian variar donde poner los valores

Configuracion para navegar en internet (wap)
    • Nombre: Movistar wap
    • Pagina de inicio: Registrarse Inicia sesión
    • Proxy(IP): 200.4.196.117
    • Puero del proxy: 8080
    • Puerta de acceso(APN): wap.movistar.pe
    • Nombre de usuario: movistar@wap
    • Contraseña: movistar

Eso es toda la configuracion que te da Movistar pero yo se que a algunos les va a funcionar gratis y a otros les van a cobrar (el servicio podria taradar varias hora horas en descontar tu saldo)

¿Como saber si funciona gratis?
    para saber si funciona gratis luego de haber puesto toda la configuracion tendrias que entrar al navegador wap de tu celular y luego cerrarlo y revisar el credito constantemente a la hora luego a las dos horas y asi sucesivamente, si no se ha consumido tu saldo en mas o menos 6 horas entonces tienes internet gratis pero si se ha consumido algun centimo de tu saldo entonces el internet para ti no es gratis osea No puedes tener Internet Gratis

Para los que No pueden tener Internet Gratis
    Si eres de los que le cobran el saldo al configurar tu celular como al principio lo que te podria recomendar es que te compres otro chip algunos chips nuevos vienen con internet gratis y algunos no
    Otra forma de aprovechar el internet gratis es cuando tengas en tu cuenta principal de saldo 0.01 centimos o un saldo minimo que ya no sirve, entras a internet navegas algunas horas con esos 0.01 centimos entonces asi aprovechas teniendo internet gratis por algunas horas

Si no puedes tener Internet Gratis en tu celular Movistar y realmente lo quieres entonces puedes contactarte conmigo yo tengo una cuenta contratada que pago y puedo proeverte de internet para tu celular seria cuestio de coordinar si eres de Lima podriamos entontrarnos en algun lugar publico o si eres de provincia te podria dar los pasos para configurar tu celular para que navegues
    Ojo no te dejes engañar por otros que dicen ponerte internet gratis y luego de un tiempo te cobran y luego te dicen que tu celular no se puede cuando ya le pagaste, no existe otra configuracion para navegar en Internet WAP la que puse al principio es la unica la que te da movistar
    Puedes contactarte conmigo por correo, por messenger mi correo es [EMAIL EDITADO] el mismo podrias agregarme al messenger
    Debido a que movistar ha hecho cambios en su sistemas y como veran muchos ya no tienen internet gratis con la misma configuracion que dejo de funcionar el 26 de diciembre he decidido cobrar 60 soles ojo exclusivamente para configurar tu celular no enseño nada solo configuro
    Lo que cobro es fijo 60 soles y por favor si el precio no esta en tus posibilidades no me agregues, si eres de lima lo hago personalmente nos encontramos en algun lugar conocido como el parque de lima, mega plaza o jockey, la marina etc seria cuestion de coordinar y si eres de provincia la unica forma es de que me deposites el dinero primero y luego te guio con los pasos dependeiendo de tu celular depende de ti si me agregas al messenger que sea solamente para coordinar
    para cualquier consulta dejala en los comentarios si quieres saber si tu celular acepta la navegacion de internet gratis o cualquier comentario
      • 6,016
      • 21/06/05
    01/01/2008
    #10 Re: Internet Gratis En Tu Celular Sony K310

Todo lo relacionado con la navegación free tratarlo aca: Registrarse Inicia sesión

Cierro.

Saludos y Feliz Comienzo de Año!

Tema cerrado
IR ARRIBA