Sony Ericsson /

[AYUDA] Subir el Volumen d mi w200i

Participa en el tema [AYUDA] Subir el Volumen d mi w200i en el foro Sony Ericsson.
Hola gente bueno primero que todo el foro esta mortal m a ayudado mucho en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Subir el Volumen d mi w200i
    Hola gente bueno primero que todo el foro esta mortal m a ayudado mucho en varios temas generales, pero ahora queisiera ver si alguien tiene un tutorial para poder subirle el volumen a mi w200 un amigo lo pudo hacer y c hace mucho el carteludo no c si m entineden??? entoces para dejarlo un poco de kra quisiera hacerlo yo tambien bueno si hay alguien que me ayude estaria muy agradecido gracias che sigan asi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Subir el Volumen d mi w200i

HEY les agradeceria mucho si alguien me explicara como subirle el volumen a mi w200
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Subir el Volumen d mi w200i

Originalmente publicado por zag Ver mensaje
    HEY les agradeceria mucho si alguien me explicara como subirle el volumen a mi w200
    hola eso se hace con acoustic en http://se-team.mi-web.es/ tenes todo lo necesario
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Subir el Volumen d mi w200i

hola a todos quisiera saber como subirle el volumen a mi w200i por favor se los pido como son todos los paso y cuales son los programas necesarios por favor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Subir el Volumen d mi w200i

que tal comperos para poder subir el volumen al w200 necesitan de un acoustic y del setool que´para mi es mas practico y solo necesitan poner los archivos en esta ruta
    ifs/setings/acoustic en una carpeta comprimida en zip y flashear con el setool.
    ACOUSTICW200:
    http://www.4shared.com/file/31136980..._Mix_W200.html
    un saludo y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Subir el Volumen d mi w200i

jejeje es muy facil solo presiona varias veces el boton k esta a un lado del cel jejejejejejejejejejejejjeejjeejjeejejeje
    neel namas subele el acoustic

buen chisteeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Subir el Volumen d mi w200i

Hola yo m registre ayer...desde hace varios dias me vengo entrando al foro para poder flashear mi w 200 xq me dijeron que asi suena mas fuerte pero no pude...entonce busque como subir el volumen pero no encuentro ningun tutorial...entienden pero todavia no pude subir el volumen...ayudenme plis xq yo no soy haker como ud...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Subir el Volumen d mi w200i

mira amigo te digo que deben subir los acustic nesecasios te doy una pagina mortal!!!!

www.miw200.tk

es la mejor todo para tu w200
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 10838 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB