ayuda con w580!!!no enciende!!! y queda una luz roja!!

• 11
      • 18/01/06
    #1 ayuda con w580!!!no enciende!!! y queda una luz roja!!

hola como estan tengo problemas con un s e w580 que me lo trageron sin funcionar la parte de la señal. le hice una limpieza y funciono perfecto. al dia despues de que lo retiraron volvieron y me lotraen apagado, que no le prendia y con la luz lateral roja encendida . cuando le saque la memori stick estaba floja. le pregunte como la pusieron y la colocaroncon el telefon encedido . como puedo hacer?que le pasa. por favor ayudenme plissss!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 40278 Visitas

• 31
      • 27/12/07
    04/01/2008
    #2 Re: ayuda con w580!!!no enciende!!! y queda una luz roja!!

flashea, y lo de la memoria, si la metes con el telefono encendido o apagado no importa, de todos modos no le pasa nada. tal vez modificaron algo, flashea con un firmware mas reciente y listo.

• 11
      • 18/01/06
    04/01/2008
    #3 Re: ayuda con w580!!!no enciende!!! y queda una luz roja!!

lo peor es que no tengo nada como para flashearlo. no me podrias ayudar en los pasos y si tenes el firmware completo

• 1
      • 01/07/07
    24/08/2008
    #4 Re: ayuda con w580!!!no enciende!!! y queda una luz roja!!

Esta descargado seguramente por que cuando enciende con la luz roja es por eso.

• 171
      • 05/07/08
    24/08/2008
    #5 Re: ayuda con w580!!!no enciende!!! y queda una luz roja!!

cargalo y prueba sacandole la bateria i poniendosela

• 1
      • 14/05/10
    14/05/2010
    #6 Re: ayuda con w580!!!no enciende!!! y queda una luz roja!!

a mi me pasa lo mismo les voy a explicar lo q me paso

andaba flasheando el celular y de repente no pense y quiete el celular cuando se andaba flasheando ya despues lo intente prender y no queria y al cargarlo se pone la luza roja ya probe con otras pilas y tampoco queria y ando desesperado ayuda

• 62
      • 04/04/10
    14/05/2010
    #7 Re: ayuda con w580!!!no enciende!!! y queda una luz roja!!

hola , tigres_gto !!!
    lo k puesdes hacer para reolver tu problema ,
    es volver a flashearlo...

espero y te sirva.

• 2
      • 12/04/10
    15/06/2010
    #8 Re: ayuda con w580!!!no enciende!!! y queda una luz roja!!

A mi me ha pasado igual y la solucion es flasheo, pero si cuando quieres flashear no te detecta el telefono tienes que refluir primero, lo de flash lo puedes encontrar en la pagina de top sony, te recomiendo uses el seetool o el xs2.

• 62
      • 04/04/10
    16/06/2010
    #9 Re: ayuda con w580!!!no enciende!!! y queda una luz roja!!

solamente para k te reconosca algun programa en modo flash tu celular necesitas tener instalados los drivers flash...

• 161
      • 17/06/06
    10/07/2010
    #10 Re: ayuda con w580!!!no enciende!!! y queda una luz roja!!

explicacion al primer problema y esto es una recomendacion para todos no pueden meter o sacar la memoria cuando esta encendido el celular por que se daña la memoria y el sistema de reconocimiento del celular comete errores de escritura solo un ignorante diria que no pasa nada esto es el equivalente a tener encendida la computadora y conectarle un disco duro sobre lo que ya esta encendida una computadora o peor aun sacarle un disco duro a una computadora una vez encendida

ahora lo que se puede hacer es flashear el celular no es problema de hardware es problema de software es por eso que te sale las luces de color rojo significa que esta dañado el celular cuando te salen luces blancas es por que se daño el firmware y cuando te salen luces verdes es que esta dañada la memoria del celular

tu caso es luz roja = desconfiguracion del CDA o del firmware

flashea el celular y eso es todo

saludos espero te ayude

12 Último
IR ARRIBA