Como Puedo Tener Internet Gratis En Mi W580(telcel)

• 20
      • 18/12/07
    #1 Como Puedo Tener Internet Gratis En Mi W580(telcel)

me podrian ayudar.....................???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

97 comentarios / 162046 Visitas

• 106
      • 21/06/07
    10/01/2008
    #2 Re: Como Puedo Tener Internet Gratis En Mi W580(telcel)

je internet gratis?? no hay lo unico que hay es una configuracion para que uses internet de la pc mediante usb o bluetooth. ni te gastes en leer tutoriales para eso ya que para mi es en vano
    saludos!!

• tiagogls
      Invitado
    10/01/2008
    #3 Re: Como Puedo Tener Internet Gratis En Mi W580(telcel)

hola vieja mira hace ya 7 meses y un par de dias que se cayo el servicio de internet gratis en el cel esto fue cuando salio la nueva modo del 3g y cayo la ip con la cual podiamos navegar free mediante wap y cualquier pagina de internet, luego de eso no hay mas internet free y hay quienes disen tener pero lo dudo mucho, desde ya suerte. saludos

• 10
      • 21/11/07
    16/01/2008
    #4 Re: Como Puedo Tener Internet Gratis En Mi W580(telcel)

jajaajajjajaja internet gratis yo tengo internet gratis un cuate lo configuro soy de mexico y neta que si agarro

• 5
      • 06/09/07
    17/01/2008
    #5 Re: Como Puedo Tener Internet Gratis En Mi W580(telcel)
    Cita Escrito por GIGAFLARE Ver mensaje
    jajaajajjajaja internet gratis yo tengo internet grats un lo configuro soy de mexico y neta que si agarro
    hola quisiera saber si tu me pu Registrarse Inicia sesión edes alludar a configurar mi w580 soy de mexico espero tu respuesta gracias la verdad me interesa
      • 10
      • 21/11/07
    23/01/2008
    #6 Re: Como Puedo Tener Internet Gratis En Mi W580(telcel)

mmmmm quieres internet gratis? pero necesito un pequeño favor por el

mira dame tu e-mail por mp si estas en el foro de top-sony suscrito mejor y si no pues aslo esto te ayudara mucho

pdt:todos los que quieran internet gratis para sus w580¡ que sean de mexico y de telcel manden sus email's en un mp y vere que puedo hacer

a daniel_jmz le gusta esto.
      • 20
      • 18/12/07
    23/01/2008
    #7 Re: Como Puedo Tener Internet Gratis En Mi W580(telcel)

mira dame tu e-mail por mp si estas en el foro de top-sony suscrito mejor y si no pues aslo esto te ayudara mucho

pdt:todos los que quieran internet gratis para sus w580¡ que sean de mexico y de telcel manden sus email's en un mp y vere que puedo hacer

mi msn ensalada_gonzales@hotmail.com
      • 5
      • 06/09/07
    23/01/2008
    #8 Re: Como Puedo Tener Internet Gratis En Mi W580(telcel)

si mira mi msn es gaby_sinai@hotmail.com la espero tu respuesta gracias Registrarse Inicia sesión
      • 10
      • 21/11/07
    27/01/2008
    #9 Re: Como Puedo Tener Internet Gratis En Mi W580(telcel)
    Cita Escrito por sinai99 Ver mensaje
    si mira mi msn es gaby_sinai@hotmail.com la espero tu respuesta gracias Registrarse Inicia sesión

mmmmm al parecer no conocen el significado de "MP" O mensaje privado ya kee dejen copio bn las configuraciones y los demas datos y veremos si todo sale bn va pronto les escribire
      • 1
      • 24/09/07
    27/02/2008
    #10 Re: Como Puedo Tener Internet Gratis En Mi W580(telcel)

mi mail es hectoregino@gmail.com
123 ... Último
IR ARRIBA