DONDE ENCUENTRO FS-MAIN-CUSTOM W810i

• 14
      • 06/01/08
    #1 DONDE ENCUENTRO FS-MAIN-CUSTOM W810i
    HOLA A TODOS Y TODAS

NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE DESCARGAR EL MAIN-FS-PACKCUSTOM PARA MI W810i DE MI PAIS QUE ES REPUBLICA DOMINICANA.

ALGUIEN ME PUEDE DEJAR UN LINK QUE FUNCIONE

NECESITO ESOS PROGRAMA PARA FLASHEAR MI CELULAR LA ACTUALIZACIONES MAS AVANZADA

GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 17458 Visitas

• 106
      • 21/06/07
    12/01/2008
    #2 Re: DONDE ENCUENTRO FS-MAIN-CUSTOM W810i

Hola amigo entra a ************ y pone el main y fs del cel que queres y te va a salir varios seguro sino busca en topsony en descargas para saber que firmware le podes poner
    si estas en america AMERICA_2 el custom ponele uno generico los cargas a los tres con el setool2 lite y le das flash
    te recomiendo que averigues con el setool que CID y erom es tu cel ya que no le podes poner un cid51 si es 50 al igual que la erom

• 3
      • 05/05/09
    06/05/2009
    #3 Re: DONDE ENCUENTRO FS-MAIN-CUSTOM W810i

perdon pero nesecito ayuda para ponerle los menus flash a mi se w580 le e itentado pero no puedo

• 3
      • 05/05/09
    06/05/2009
    #4 Re: DONDE ENCUENTRO FS-MAIN-CUSTOM W810i

seme olvido pero aqui les dejo mi correo para que me ayuden: axplorador2009@yahoo.com.mx gracias es urgente

• 106
      • 21/06/07
    06/05/2009
    #5 Re: DONDE ENCUENTRO FS-MAIN-CUSTOM W810i

Hola primero lo tenes que tener flasheado al cel, despues si usa el phone xs++ 3.2 que te abre el fs del cel como si fuera el explorador de window...

Registrarse Inicia sesión

aca te dejo uno de la pagina topsony que es la oficial usa el far manager pero es lo mismo casi, instala los driver y coloca el pluguins si usas el far y subi los .*swf a la carpeta tpa\preset\System\desktop\Flash\aca van los menus flash y despues si enchufas el cel a la pc modo transferencia de archivos y subi los temas del correspondiente menu que activara el mismo XD en el cel donde quieras pero preferentemente en temas que es donde estan por lo general.y nada mas igual esta bastante explicado ahi
    Saludos!!!

IR ARRIBA