-
programa para sony ericsson aqui
bueno aqui les dejo este programa q no tiene q ver con motorola
pero si les sirve para ver los codigos de sony ericsson por si setea olvidado
aqui esta tu solucion
q modelos soporta ak
K310
K320
K510
K750/D750
W200
W300
W550/W600
W700
W800
W810
Z520
Z530
Z550
K530
K550
K610/K618/V630
K790
K800
K810
S500
T650
W580
W610
W660
W710
W830
W850
W880
Z710
Z610
ojo este programa va con los driver para q no busquen y solo tenes q aser esto
PRIMEROel cel pagado conecta el cable ala pc y luego APRETA la tecla C del telefono y AHORA conecta el cable te reconose el driver Y LE DAS BUSCAR AUTOMATICAMENTE y para q el programa te leea la imformacion de tu cel le das indenty y ahy esta tu codigo subo el programa bajo tu propio riesgo porq solo eso e probado ya q trae otras obciones q si alguien lo usa ya save alo q semete
http://rapidshare.com/files/84819930...csson.rar.html
si lo llegas a conoser mas este programa postea tu imformacion para q todos aprendamos yo lo
estare trabajando aver q tal -
Hola amigos del foro... no entiendo mucho como funciona esto todavia porque hace un toque que me registre... Mi problema es que necesito sacar el codigo de seguridad de un Sony E. K310... Pero la entro en la pagina de RapidShare y no lo puedo bajar al soft... Me podrian decir como deberia hacer??? Desde ya muchas gracias!!!
-
hola ese programa es el setool2lite y es el mas usado en este foro recuerda que el codigo de seguridad solo puede ser borrado los db2020 y no los db2010 mira un tutorial para que sepas cuales son y cuales no.
LeoBV porque no puedes hacerlo debes apretar free esperar el tiempo poner el codigo y descargar.
saludos -
ese codigo que esta hablando es el codigo de bloqueo del telefono (( NO SIM- NO RED ) solamente es el codigo que le ponen ustedes para el bloqueo o el que trae de fabrica 0000 y el codigo ese al tildar identifi lo muestra SE LE PUEDE BORRAR A TODOS LOS TELEFONOS NO SOLO A LOS DB2020 con el setool lite en unlook repair borra el codigo y lo restaura a 0000 pero es lo mismo que leerlo del log y cambiarlo desde el menu del telefono .
-
hola a todos los de este foro, mi problema es que no puedo descargar el archivo posteado por Jose Varela de RapidShared, me quedo en la parte de colocar el codigo para descargarlo pero me sale como 8 letras y en el espacio que me dan solamente se pueden escribir 5. Si alguien ,me puede ayudar o que me den otro link para descargarlo por que creo que en esa pagina los archivos se eliminan si no los utilizan, SALUDOS.
Hola a todos soy Diego, disculpenme pero no puedo bajar el archivo posteado por Jose Valera del rapidShared.... Me quedo en la parte de colocar el numero para descargarlo pero aparecen como 8 letras y pues nomas caben 5.... Si alguien me puede ayudar para poder descargarlo o si me pueden decir otro link, por que creo que en esa pagina se borran los archiovos si no los usan...SALUDOS.
-
olles pero los db 2020 no me dice el codigo de seguridad en el programa, o será a caso que debo de restaurarlos... por que lo he probado con w600i(db2010) pero lo cale con un w710 y con un Z710 (db2020) pero no me dice el codigo de seguridad de usuario. Diganme por favor si tengo que ressetear el numero a 0000.
-
Olles Varela tengo le el tutorial completo para el settol donde muestra como flashear, personalizar, subir el custom, y ademas unas soluciones de como puedes arreglar el cel en caso de que se descomponga.
este es el link http://www.4shared.com/file/49988539..._completo.html espero y les halla ayudado si tienen dudas sobre como utilizarlo me pueden preguntar,.

1