Club del W580 ! 2da parte
-
Hola amigos, bueno, les comento yo compre el 16/01/08 el w580, blanco, en CTi y se me partio la tecla del 2, lo lleve a cti (hoy) y me dijeron que tardan 1 o 2 dias para q el service lo de de baja y me den uno nuevo (que para variar NO TENIAN EN STOCK... que cosa rara no?? jaja pasa siempre me tiene harto nunca tienen stock de los telefonos buenos...q paiiis...) recien el miercoles me reponen el telefono... por lo cual me dieron un muleto (ma´que un muleto es un telefono en muletas! dios q paquete me dejaron ni pantalla a color tiene jejejej)...
Bueno, para resumir, no quiero que me vuelva a pasar lo de las teclas rotas.. tienen idea que tengo q mirar cuando me den el nuevo telefono??? El mio era lo siguiente:
W580i COLOR BLANCO
FABRICACION 07W49
MADE IN BRAZIL
Espero sirva de algo!! un abrazo a todos!! bye -
hola q tal?, me encanta este celular y ya me canse de buscarlo para PERSONAl (con abono) en color NEGRO o GRIS y no lo encuentrooo!!!!!!!! (vi un par en blanco... pero no me gusta!)
y bueno en cti lo vi, pero no me gusta cti, yo quiero PERSONAL, alguien sabe q pasa con personal y este celu? -
me digeron que me cambiaban el aquipo entero directamente los del servicio tecnico, y a la fecha no tiene ningun problema, anda joya, ya le cambie los acoustics, le agregue skin y visualisaciones al walckman le quite el sonido a la camara, lo que estoy buscando por si alguien tiene son iconos no lo flashee para que no se me cierren las bandas, aparte me vino con el ultimo firmware, y los temas flash la verdad no son tan importantes,
-
yo no se para q pierden el tiempo haciendo clubs de este telefono si en se el aparto llego al mercado con varios defectos, es cierto q el telefono es demaciado hermoso pero no es un buen telefono... se los digo por experiencia yo compre bien ilucionado este cell y al mes comence a tener problemas se me partieron dos teclas, fui al servidor (movistar) que me habia vendido el cell, este me admitio q el telefono habia venido defectuoso y que me arreglarian el telefono en un tiempo de tres dias, estos ademas de de vender telefonos fueron incumplidos y me dieron el cel al mes, y trataron de timarme con un cel usado pasandolo por nuevo. bueno me dieron el cel arregldo este me duro casi un mes, he igual se demoraron en darme el equipo nuevo esta vez dos semanas yo confiado que era un equipo nuevo estuve feliz pero esa tontera no me duro una semana exactamente 7 s i e t e dias esto es un insulto. yo quiero la plata ya no quiero el cel por miedo a tener mas problemas yo ya no creo en los de movistar y si no me devuelven la plata amenazo con de mandar.
-
Buenas, les comento que a mi w580 por el momento no se le rompieron las teclas, aunque nunca le tuve fe, ahora que me entere de que si se rompen les tengo mucha menos. Lo que a mi porqueria le pasa es que tanto los auriculares como el cable USB no hacen buen contacto, por lo que al mover el cable los auriculares hacen ruido... o dejan de andar... y del cable USB mejor no digo nada... Alguno tuvo ese problema?? me imagino que ese tipo de cosas son exactamente las que la garantia no cubre... pero bueno, escucho comentarios
-
la verdad yo lo compre y nunk me dio problema e incluso traban perfectamente quiza sea un problema de fabrica
pero la garantia lo puede cubrir (sino esta dañado )
en el service q le hacen se van a dar cuenta...
espero q te haya servido de algo chao..!
personal es una buena empresa pero nunk trae celulares..!!
o trae feos o muy caros
la verdad al w580 lo eh visto en blanco nomas debe ser el unico que trajeron..!
jaja
no es tan malo cambiarse de empresa yo lo hise por el w580 -
mes segundo de vida de mi w580 se partieron el 4, ,6 y 7 puedo reclamar un cel nuevo? yo tb antes opine que todo bien con el celu.........hoy lo vi y casi me corto el dedo gordo del pie derecho demonios!!!!!!!!!!!!! espero que cti se ponga un cuareto de pila