Club del W580 ! 2da parte
-
a mi se me partio las teclas pero no se notan.
el celu lo vale -
Una falencia de este celular ( y de Sony ) es que el ringtone del mensaje de texto no dura mas de 10 segundos... En la ruta cuando vas manejando ni lo ois ni sentis vibrar a veces.
Seguramente flasheandolo se puede inventar algo, pero busque en varios lados y no encontre nada concreto. -
Al mio me lo cambiaron ya, no se partieron todavia. pero como tengo otros aparatos no me molesta para nada, lo uso mas que a los otros porque no es tan incomodo de llevar en el bolsillo, tengo un K850 y tambien un Z6, pero el Z6 esta en el service porque se me apagaba a cada rato.
-
Necesito ayuda... de nuevo; lo que pasa es que cuando alguien me quiere mandar a travez del bluetooth algun archivo siempre me aparece el mensaje memoria llena, pero la cuestión es que tengo 7Mb libres del cel y 128Mb de la tarjeta, ademas que los archivos que me quieren mandar generalmente son imagenes que no llegan ni a la mitad de 1Mb, y lo raro es que yo puedo mandar lo que tengo en mi cel a travez de bluetooth, pero no puedo recibir nada porque me aparece el mensaje, por favor si alguien me puede ayudar y explicar como puedo corregir esto.
-
Buenas Gente !! les comento que trabajo en Movistar y me entere q a partir de mayo (sino antes) viene una nueva compania de telefonia movil a Argentina (seria CTI a nivel Internacional, si mal no tengo entendido). Va a tener miles de promociones, ya sea de equipos como de nuevos planes) para tratar de ganar clientes y se muy bien que compro un gran stock de equipos muy variado y a buenos precios seguramente.
Asi que si no estan muy desesperados y quieren un W580i barato Ya saben !!!!!!!
Pregunta... de donde tienen la info de cambiar la pista sin apretar la tecla ''w'' ???
Lei el manual y no lo dice !!
O lo mas probable es que este y no me haya dado cuenta como un gil... Gracias y espero la info. -
no esta en el manual..
es asi: pone el cel en la pantalla principal (creo que no hace falta esto, pero es por las dudas) y apreta la tecla "W" (walkman) y pulsa play, abajo, derecha, derecha, y walkman de nuevo..
para desactivar este truco presionar walkman de nuevo.. -
Hola amigos, he leído los comentarios del foro y la verdad, no se puede creer que haya tanta gente con mala suerte, miro mi W580 que está cargando su batería con el cable USB y parece que estuvieran hablando de otro aparato, por mi trabajo lo uso todo el día, con el manos libres, cuando me llaman no tengo que hacer nada, solamente contestar, después sigue la música de la tarjeta de memoria, o la radio. En el auto lo conecto a la radio del mismo, sigue la música, si me llaman se escucha por los parlantes del auto, el micrófono del manos libres, es super sensible, la persona que va sentada en el asiento trasero puede hablar normal y la otra escucha sin problemas, cuando cortan la llamada, sigue la musica.
Por el uso del celular tengo tener mucha música, por eso comprimo los Mp3 a M4a o AAC, a 80 kbps que reduce el peso en un 45% +-, se pueden subir los kbps si quieres mas fidelidad, con el programa Itunes y también con el mismo Progr. le coloco la imagen del artista, la letra de la cancion, etc.
Para traspasar archivos cortos con el cable USB, en el modo teléfono, uso el Progr. My phone explorer, para eso hay que darle un nombre al telefono, inmediatamente este software deja guardado en el computador los contactos y otras cosas del celu, tambien se puede llamar del computador, sale el teclado en pantalla, etc.etc.
Para archivos mas largos se usa el cable USB en el modo Transf. Archivo (Mi PC, Phone Card (H)).
Para convertir videos a Mp4, uso el 3Gp-converter, en la carpeta del programa se busca 3Gp-converter setup, se abre y se elige la opción Mp4,for PSP(direct,rename), tambien se pueden convertir a 3gp que los acepta el W580.
La cámara la encuentro espectacular para sacar fotos, con una pequeña luz salen bien, se pueden editar en el mismo celu con PhotoDJ, no se olviden que la tecla volumen entre otras cosas sirve para aclarar la imagen antes de sacar la foto. en el computador las fotos se ven grandes y claras, con buena resolución y color
Para tomar videos no es muy buena la cámara, podrían ser en Mp4 pero los saca en 3gp.
Podría seguir escribiendo de las cualidades de este aparato, es que uso casi todas las cosas que trae, control remoto, hasta el podómetro, disculpen si fui muy obvio en algunas cosas, pero a alguien le podría ser util
- hola!!
escriibo por qe como a muchos. supongo, les ha pasado qe borran skins i lueo solo aparece "desactivado" cuando qieren poner alguno! pero cuando se entra al celu por el farmanager los skin ahi estan!!!!!
ahhh y mi reproductor cuando voy a las listas de artistas albumes etc.... no se ve nada!! se ve como trasparente !! o solo se ven las imagenes de caratula!!
porfavor si alguien sabe como arregalr esto qe me lo comunicque
estare muy agradeciido!!
desde ya mil gracias..!!