Sony Ericsson /

[INFO] Club del W580 ! 2da parte

Participa en el tema [INFO] Club del W580 ! 2da parte en el foro Sony Ericsson.
Bueno, aca continuamos el siguiente thread, cerrado por superar los 500 posts... Club del W580 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    alejandroc escribió el 20/01/2008 a las 00:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Club del W580 ! 2da parte
    Bueno, aca continuamos el siguiente thread, cerrado por superar los 500 posts...
    Club del W580

Un abrazo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/613625-info-club-del-w580-2da-parte.html
    | Más
  • rimarc escribió el 20/01/2008 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Club del W580 ! 2da parte

hola gente, hace tiempo que no escribo, pero es que estaba con mucho trabajo, en fin desde mi ultimo post, ocurrieron varias cosas con mi w580, el 22 de noviembre los amigos de cti me cambiaron mi w580 con las teclas partidas por uno nuevito, el cual duro hasta el 02 de enero sano, se volvieron a partir las teclas, fui hasta cti nuevamente, me dijeron que lo llevara despues del 15 que sony mandaba un teclado de cambio, el martes 15 lo lleve y al otro dia me lo cambiaron: las diferencias que encontre son teclas mas firmes bastante duras al precionarlas, ya no se activa el walckman apretando bajo la tecla cuando esta abierto, no es made in brazil (no dice donde se fabrico) es de la semana 33/07 firmware es R8BA024 y parece que se equivocaron porque me lo dieron con la red abierta!!!!!!
    es asi que lo puedo utilizar con cualquier compania.
    bueno espero que si alguno tiene el teclado roto y tiene a cti como proveedor ya saben vallan que se los cambian, un abrazo

hola rectifico una informacion anterior, es made in mexico, estaba atras de la etiqueta de la afip por eso no lo vi ja!
    Me gusta este mensaje
  • Negr0_ escribió el 21/01/2008 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Club del W580 ! 2da parte

Dios...Te garchan con los abonos!!!:.....40$ movistar, 45$ personal (o al revez)...Queria comprar el w580, pero no uso tanto abono ni en pedo...Ni hablar de comprarlo con tarjeta...se va a 900$ .....
    Andube preguntando y me dijeron que el "negro con teclado oscuro" (http://img502.imageshack.us/img502/9...bangreynf6.jpg) no se esta haciendo mas...A mi gusto, el teclado naranja es HIPER HORRIBLE....Si no lo consigo con el teclado oscuro, no lo compro, no me gusta :P....
    Lei tambien que tenia bardos con el teclado y el slide..Es cierto??..Vale la pena los 900$ ?
    Me gusta este mensaje
  • angeline escribió el 21/01/2008 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Club del W580 ! 2da parte

Yo vendo el mio. Urban Grey. Apenas sale de la garantia lo publico en de remate. El teclado, el slider...no sirve este modelo.
    Me aseguraron que no va presentar defectos, pues las piezas fueron rediseñadas. Pero no lo creo.
    Me arrepiento de haberlo comprado.
    Me gusta este mensaje
  • Reload87 escribió el 21/01/2008 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Club del W580 ! 2da parte

Disculpa, pero eso de xml erróneo no lo entiendo, lo único que hice fue poner un archivo (segun un tutorial que vi en internet) con el programa y asi me dejo usar los menús flash, pero hasta hay todo iba bien, hasta que le agrege los skins para el Walkman; y si tienes razón, que pasos son los que debo de seguir para solucionarlo.
    El xml es el archivo que subis, es de extensión .xml y es un error tipico, ya que hay un archivo que no funciona del todo bien customize_upgrade.xml dando vueltas por este foro que hace ese error, lo que tenés que hacer es subir el que funciona perfecto y te corrige ese error.

Originalmente publicado por rimarc Ver mensaje
    hola gente, hace tiempo que no escribo, pero es que estaba con mucho trabajo, en fin desde mi ultimo post, ocurrieron varias cosas con mi w580, el 22 de noviembre los amigos de cti me cambiaron mi w580 con las teclas partidas por uno nuevito, el cual duro hasta el 02 de enero sano, se volvieron a partir las teclas, fui hasta cti nuevamente, me dijeron que lo llevara despues del 15 que sony mandaba un teclado de cambio, el martes 15 lo lleve y al otro dia me lo cambiaron: las diferencias que encontre son teclas mas firmes bastante duras al precionarlas, ya no se activa el walckman apretando bajo la tecla cuando esta abierto, no es made in brazil (no dice donde se fabrico) es de la semana 33/07 firmware es R8BA024 y parece que se equivocaron porque me lo dieron con la red abierta!!!!!!
    es asi que lo puedo utilizar con cualquier compania.
    bueno espero que si alguno tiene el teclado roto y tiene a cti como proveedor ya saben vallan que se los cambian, un abrazo

hola rectifico una informacion anterior, es made in mexico, estaba atras de la etiqueta de la afip por eso no lo vi ja!
    Perdón pero no entendí, te dijeron que la segunda vez te iban a cambiar solamente el teclado, y te terminaron cambiando el equipo entero? CTI lo tiene solo en color negro con naranja? Cuando fuiste? De dónde sos? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • agente secreta escribió el 21/01/2008 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Club del W580 ! 2da parte

me podrian decir si es verdad lo de las piezas?
    Me gusta este mensaje
  • Dragonleon escribió el 23/01/2008 a las 02:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Club del W580 ! 2da parte

Oigan, nadie me ayudo con mi tecla de aplicaciones que cuando la oprimo me manda a internet, ¿cómo soluciono mi problema?.
    Me gusta este mensaje
  • omi_nik escribió el 23/01/2008 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Club del W580 ! 2da parte

hola que tal!! es la primera vez que escribo aki, soy de mexico y compre este cel hace aprox 1 mes, ami me a salido muy bueno, salvo el detalle que ya todos comentan de la bateria, me gustaria flashearlo espero me puedan auyudar!!!!!
    saludos desde Mexico!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 23/01/2008 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Club del W580 ! 2da parte

A mi no me paso nada de lo que dicen con las teclas....tengo el modelo gris oscuro con las teclas turqueza y es de Movistar.
    Me gusta este mensaje
  • omi_nik escribió el 24/01/2008 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Club del W580 ! 2da parte

hola compañeros!!!! he intentado agragar los archivos custom a mi cel para poder ponerle los "menus flash", pero cuando abro el far manager y luego le doy "alt-F1" no me aparece la opcion SEFP.
    por que? como le hago? que necesito hacer? ojala me puedan ayudar!!!.

de ante mano muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 183 RESPUESTAS
  • 25235 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB