#2 Re: Club del W580 ! 2da parte
hola gente, hace tiempo que no escribo, pero es que estaba con mucho trabajo, en fin desde mi ultimo post, ocurrieron varias cosas con mi w580, el 22 de noviembre los amigos de cti me cambiaron mi w580 con las teclas partidas por uno nuevito, el cual duro hasta el 02 de enero sano, se volvieron a partir las teclas, fui hasta cti nuevamente, me dijeron que lo llevara despues del 15 que sony mandaba un teclado de cambio, el martes 15 lo lleve y al otro dia me lo cambiaron: las diferencias que encontre son teclas mas firmes bastante duras al precionarlas, ya no se activa el walckman apretando bajo la tecla cuando esta abierto, no es made in brazil (no dice donde se fabrico) es de la semana 33/07 firmware es R8BA024 y parece que se equivocaron porque me lo dieron con la red abierta!!!!!!
es asi que lo puedo utilizar con cualquier compania.
bueno espero que si alguno tiene el teclado roto y tiene a cti como proveedor ya saben vallan que se los cambian, un abrazo
hola rectifico una informacion anterior, es made in mexico, estaba atras de la etiqueta de la afip por eso no lo vi ja!