#1 [AYUDA] temas flash para sony k310@w200
Hace poco pase mi K310 a un W200 ... esta super el cambio pero ahora quisiera saber como puedo hacer para meterle TEMAS FLASH... e visto en algunos post algunas formas pero ninguna me cuadra .
el problema es que cuando quiero instalar el driver del USB en mitad o casi al final me aparece un mensaje donde dice que el lo que se esta instalando en inseguro para la PC y que no podra funcionar correctamente ... si a alguien le pasaba lo mismo porfavor que me ayude les agradeceria muchisimo
graxias por su tiempo
el problema es que cuando quiero instalar el driver del USB en mitad o casi al final me aparece un mensaje donde dice que el lo que se esta instalando en inseguro para la PC y que no podra funcionar correctamente ... si a alguien le pasaba lo mismo porfavor que me ayude les agradeceria muchisimo
graxias por su tiempo
0
LE DI CONTINUAR Y LISTO!!! AMI NO ME PASO NADA!!!! A MI ME DECIA ALGO DE LA FIRMA DE WINDOWS
.. NO LI DI NI BOLA!! JAJAJAJ... BUE MAN SOLO....ME PODRIAS ENSEÑAR A FLASHEAR TEMAS?????? ES Q NU SE.. AGRADECERIA Q LO HAGAS... ME DESPIDO