Sony Ericsson /

[AYUDA] temas flash para sony k310@w200

Participa en el tema [AYUDA] temas flash para sony k310@w200 en el foro Sony Ericsson.
Hace poco pase mi K310 a un W200 ... esta super el cambio pero ahora ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] temas flash para sony k310@w200
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    avatarperu escribió el 22/01/2008 a las 11:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] temas flash para sony k310@w200
    Hace poco pase mi K310 a un W200 ... esta super el cambio pero ahora quisiera saber como puedo hacer para meterle TEMAS FLASH... e visto en algunos post algunas formas pero ninguna me cuadra .
    el problema es que cuando quiero instalar el driver del USB en mitad o casi al final me aparece un mensaje donde dice que el lo que se esta instalando en inseguro para la PC y que no podra funcionar correctamente ... si a alguien le pasaba lo mismo porfavor que me ayude les agradeceria muchisimo
    graxias por su tiempo

| Más
  • scorpio_22 escribió el 05/02/2008 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: temas flash para sony k310@w200

SI MAN!! AMI ME PASO ESO TMB!!! PRO DIJE: A LA MIERDA EL PC!!!!!!! LE DI CONTINUAR Y LISTO!!! AMI NO ME PASO NADA!!!! A MI ME DECIA ALGO DE LA FIRMA DE WINDOWS .. NO LI DI NI BOLA!! JAJAJAJ... BUE MAN SOLO....ME PODRIAS ENSEÑAR A FLASHEAR TEMAS?????? ES Q NU SE.. AGRADECERIA Q LO HAGAS... ME DESPIDO

SCORPIO_22

BY: HeNrY OrTiZ
  • avatarperu escribió el 05/02/2008 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: temas flash para sony k310@w200

creo que si puedo flashear ..... pero no puedo empezatr porqe no me funciona el settool ..
    para flashea lo unico que deves de hacer es cargar el tema flash en el setool cuando hayas hecho eso solo dale flsash y listo esot es todo ahi terminda ... gracias tambien pero no me funcionaapesar que le doy en siguiente ...hasta que intale buuu gracias por tu tiempo
  • jartec25 escribió el 05/02/2008 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: temas flash para sony k310@w200

Mnnn. bueno yo soy nuevo en esto pero miren es facil. En la ruta "tpa/preset/system/desktop/flash" (sin comillas) ponen los archivos .swf , osea los temas, comprimes la carpeta es decir comprimes tpa a .zip con winrar o el que uses abres setool seleccionas el modelo k310 y colocas el zip en mistic files y le das flash.
  • avatarperu escribió el 09/02/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: temas flash para sony k310@w200

basicamente ese no es mi problema el problema es que el setool no coge al telefono por mas que intento .......... se pasa todo el reto cargano no coge
  • misajiel escribió el 10/02/2008 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: temas flash para sony k310@w200

hola que tal pero si dices que hiciste el cambio de k310@w200 es porque si te reconoce el telefono, solo vuelve instalar los usb flash drivers, que estan en el setool he intenta de nuevo.
  • avatarperu escribió el 11/02/2008 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: temas flash para sony k310@w200

ok gracias por su tiempo

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 8609 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB