Diagrama

• 1
      • 25/05/07
    #1 Diagrama

Hola comunidad soy nuevo en el portal y empiezo a trabajar la telefonia celular solo que me hace falta algo de informacion si alguno me pudiera apoyar con el diagrama del Sony Ericcson w300 ya que tengo un cel que no funcionan las teclas 1 2 3 encendido y menú le di mantenimiento al teclado pero no reacciona es por eso que les solicitaba el diagrama menciondo un gran saludo a toda la comunidad ya que veo que es un gran apoyo para muchos (como yo) Felicidades a los Moderadores y quien tubo esta brilante idea del portal.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4823 Visitas

• Gsains
      Invitado
    23/01/2008
    #2 Re: Diagrama
    Hola y Bienvenido-

En este lugar te pueden ayudar
    Registrarse Inicia sesión
    • Kromd
      Invitado
    24/01/2008
    #3 Re: Diagrama

Bienvenido!!

Este foro es de presentaciones, te lo muevo a Sony Erikson.

• 173
      • 06/02/07
    • www.team-movile.com
    24/01/2008
    #4 Re: Diagrama
    Cita Escrito por remysem Ver mensaje
    Hola comunidad soy nuevo en el portal y empiezo a trabajar la telefonia celular solo que me hace falta algo de informacion si alguno me pudiera apoyar con el diagrama del Sony Ericcson w300 ya que tengo un cel que no funcionan las teclas 1 2 3 encendido y menú le di mantenimiento al teclado pero no reacciona es por eso que les solicitaba el diagrama menciondo un gran saludo a toda la comunidad ya que veo que es un gran apoyo para muchos (como yo) Felicidades a los Moderadores y quien tubo esta brilante idea del portal.
    hola en Registrarse Inicia sesión te dejo los diagramas
IR ARRIBA