• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] W550 en español
Les paso a contar, llegó a mis manos un Sony Ericsson W550c, origen china, y tiene como idiomas ingles y chino. Yo no tengo problemas con el ingles, lo domino bastante bien, y no me molesta que el telefono en sí este en ese idioma, pero queria saber si existe alguna manera de incorporar el español al telefono, ya que se me complica un poco el no poder usar el diccionario en español para poder escribir mensajes, o que me falta la Ñ jajajaja, suena boludo, pero si pudiera arreglarlo estaria bueno, existe la posibilidad? Disculpen, es que soy nuevo en esto.
Muchas gracias (:
Angel de la Destruccion
Re: W550 en español
intenta esto flashea el fs y cda y escoge uno que sea de america o que tenga el idima español, si no tendras que subirle un paquete de idioma, a la direccion correspondiente te dejo un poco de ayuda de otro foro que es de puro sonyericsson. saludos

www.topsony.com
Primate
Si o si es necesario flashear el cel para poder meterle un paquete de idioma? Disculpen es que no se casi nada del tema, y quiero sacarme las dudas porque no quiero que el cel termine de pisapaples jajaj
un saludo
www.team-movile.com
Originalmente publicado por MarcosDV Ver mensaje
Si o si es necesario flashear el cel para poder meterle un paquete de idioma? Disculpen es que no se casi nada del tema, y quiero sacarme las dudas porque no quiero que el cel termine de pisapaples jajaj
un saludo
hola descargate el main y fs america 2 y el cda (custom) generico o america 2 y lo podes flashar con setool lite o el phone xs3.2 podes descargar todo y los tutoriales de como hacerlo en http://se-team.mi-web.es
Primate