• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] W550 en español
Les paso a contar, llegó a mis manos un Sony Ericsson W550c, origen china, y tiene como idiomas ingles y chino. Yo no tengo problemas con el ingles, lo domino bastante bien, y no me molesta que el telefono en sí este en ese idioma, pero queria saber si existe alguna manera de incorporar el español al telefono, ya que se me complica un poco el no poder usar el diccionario en español para poder escribir mensajes, o que me falta la Ñ jajajaja, suena boludo, pero si pudiera arreglarlo estaria bueno, existe la posibilidad? Disculpen, es que soy nuevo en esto.
Muchas gracias (:
Angel de la Destruccion
Re: W550 en español
intenta esto flashea el fs y cda y escoge uno que sea de america o que tenga el idima español, si no tendras que subirle un paquete de idioma, a la direccion correspondiente te dejo un poco de ayuda de otro foro que es de puro sonyericsson. saludos

www.topsony.com
Primate
Si o si es necesario flashear el cel para poder meterle un paquete de idioma? Disculpen es que no se casi nada del tema, y quiero sacarme las dudas porque no quiero que el cel termine de pisapaples jajaj
un saludo
www.team-movile.com
Originalmente publicado por MarcosDV Ver mensaje
Si o si es necesario flashear el cel para poder meterle un paquete de idioma? Disculpen es que no se casi nada del tema, y quiero sacarme las dudas porque no quiero que el cel termine de pisapaples jajaj
un saludo
hola descargate el main y fs america 2 y el cda (custom) generico o america 2 y lo podes flashar con setool lite o el phone xs3.2 podes descargar todo y los tutoriales de como hacerlo en http://se-team.mi-web.es
Primate
pero necesitaria saber si los archivos necesarios para flashear el w550c son faciles de encontrar, nose si varia por ser chino el telefono, o si los firmwares son iguales para todos los w550, alguien me saca la duda?
estoy muy pregunton jajaja
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¡P2k en ESPAÑOL! USER89 Motorola 2 08.05.2008 12:34 hs.
Aprendiendo: Ingles-Español // Español-Ingles Lodoviko Humor 13 17.11.2007 19:28 hs.
El Thread-diccionario "Español-Tu Pareja / Tu pareja-Español" XouS Amor y pareja 18 15.06.2007 01:01 hs.
Traducciones Español-Inglés Inglés-Español Sere Servicios 1 29.03.2006 18:34 hs.
CORREO DE GOOGLE EN ESPAÑOL Gmail, disponible ya en español Si bien por ahora sigue INESLAURA Dominio Digital 3 16.04.2005 00:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB