• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Nesecito AYUda
hola amigos, ncesito ayuda pra restaurar un sony ericsson z710i que flashe a un w710 con seetol y quedo muy bien, pero al querer desbloquear la red con el parche vkp; me marca un error al enceder el cual es "consulte a su operador de red" o algo asi. si alguien me podria ayudar para restaurarlo se los agradeeria mucho .
Broly
Re: Nesecito AYUda
Bienvenido!!

Este foro es de presentaciones, te lo muevo a Sony Erikson.
www.team-movile.com
Re: Nesecito AYUda
Originalmente publicado por jeus_enrique Ver mensaje
hola amigos, ncesito ayuda pra restaurar un sony ericsson z710i que flashe a un w710 con seetol y quedo muy bien, pero al querer desbloquear la red con el parche vkp; me marca un error al enceder el cual es "consulte a su operador de red" o algo asi. si alguien me podria ayudar para restaurarlo se los agradeeria mucho .
hola primero tenes que resubirle el custom y si no funciona lo vas a tener que flashar los archivos que precises los podes descargar de http://se-team.mi-web.es

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nesecito Ayuda skulldrop Software 3 12.09.2007 18:16 hs.
nesecito su ayuda ocirema Software 3 22.08.2007 01:14 hs.
Nesecito ayuda! ro2007 Amor y pareja 11 19.02.2007 00:50 hs.
nesecito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lord of the rings Avatares, Firmas y Remeras 2 09.06.2005 18:58 hs.
nesecito su ayuda gatitabj Juegos de Pc 0 26.07.2004 19:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB