• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PEDIDO] Flash Z610i
Hola amigos! Que tal? Veran les queria pedir un pequeño favor, acerca de mi Z610i. Veran me han dicho que tengo que flashearlo,ya que la pantalla me parpadea en blanco al encenderlo. Entonces,necesito algunos archivos que no encuentro por ningun lado...a ver si me podeis echar un cable

Son:

Z610 R1JC002 MAIN GENERIC MY RED52
Z610i CDA102579 72 R9A movistar Spain

y por favor,decime si me falta algo mas para flashearlo

Gracias
Angel de la Destruccion
Re: Flash Z610i
hola que tal necesitas 3 archivos el main, el fs y el cda para un flasheo completo solo estas poniendo el main y el cda te falta el fs, te doy un consejo entra a www.4shared.com en el buscador pon el nombre de tu modelo de celualr y te saldra todo lo que necesites, recuera que buscando se encuentra. saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Flash] Como cargo una pelicula de flash en una parte del flash principal ? YngwieMalmsteen Diseño Web 7 09.06.2008 10:03 hs.
TEMAS PARA SONY ERICSSON Z610i nekryt_87 Sony Ericsson 4 28.03.2008 08:06 hs.
NOKIA N70 O SONY ERICSSON Z610i franymada General Teléfonos Móviles 0 26.04.2007 09:21 hs.
[Flash] Ayuda Laburo: Flash en Paginas Web - Flash o Swish? Z[e]U[z] Diseño Web 6 24.10.2002 22:33 hs.
[Flash] Animación en flash primeros pasos: Flash 4 - 5 diegodc Diseño Web 23 29.06.2002 16:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB