• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Seb@s
Re: ayuda krizho
gracias amigo!!!sos un genio loco lo flashie de vuelta le puse el main r6bc002 y el fs y el la cda y prendio de vuelta!!! el telefono solo se tilda poniendose el reproductor de walkman y apagandose que sera eso??? como lo podre solucionar? no puedo mandar mensajes debido a esto, pero mi respiro es saber que lo llevo a la garantia y me lo tienen que reconocer porque funciona como si no estuviera flasheado.aunque ya no funcionan los menus flash ni lo acoustic ni nada de las ventajas de flashearlo y lo del reproductor eso... es lo de menos ahora... gracias y si sabes lo del reproductor avisame... seba
Baneado/a
Originalmente publicado por sebasnob22 Ver mensaje
gracias amigo!!!sos un genio loco lo flashie de vuelta le puse el main r6bc002 y el fs y el la cda y prendio de vuelta!!! el telefono solo se tilda poniendose el reproductor de walkman y apagandose que sera eso???..........
Hola!..
No tengo idea de porque te sucede eso..
La version R6BC002 fue la primera (lanzamiento)..
Te dejo la mas actual y estable para tu equipo..

Saludos!
Seb@s
Amigo porque son dos?? cual debo poner? lo subo con el setool como hice para flashearlo? (en caso de que sea, esto que me mandas , el main fs y cda r8be001 y lo subo con setool no perjudicaria a mi equipo por ser otra version? Tenia entendido que si lo subes algo de otra version lo matas).
Perdon por mi ignorancia... y gracias de nuevo...
Baneado/a
..........Tenia entendido que si lo subes algo de otra version lo matas).Perdon por mi ignorancia... y gracias de nuevo...
Es totalmente falso que mates tu celular por ACTUALIZARLO, te deje el FW (Firmware, Main), y el FS (File System), el Custom Pack no lo puse pero puedes usar el que tienes.. de echo para que sepas no muchos saben que LO UNICO IMPORTANTE del Custom es el archivo llamado CUSTOMIZE.XML es el operador de red, si tu pones uno generico digamos AMERICA 1 ó AMERICA 2 tendras operador pero no podras usar las prestaciones que ofrece tu telefonica por ejemplo. WAP, MSJS MULTIMEDIA, ETC.
Asi que para hacer las cosas facil NO necesariamente cuando queramos meter el CustomPack a un equipo no importa el custom si tienes el W580 y buscas uno de un K810 que sea AMERICA (o de tu operadora) lo metes y listo!.
Saludos!
Colgado de la Palmera
Re: Como liberar SE W610i GRATISSSS !!!!
donde esta el parche para poder activar la funcion de la camara otra vez te lo agradeceria si lo pusieras pero en otro lugar de descarga por k en el sharonline no lo puedo descargar
Seb@s
[bueno gracias amigo y la ultima y no te molesto mas, me quedo en ingles el equipo que tengo que hacer??? lo del reproductor no lo solucione lo voy a llevar a la garantia debe ser una falla en el telefono... gracias...
Baneado/a
[bueno gracias amigo y la ultima y no te molesto mas, me quedo en ingles el equipo que tengo que hacer??? lo del reproductor no lo solucione lo voy a llevar a la garantia debe ser una falla en el telefono... gracias...
Lo que mencionas que el equipo se tilda cuando abres el Walkman..
Me sucedio una vez pero cuando hice una conversion precisamente a W610
K550@W610, pero tu tienes un W580 metiendole el Soft. adecuado, se me hace raro..
Mejor si llevalo a la garantia, me cuentas que paso.
Slds!
Seb@s
Ok te cuento que me dijeron mañana lo voy a llevar. gracias y disculpa la molestia...
Colgado de la Palmera
barbaro !!!!!! he seguido el tuto y funciona al 100% excelente grande maestro....
saludos y sigue adelante con tus buenos aportes.....
Primate
hola nesesito los firmwares del w610
no sean malos pasenmelos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
W580i O W610i ???? callejero.88 Sony Ericsson 3 27.06.2008 21:56 hs.
W580i O W610i ???? callejero.88 Sony Ericsson 3 31.01.2008 03:37 hs.
W610i LEONOKPAZ Sony Ericsson 1 14.01.2008 23:52 hs.
Ayuda con un w610i chapa.uc Desbloqueos 0 23.12.2007 18:00 hs.
ayuda con mi w610i sony ericsson Sony Ericsson 4 24.11.2007 05:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB