Sony Ericsson /

W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono?

Participa en el tema W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono? en el foro Sony Ericsson.
Además de enviar/recibir archivos, se puede hacer otra cosa mediante bluetooth ? En algún lado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    kerberos33 escribió el 31/01/2008 a las 02:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono?
    Además de enviar/recibir archivos, se puede hacer otra cosa mediante bluetooth? En algún lado leí que si el otro teléfono acepta, puedo entrar a su sistema de archivos, pero como se hace? Yo solo veo los nombres de los dispositivos conectados, pero no puedo hacer nada más. Hay alguna manera?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/622969-w580-bluetooth-se-puede-acceder-telefono.html
    | Más
  • nitocar escribió el 01/02/2008 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono?

creo q eso se puede hacer, pero es una ap`licacion q la podes bajar, lo q no se es donde, espero q te sirva
    Me gusta este mensaje
  • pabliko escribió el 01/02/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono?

Sisisi se puede totalmente, aca te dejo una http://www.4shared.com/file/22071837...o_107.html?s=1
    Se llama bt info, espero que te sirva.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • kerberos33 escribió el 04/02/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono?

Gracias, ahora pruebo y les aviso. Me surgió la duda cuando vi que un samsung e256 podía explorar todos mis archivos muy fácil, y en el mí solo dice "servicios", pero los nombra, nada más.
    Me gusta este mensaje
  • NitramDL50 escribió el 07/02/2008 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono?

Sirve para nokia??

5200
    Me gusta este mensaje
  • Mindd escribió el 07/02/2008 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono?

Originalmente publicado por pabliko Ver mensaje
    Sisisi se puede totalmente, aca te dejo una http://www.4shared.com/file/22071837...o_107.html?s=1
    Se llama bt info, espero que te sirva.Saludos
    este programa esta muy bueno.. puedes meterte en el cel.. de otra persona y tiene barias opciones como leer lo mnjs, prenderle el walkman, resetear el cel etc.. jojo..

funciona con casi todos los telefonos que tengan blootoot.. pero hay exepciones.. pero funciona mejor con los SONNY ERICSSOn
    Me gusta este mensaje
  • matinator escribió el 27/03/2008 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono?

tengo un w580 y no puedo hacer que mi movil reconozca a la pc por medio del bluetooth. Alguien sabe como hacer? y como puedo ver la tarjeta de memoria en la pc (como por cable) pero con el bluetooth?
    Me gusta este mensaje
  • krizho escribió el 27/03/2008 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono?

Bueno el Samsung tiene ese poder de entrar a otro celular y espiar lo que tiene por medio del bluetooth .. ese programa ya lo tiene instalado en el cel.. Pero nosotros que usamos el SE necesitamos la aplicacion del bluetoothInfo. y asi poder entrar...
    Me gusta este mensaje
  • kerberos33 escribió el 27/03/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono?

Originalmente publicado por matinator Ver mensaje
    tengo un w580 y no puedo hacer que mi movil reconozca a la pc por medio del bluetooth. Alguien sabe como hacer? y como puedo ver la tarjeta de memoria en la pc (como por cable) pero con el bluetooth?
    yo tengo al adpatador BT BlueSoleil para la pc y si funciona bien. Fijate, quizás no te funciona bien el adaptador, no hay que configurar demasiado para que lo tome.

La aplicación BT INfo la usaste? funciona?
    Me gusta este mensaje
  • Mau1405 escribió el 27/03/2008 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: W580 - Bluetooth, se puede acceder a otro teléfono?

lo baje a mi cel pero esta en ingles y no entiendo nada, como se hace para usarlo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 8157 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB