inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.02.2008 | 20:55 hs. #11 (permalink)
<<<Solo Se w810¡>>>
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: tutorial para agragra menu flash

una pregunta, cuando intento agregar menus flash lo que pasa e s que me sale network:locket y algo de gsmn me fide qie failed? que es?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.02.2008 | 21:15 hs. #12 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Wink Re: tutorial para agragra menu flash

mmmm nose bien pero figate q la rutas esten bien y esten coprimido en zip
Old 19.02.2008 | 02:22 hs. #13 (permalink)
Monito

hola

pues tengoun Z530

y lavdd no los agarra

pero se quepasa kon el cel

o esta mal el tema

como le ago meto otro tema o ke
Old 20.02.2008 | 10:20 hs. #14 (permalink)
Monito

no te entendi mucho pero por lo q interprete cuando cenectas el cel al programa no te anda.
bueno puede ser por 2 cosas la primera ni instalate el driver(buscalo en la carpetas de el programa) y la segunda puede ser q a tu selular no lo conectas en modo flash y para aserlo es apagar el cel sacarle la bateria y cuando le demos a boton flash(del programa) conectamos el cel apagado precionando la tcla c

**mira para figarte si el cel esta bien y son los programas en el programa(setool) hay un boton q dice identyf le das clic y conectas el cel(recuarda sienpre en modo flas como te dije anteriormente) y te aparesera datos de tu cel si esos dato salen es decir q todo esta bien y es preoblema de los menu o estan mal comprimido****

uf termine eso creo
Old 20.02.2008 | 11:53 hs. #15 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola, Tengo Un Sony Ericsson W660i, Como Le Puedo Agregar Menu Flash... Y Otras Cosas
Old 20.02.2008 | 12:16 hs. #16 (permalink)
Monito

si si puedes agregarle menu flas y espesifica q le queres agragar y veremos en q te podemos ayudar
Old 03.03.2008 | 01:35 hs. #17 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola a todos e vatayado mucho para encontrar el setool asi ksi alguien m lo pudiera pasar se los agradeceria mucho gracias de antemano
Old 03.03.2008 | 20:39 hs. #18 (permalink)
Primate

hola...hace tiempo baje un pack de menus flash y no los puedo utilizar en el tel( S.E. w300i) baje el setool lite pero no recuerdo que version. me pide que presione la tecla c del tel pero no pasa nada...
si pudieras darme las instrucciones un poco mas claras te lo agradeceria...
mi correo es matu_danger@hotmail.com
gracias desde ya...
Old 03.03.2008 | 20:41 hs. #19 (permalink)
Primate

una preguna
alguien tiene el tutorial para flashear el sony Z310 .. les agradeceria si me lo consiguieran..
saludos
Old 08.03.2008 | 06:39 hs. #20 (permalink)
Primate

Hice todos los procedimientos para cargar algunos menu flash pero no me reconocio el telefono w610i seguramente me falta los driver.Podrian decirme donde los bajo.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/625505-info-tutorial-para-agragra-menu-flash.html
Publicado por Para Type Fecha
Menus flash sony ericsson w200 - Foros del Web This thread Refback 22.04.2008 18:55 hs.
WASALive ! Flash lite - psicofxp.com This thread Refback 24.02.2008 15:01 hs.
WASALive ! Siguiente paso - psicofxp.com This thread Refback 05.02.2008 13:12 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Sitio] Muy buen menu en Flash + Increibles sites: 100% Flash federiico Diseño Web 14 04.10.2007 18:13 hs.
[Tutorial] ¿Alguien conoce algun tutorial sobre efectos de imagen en flash? NeoArcangel Diseño Web 1 27.06.2007 12:52 hs.
[RECURSOS] [Tutorial ] Tutorial de Dreamweaver y Flash Iniciacion Joanna Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 2 25.10.2004 04:28 hs.
[Flash] Menú... Alguien sabe como se hace este menu? biban Diseño Web 7 29.09.2004 00:56 hs.
[Flash] Flash Editor .. para editar las opciones del menu y el icono apocalypse Diseño Web 13 04.09.2003 03:59 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Club del w200! 3ra parte
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• diego alll
• luisuxxx

• Drivers
    » Toshiba A215-SP4017 - Funcionando para XP
  • Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital