Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
<<<Solo Se w810¡>>>
Re: tutorial para agragra menu flash
una pregunta, cuando intento agregar menus flash lo que pasa e s que me sale network:locket y algo de gsmn me fide qie failed? que es?
Monito
mmmm nose bien pero figate q la rutas esten bien y esten coprimido en zip
Monito
hola

pues tengoun Z530

y lavdd no los agarra

pero se quepasa kon el cel

o esta mal el tema

como le ago meto otro tema o ke
Monito
no te entendi mucho pero por lo q interprete cuando cenectas el cel al programa no te anda.
bueno puede ser por 2 cosas la primera ni instalate el driver(buscalo en la carpetas de el programa) y la segunda puede ser q a tu selular no lo conectas en modo flash y para aserlo es apagar el cel sacarle la bateria y cuando le demos a boton flash(del programa) conectamos el cel apagado precionando la tcla c

**mira para figarte si el cel esta bien y son los programas en el programa(setool) hay un boton q dice identyf le das clic y conectas el cel(recuarda sienpre en modo flas como te dije anteriormente) y te aparesera datos de tu cel si esos dato salen es decir q todo esta bien y es preoblema de los menu o estan mal comprimido****

uf termine eso creo
Colgado de la Palmera
Hola, Tengo Un Sony Ericsson W660i, Como Le Puedo Agregar Menu Flash... Y Otras Cosas
Monito
si si puedes agregarle menu flas y espesifica q le queres agragar y veremos en q te podemos ayudar
Colgado de la Palmera
hola a todos e vatayado mucho para encontrar el setool asi ksi alguien m lo pudiera pasar se los agradeceria mucho gracias de antemano
Primate
hola...hace tiempo baje un pack de menus flash y no los puedo utilizar en el tel( S.E. w300i) baje el setool lite pero no recuerdo que version. me pide que presione la tecla c del tel pero no pasa nada...
si pudieras darme las instrucciones un poco mas claras te lo agradeceria...
mi correo es matu_danger@hotmail.com
gracias desde ya...
Primate
una preguna
alguien tiene el tutorial para flashear el sony Z310 .. les agradeceria si me lo consiguieran..
saludos
Primate
Hice todos los procedimientos para cargar algunos menu flash pero no me reconocio el telefono w610i seguramente me falta los driver.Podrian decirme donde los bajo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/625505-info-tutorial-para-agragra-menu-flash.html
Publicado por Para Type Fecha
Como meter temas flash a celulares q ya estan flasheados? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 10.02.2009 00:39 hs.
Menus flash sony ericsson w200 - Foros del Web This thread Refback 22.04.2008 18:55 hs.
WASALive ! Flash lite - psicofxp.com This thread Refback 24.02.2008 15:01 hs.
WASALive ! Siguiente paso - psicofxp.com This thread Refback 05.02.2008 13:12 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Sitio] Muy buen menu en Flash + Increibles sites: 100% Flash federiico Diseño Web 16 06.10.2009 11:24 hs.
[Tutorial] ¿Alguien conoce algun tutorial sobre efectos de imagen en flash? NeoArcangel Diseño Web 1 27.06.2007 12:52 hs.
[Tutorial ] Tutorial de Dreamweaver y Flash Iniciacion Joanna Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 2 25.10.2004 04:28 hs.
[Flash] Menú... Alguien sabe como se hace este menu? biban Diseño Web 7 29.09.2004 00:56 hs.
[Flash] Flash Editor .. para editar las opciones del menu y el icono apocalypse Diseño Web 13 04.09.2003 03:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• sony ericsson w395
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}