Sony Ericsson /

[INFO] tutorial para agragra menu flash

Participa en el tema [INFO] tutorial para agragra menu flash en el foro Sony Ericsson.
una pregunta, cuando intento agregar menus flash lo que pasa e s que me sale ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    larioja escribió hace 2 años

#1 [INFO] tutorial para agragra menu flash
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: tutorial para agragra menu flash

una pregunta, cuando intento agregar menus flash lo que pasa e s que me sale network:locket y algo de gsmn me fide qie failed? que es?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: tutorial para agragra menu flash

mmmm nose bien pero figate q la rutas esten bien y esten coprimido en zip
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: tutorial para agragra menu flash

hola

pues tengoun Z530

y lavdd no los agarra

pero se quepasa kon el cel

o esta mal el tema

como le ago meto otro tema o ke
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: tutorial para agragra menu flash

no te entendi mucho pero por lo q interprete cuando cenectas el cel al programa no te anda.
    bueno puede ser por 2 cosas la primera ni instalate el driver(buscalo en la carpetas de el programa) y la segunda puede ser q a tu selular no lo conectas en modo flash y para aserlo es apagar el cel sacarle la bateria y cuando le demos a boton flash(del programa) conectamos el cel apagado precionando la tcla c

**mira para figarte si el cel esta bien y son los programas en el programa(setool) hay un boton q dice identyf le das clic y conectas el cel(recuarda sienpre en modo flas como te dije anteriormente) y te aparesera datos de tu cel si esos dato salen es decir q todo esta bien y es preoblema de los menu o estan mal comprimido****

uf termine eso creo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: tutorial para agragra menu flash

Hola, Tengo Un Sony Ericsson W660i, Como Le Puedo Agregar Menu Flash... Y Otras Cosas
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: tutorial para agragra menu flash

si si puedes agregarle menu flas y espesifica q le queres agragar y veremos en q te podemos ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: tutorial para agragra menu flash

hola a todos e vatayado mucho para encontrar el setool asi ksi alguien m lo pudiera pasar se los agradeceria mucho gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: tutorial para agragra menu flash

hola...hace tiempo baje un pack de menus flash y no los puedo utilizar en el tel( S.E. w300i) baje el setool lite pero no recuerdo que version. me pide que presione la tecla c del tel pero no pasa nada...
    si pudieras darme las instrucciones un poco mas claras te lo agradeceria...
    mi correo es matu_danger@hotmail.com
    gracias desde ya...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: tutorial para agragra menu flash

una preguna
    alguien tiene el tutorial para flashear el sony Z310 .. les agradeceria si me lo consiguieran..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: tutorial para agragra menu flash

Hice todos los procedimientos para cargar algunos menu flash pero no me reconocio el telefono w610i seguramente me falta los driver.Podrian decirme donde los bajo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/625505-info-tutorial-para-agragra-menu-flash.html

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 18979 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB