![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| figate en las carpetas de setool cuando lo lla te tiene q traer el diver solo intalalo los tutoriales para flashar los cel son los mismo solo tenes q consegir el cda main custon bos tenes el z310 talbes flashandolo lo podes tranformar a un w si nesesitan megor ayuda o ayuda personal enbienen un mensaje pribado los ayudare con gusto | |
| | #22 (permalink) |
| ok carge a mi w810i con setool2lite 1.8 varios menus flash y los active con su respectivo tema por la memoria stick pro (((todo salio bien pero si yo de nuevo quiero cargar los mismos menus mas otro menus flash los menus que estaban en el cel pueden sufrir daño al cargar los mismos menus mas otros o no causa ningun daño si c reemplazan los menus que estaban o que puedo hacer para que todo salga bien ))))) AYUDENME POR FAVOR Y BUENO VOY A CREAR 3 TUTO PARA CARGAR DRIVER CAM DRIVER ACOUSTIC Y MENUS FLAHS PASO POR PASO PARA NOVATOS CON UN 99 % DE EXITO SIN QUE EL CEL SUFRA DAÑO | |
| | #23 (permalink) |
| hola recien hoy despues de tantos dias pude poner los menus flash a mi w200a... y no andan si alguno me puede ayudar xfa | |
| | #24 (permalink) | |
| Cita:
Utilize este tpa siguiendo los pasos con setools 1.1 en mi w200. Los archivos subierno lo mas bien, pero cuando pongo los temas desde el cel no pasa nada con los menu flash, se cambia el tema comun y nada mas. ¿Qué será? Alguna sugerencia? | ||
| | #25 (permalink) |
| Ya lo logre! y muy sencillamente por cierto. Mi cel que compré hace 3 días es un: W200a FLASH CID:52 COLOR:RED RGB001 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738 Cía: Personal El programa que utilizé fueSetool v1.1. El problema que tenia era que no estaban activados los menú flash en mi teléfono. Estos bloqueos los hacen las compañías no se por qué. La cuestion, es que luego de leer varios tutos por todos los foros y luego de hacer un backup de la GDFS ( que fue lo primero que hice) me decidí por subir un custom_upgrade.xlm. Este es un archivito genérico que desbloquea estos menú flash. La operación me tomo 40 segundos y cuando prendí el aparatito ya estaban activados y funcionando. ¡No tuve que cambiar nada de lo que traía mi cel, solo subí archivos! Recordar que para subir archivos por Setools deben estar estos comprimidos en ZIP y con toda la estructura de carpetas donde luego se colocaran. Ejemplo:
Ahora quiero averiguar cómo borrar los que suba y no me gusten (me parece que utilizando script con comando delfile:/ruta/archivo) ¿Alguien sabe si se pueden visualizar los menu flash previamente a cargarlos? Espero que les sirva Saludos. | |
| | #26 (permalink) |
| funciona igual si hago lo mismo con el setool 1.11 | |
| | #27 (permalink) |
| am laverdad este tema no me incunve io tengo un k790 super modificado pero pues me inetereso ver que pókas personas no tenian el resultado deseado con este tuto y pues estava apunto de escribir loke nuestro compañero sebagar puso ala persona que hiso este tuto sele olvido pener que algunas compañias blokean los menus flash y tienes que activarlos tu mismo con un archivo iamado custom primero tienes que activar los menus flash y despues cargarlos para poder visualisarlos bueno espero bueno espero y esto les allude un poko paraque lessea mas facil meter sus menus flash | |
| | #28 (permalink) |
| w200a,y quisiera colocarle los menus flash,y no se por donde empezar,si alguien me podria ayudar por favor,muchas gracias. | |
| | #29 (permalink) |
| sebagar donde consigo el custom_upgrade.xlm. porq en mi cel estan bloqueados??? | |
| | #30 (permalink) |
| Exellente aporte, la verdad ke estube buscando un tutorial y este fue lo mejor ke encontre, era justo lo ke necesitaba. EdiT: Aca dejo la forma de borrarlos, en caso de ke no te alla gustado un theme y no kieras ke este okupando espacio en el celu al pedo. Lo que debes hacer es lo siguiente: 1. abres el bloc de notas. 2. escribes el siguiente comando (asi de simple): delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu2.swf ....... ..... .. * una linea por cada archivo. ** o tambien puedes usar el siguiente comando que elimina toda la carpeta: rmdir:/tpa/preset/system/desktop/flash 3. Luego lo guardas como archivo de texto (*.txt). 4. Abres el Setool, seleccionas tu modelo y le das clic en "write Script". 5. Eso es todo. Pdta: para borrar los archivos thm no necesitas usar el Setool2 Lite, simplemente lo eliminas desde su administrador de archivos. | |
| Editado por seeker - 08.07.2008 13:23 hs.. Motivo: Encontre la solucion |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/625505-info-tutorial-para-agragra-menu-flash.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Menus flash sony ericsson w200 - Foros del Web | This thread | Refback | 22.04.2008 18:55 hs. | |
| WASALive ! Flash lite - psicofxp.com | This thread | Refback | 24.02.2008 15:01 hs. | |
| WASALive ! Siguiente paso - psicofxp.com | This thread | Refback | 05.02.2008 13:12 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Sitio] Muy buen menu en Flash + Increibles sites: 100% Flash | federiico | Diseño Web | 14 | 04.10.2007 18:13 hs. |
| [Tutorial] ¿Alguien conoce algun tutorial sobre efectos de imagen en flash? | NeoArcangel | Diseño Web | 1 | 27.06.2007 12:52 hs. |
| [RECURSOS] [Tutorial ] Tutorial de Dreamweaver y Flash Iniciacion | Joanna | Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales | 2 | 25.10.2004 04:28 hs. |
| [Flash] Menú... Alguien sabe como se hace este menu? | biban | Diseño Web | 7 | 29.09.2004 00:56 hs. |
| [Flash] Flash Editor .. para editar las opciones del menu y el icono | apocalypse | Diseño Web | 13 | 04.09.2003 03:59 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||