![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Pues siguiendo con tutoriales aqui les va mi segundo tutorial para agregar y meter menus flash. Primer paso Nos vamos al programa SeeTool2 Lite Edition v.1.06 y seleccionamos nuestro modelo de celular. ![]() Segundo paso. Ya que se seleccionaste tu modelo debes tener una secuencia de carpetas ya que es la ruta correcta donde se ospeda los menus flash la secuencia de carpetas es la siguiente. tpa/preset/system/desktop/flash/ Creamos una carpeta llamada tpa dentro de ella otra carpeta llamada preset dentro de ella otra llamada desktop dentro de ella otra carpeta llamada flash como muestra en la imegen. ![]() Tercer paso. Ya que tenemos la secuencia de carpetas en la ultima carpeta llamada "flash" ahi vamos agregar los menus flash. ![]() Cuarto paso. Despues en la carpeta raiz "tpa", la comprimimos con la opcion ZIP. ![]() Quinto paso. Ya que comprimimos la carpeta raiz abrimos el seetool y podemos ver la opcion MISC files a un costado una "E" y a lado tres puntos "..." seleccionamos la opcion de los tres puntos y abrimos nuestro archivo tpa el que comprimimos. ![]() Sexto paso. Damos en la opcion flash del programa seetool. Septimo paso. Ya que seleccionamos el archivo tpa y dimos en la opcion flash conectamos el celular apagado y en modo flash. Octavo paso. Despues el programa va a subir los menus flash al celular y si todo sale bien nos tirara este mensaje. Phone detached. ![]() El mensaje nos dice que ya hizo la operacion bien ya solo queda desconectar el celular al cable USB despues prender el celular en algunos casos no prende al instante no se asusten solo quiten la pila y vuelvela a poner y listo ya esta instalado los menus flash. Noveno paso y ultimo. Pues ya esta instalado los menus flash ya solo falta cargar el tema activador del menu flash solo conectamos el telefonoa la computadora y seleccionamos el modo transferencia de archivos nos metemos en la carpeta de "theme" temas y ahi alojamos nuestros temas activadores. ![]() Ya que metimos nuestros temas activadores desconectamos el cable y seleccionamos ya nos vamos a menu admnistrador de archivos/temas y configuran su tema y ya esta su menu cargado con su tema activador. | |
| | #2 (permalink) |
| Hola, muchas gracias por tu tuto, pero ya hace bastante estoy buscando ayuda y todavia estoy intentando. Yo tengo un sony ericsson w200a y mira lo qe me dice cuando lo conecto con el setool ( el celular en modo flash obviamente ) ![]() espero que me ayuden Gracias de antemano ![]() ![]() DISCULPEN, NO SABIA COMO PONER LA IMAGEN | |
| | #3 (permalink) |
| aami me pasaa lo mismo asta un dia me ando mira, te voy a dar un menu flash ya esta listo lo unico q tenes que aser es ponerlo en setool(por lo que veo tene un poco de idea asi que lla sabes los prosedimiento)ponelo en music file. y cuando lo prena nu te asuste porque no te ande lo menu,para activarlo tenes que ir donde estan los temas(sabe cuales son) y eliges unos de los temas y te apareseras los menu esta piola http://rapidshare.com/files/88908690/tpa.zip.html | |
| | #4 (permalink) |
| MUCHAS GRACIAS HOLA DE VUELTA. LO ACABE DE INTENTAR Y ME DIJO ESTO welcome to setool2 lite edition v 1.07 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors ChipID:8040,EMP protocol:0301 NEW SECURITY MODEL DETECTED PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 skipping empty loader... phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed. Elapsed:4 secs. QUE PODRA SER? GRACIAS DESDE YA | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #6 (permalink) |
| AUXILIO POR FAVOR HICE TODO LO INDICADO CON MI CELU Y AHORA CUANDO LO PRENDO SE QUEDA TILDADO EN LA PRIMER IMAGEN, LA QUE DICE SONY ERICSSONY TIENE EL SIMBOLITO DE SONY ERICSSON. MI CELULAR ES UN SONY ERICSSON W200a NECESITO AYUDA LO MAS URGENTE POSIBLE. PUEDE SER QUE AYA ESTADO MAL QUE LO AYA ECHO CON POCA BATERIA? DENME UNA SOLUCION PORFAVORR | |
| | #7 (permalink) |
| no uses el setool 1.7,usa el 1.8 o el 1.11 mira ariba te deje un par de munu flash los pusiste donde te dije mira el archivo q te di directamente ponlo en la carpeta file music,(figate q este conprimido en ZIP) mira no sigas el tutorial lo que te di ya esta listo solo ponla en file music prueba si no te anda tenes que flasarlo abisame y te doy lprogramas para flasharlo tranquin q te voy ayudar | |
| | #8 (permalink) |
| como yo le puedo subi el volumen a mi w200a tengo casi un año averiguando y no se | |
| | #9 (permalink) |
| en realidad si se puede hay que agragarle un driver de sonido va aser que se escuche mejor y un poco mas fuerte aunque mucho no creo que se marque la diferencia FUll ACOUSTIC V2 , esta 100% provado/ Es para los w200,w300,w810,etc Caracteristicas - Me nos distorcion que la vercion 1 - Mejor sonido en los audifonos (sin error alguno en radio) - Mas BASS sin perder la vos listo para subir a setool :si te ando avisame descarga descamprimes el programa abrs la carpeta adentro hay un programa llamado ifs.zip(no lo descomprimas) y lo pones en setool | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/625505-info-tutorial-para-agragra-menu-flash.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Menus flash sony ericsson w200 - Foros del Web | This thread | Refback | 22.04.2008 18:55 hs. | |
| WASALive ! Flash lite - psicofxp.com | This thread | Refback | 24.02.2008 15:01 hs. | |
| WASALive ! Siguiente paso - psicofxp.com | This thread | Refback | 05.02.2008 13:12 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Sitio] Muy buen menu en Flash + Increibles sites: 100% Flash | federiico | Diseño Web | 14 | 04.10.2007 18:13 hs. |
| [Tutorial] ¿Alguien conoce algun tutorial sobre efectos de imagen en flash? | NeoArcangel | Diseño Web | 1 | 27.06.2007 12:52 hs. |
| [RECURSOS] [Tutorial ] Tutorial de Dreamweaver y Flash Iniciacion | Joanna | Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales | 2 | 25.10.2004 04:28 hs. |
| [Flash] Menú... Alguien sabe como se hace este menu? | biban | Diseño Web | 7 | 29.09.2004 00:56 hs. |
| [Flash] Flash Editor .. para editar las opciones del menu y el icono | apocalypse | Diseño Web | 13 | 04.09.2003 03:59 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||