Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: aqui como liberar tu sony ericsson
ATENCION!!!!

NECESITO SABER SI LOS SCRIPTS AQUI PUBLICADOS SON CORRECTOS Y LIBERAN
LOS SONY REALMENTE
PORQUE AUN NO LIBERO MI SONY K310a QUE LO CONVERTI A W200
Y AHORA ES QUE LOS SCRIPTS DE ACA NADA NO LIBERAN
..

SALUDOS

DE cArlITos!!
Primate
Si son los correctos, de este tutorial libere 2 sonyericsson k310 y anduvieron a la perfeccion.
Saludos
El Mundo GSM En Tus Manos
[quote=jcfab;6405149]ATENCION!!!!

LOS SONY REALMENTE
..

SALUDOS

MIRA esto es un ejem: de tu caso

, ahora tengo una pequeña dudita. En mi K310@W200, el parche que debo aplicar es: Unlock W200 R4HA014.vkp; o es el : Unlock K310 R4EA031.vkp.
Muchas gracias.

Mira la dependencia del parche es el modelo de firmware si tienes firmware R4HA014 pues utilizas ese lo mismo con el otro

saludos y si funciona e ayudado a un par de amigos x el msn
ojo solo chekea bien lo q estas asiendo

al pareser ya vamos a poder sacar unos modelos mas con parches yo les aviso ok
cuidense dar grasias no cuesta nada
Baneado/a
"Unos modelos mas con parches"...
Amigo todos los equipos que sean db2010, db2020 y de Cid 36, 49, 50, 51, 52 (OJO cuidado en hacer una actualizacion con SEUS tu equipo puede quedar con Cid 53 NO HAY SOPORTE AUN..), bueno pues los parches de liberacion se crean con el SIM-Lock Patch Generator cualquier Firmware que tenga tu celular, solo abres el programa, cargas el MAIN, y el programa te genera el parche de liberacion en menos de 1 minuto. ¿que facil, no?.
Colgado de la Palmera
hola qe tal como consigo el main del firmware que es un archivo *.mbn???? mi cel es un S500 R6BC002 cid52 color red

pues de antemano gracias y espero me ayudes
Colgado de la Palmera
CORRECTO!!! Si libero un K300 que converti de un amigo por eso es que hago la pregunta sobre un
K310a Ojo K310a <-- con "A" al final, quisa no debi convertirlo a W200 pero resulta que si en el estado donde tu puedes ver la prog. con <**< ingresas y dicen libres todas las opciones pero me sale un mensaje cuando pongo mi CHIP de CLARO Peru..que dice: SIM inactiva..
?¿?¿?
la cosa que pongo mi chip y me sale siempre ese mensaje..
ahora viendo el manual sus bandas son asi

- K310a son 850/1800/1900

y el que libere y esta OK

- K300 son 900/1800/1900

tiene que ver la banda para que trabaje aca en PERU
porque yo se que aca los proveedores andan con 850 Y 900 pero tambien se que ambos proveedores usan esas bandas en GSM

Ojala me respondas si es por eso..

SALUDOS!!!

[quote=jose varela;6436028]
Originalmente publicado por jcfab Ver mensaje
ATENCION!!!!

LOS SONY REALMENTE
..

SALUDOS

MIRA esto es un ejem: de tu caso

, ahora tengo una pequeña dudita. En mi K310@W200, el parche que debo aplicar es: Unlock W200 R4HA014.vkp; o es el : Unlock K310 R4EA031.vkp.
Muchas gracias.

Mira la dependencia del parche es el modelo de firmware si tienes firmware R4HA014 pues utilizas ese lo mismo con el otro

saludos y si funciona e ayudado a un par de amigos x el msn
ojo solo chekea bien lo q estas asiendo

al pareser ya vamos a poder sacar unos modelos mas con parches yo les aviso ok
cuidense dar grasias no cuesta nada
bueno
1.fijate si tu chip esta activa preguntale a tu operador de servicio
2.q el telefono no trae la banda de tu operador lo cual no reconose el chip
y si al aserle esa modificacion te elimino la banda abria q ver q solucion tendria
solo q no entiendo muy bien tu detalle
jcfab asi dame detalles bien para ayudarte vale
bueno alos q me preguntan como aser para las placas DB2020 aser lo siguiente

NO desconectar en ningun momento el Cel
MIENTRAS SE HACE YA QUE PODRÍAS CAUSAR UN MAL FUNCIONAMIENTO DEL CELULAR O HASTA LA MUERTE

ya q tienes puesto el main y el quick accsess, asegurate q lo pongas todo correcto
Marcamos “Bypass DB2020 security” y le damos FLASH, ahí conectamos en celular apagado presionando “c” el proceso tarda alrededor de 10/15 minutos, dentro de ese lapso nos pedirá que desconectemos y quitemos la batería y reconectemos, después de eso unos minutos mas tarde pedirá que confirmes la aplicación del parche en una pequeña venta precionamos “NO” para que lo aplique correctamente.bueno e aqui el detalle si el programa les dise quitar cable bateria unos segundos despues abria q darle ready(porq en la parte de lado izquierda del programa te dise q tenes q aser eso para q contiue el prosedimiento esto aves tarda por ejem:w580i asiqui espera deja q trabaje hasta q te diga (quit)q ya lo puedes cerrar el programa lo volves abrir y selecionas

Hecho eso ya podremos meter el parche para liberar,
Señalamos “Bypass DB2020 security” y “Use Quick Access Patch” y ahora si cargamos el
el parch de desbloueo acuerdate q es (Script).para aplicarlo
estos son unos errores q les corrijo q poreso no puden liberar correctamente su cel

Dar gracias no cuesta nada

dado caso q lo mates q no teprenda el cel y te lo reconosca la compu no tepreocupes tienes salvacion todabia solo medisen y les digo como revivir el cel con el mismo programa ,

HASER COPIA A TU (gdfs) ya q aqui se encuentra el imei de tu cel y otras cosa inportantes asi ojo
Hola aka les dejo como revivir su sony ericsson muerto por paches mal puestos
seguir los pasos al pie de la letra y de una lo reviven
http://rapidshare.com/files/113137544/tutoriales_setool.rar.html
por si ocupan MAIN FS CDA me disen en el foro y yo se los mando en un privado ok disponibles
para darles son estods
k550
k610
w200
w300
w580
w660
w710
w810i
w880
z530
z550
z610
z710
bueno de antemano les digo q el q no dejes gracias aqui no les envio lo q me pidan
Q' lo tiro en las patas..
Buenas Tardes! Alguien Me Podria Decir Por Favor Si Existe La Posibilidad De Desbloquear Un Sony Ericsson W380?lo Quiero Liberar De La Compania De Donde Esta Actualmente(personal) Y Lo Quiero Para Movistar! Muchas Gracias Y Espero Alguna Respuesta!!saludos Gente!

Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
Hola aka les dejo como revivir su sony ericsson muerto por paches mal puestos
seguir los pasos al pie de la letra y de una lo reviven
http://rapidshare.com/files/113137544/tutoriales_setool.rar.html
por si ocupan MAIN FS CDA me disen en el foro y yo se los mando en un privado ok disponibles
para darles son estods
k550
k610
w200
w300
w580
w660
w710
w810i
w880
z530
z550
z610
z710
bueno de antemano les digo q el q no dejes gracias aqui no les envio lo q me pidan

Hola Jose,te hago una preguntita disculpa q te moleste?existe la posibilidad de desbloquear un sony ericsson w380?un saludo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/628909-info-aqui-como-liberar-sony-ericsson.html
Publicado por Para Type Fecha
Simplment PaLe This thread Refback 23.02.2009 20:20 hs.
Setool2 Lite 1 11 File Download From Rapidshare This thread Refback 06.02.2009 12:22 hs.
Liberación de Terminales SONY, CID 36, 49, 51, 52 DB2010 Y DB2020 This thread Refback 29.01.2009 13:01 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 07.11.2008 18:59 hs.
como instalar un mosterpack - Zuula Search This thread Refback 28.08.2008 16:52 hs.
Desbloquear Celular - Foros Hondaclub Argentina This thread Refback 15.08.2008 15:24 hs.
¿Como cambiar un Sony Ericsson z610i Movistar a Telcel? :: Ake Weblog This thread Refback 02.08.2008 20:02 hs.
¿Como cambiar un Sony Ericsson z610i Movistar a Telcel? :: Ake Weblog This thread Refback 02.08.2008 17:48 hs.
como revivir z550 :: Buscando en: web | Buscador | El mejor buscador | buscador espaol - .: Mi Buscador .Com :. This thread Refback 24.07.2008 00:37 hs.
http://www.google.com/search?q= liberar SonyEricsson k300i "rapidshare.com/files"|"4filehosting.com/file"|"multiply.com/music"|"d.turboupload.com/"|"megaupload.com/"|"http://rapidsharing.com/"|"files.filefront.com"|"superiorpics.com/"|"badongo.com/fi This thread Refback 23.07.2008 17:58 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
liberar sony ericsson k790 chizzo15 Desbloqueos 2 06.07.2008 23:17 hs.
como liberar sony ericsson Lucio[LP] Sony Ericsson 5 03.07.2008 17:50 hs.
Liberar Sony Ericsson soniusca Desbloqueos 8 29.01.2008 09:13 hs.
Liberar Sony Ericsson Z710i Ramces988 Desbloqueos 1 05.12.2007 14:02 hs.
Liberar sony ericsson z610 ticotuno Sony Ericsson 0 24.11.2007 05:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}