Sony Ericsson /

[INFO] aqui como liberar tu sony ericsson

Participa en el tema [INFO] aqui como liberar tu sony ericsson en el foro Sony Ericsson.
ATENCION!!!! NECESITO SABER SI LOS SCRIPTS AQUI PUBLICADOS SON CORRECTOS Y LIBERAN LOS SONY REALMENTE ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    jose varela escribió hace 2 años

#1 [INFO] aqui como liberar tu sony ericsson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

ATENCION!!!!

NECESITO SABER SI LOS SCRIPTS AQUI PUBLICADOS SON CORRECTOS Y LIBERAN
    LOS SONY REALMENTE
    PORQUE AUN NO LIBERO MI SONY K310a QUE LO CONVERTI A W200
    Y AHORA ES QUE LOS SCRIPTS DE ACA NADA NO LIBERAN
    ..

SALUDOS

DE cArlITos!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Si son los correctos, de este tutorial libere 2 sonyericsson k310 y anduvieron a la perfeccion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

[quote=jcfab;6405149]ATENCION!!!!

LOS SONY REALMENTE
    ..

SALUDOS

MIRA esto es un ejem: de tu caso

, ahora tengo una pequeña dudita. En mi K310@W200, el parche que debo aplicar es: Unlock W200 R4HA014.vkp; o es el : Unlock K310 R4EA031.vkp.
    Muchas gracias.

Mira la dependencia del parche es el modelo de firmware si tienes firmware R4HA014 pues utilizas ese lo mismo con el otro

saludos y si funciona e ayudado a un par de amigos x el msn
    ojo solo chekea bien lo q estas asiendo

al pareser ya vamos a poder sacar unos modelos mas con parches yo les aviso ok
    cuidense dar grasias no cuesta nada
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

"Unos modelos mas con parches"...
    Amigo todos los equipos que sean db2010, db2020 y de Cid 36, 49, 50, 51, 52 (OJO cuidado en hacer una actualizacion con SEUS tu equipo puede quedar con Cid 53 NO HAY SOPORTE AUN..), bueno pues los parches de liberacion se crean con el SIM-Lock Patch Generator cualquier Firmware que tenga tu celular, solo abres el programa, cargas el MAIN, y el programa te genera el parche de liberacion en menos de 1 minuto. ¿que facil, no?.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

hola qe tal como consigo el main del firmware que es un archivo *.mbn???? mi cel es un S500 R6BC002 cid52 color red

pues de antemano gracias y espero me ayudes
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

CORRECTO!!! Si libero un K300 que converti de un amigo por eso es que hago la pregunta sobre un
    K310a Ojo K310a <-- con "A" al final, quisa no debi convertirlo a W200 pero resulta que si en el estado donde tu puedes ver la prog. con <**< ingresas y dicen libres todas las opciones pero me sale un mensaje cuando pongo mi CHIP de CLARO Peru..que dice: SIM inactiva..
    ?¿?¿?
    la cosa que pongo mi chip y me sale siempre ese mensaje..
    ahora viendo el manual sus bandas son asi

- K310a son 850/1800/1900

y el que libere y esta OK

- K300 son 900/1800/1900

tiene que ver la banda para que trabaje aca en PERU
    porque yo se que aca los proveedores andan con 850 Y 900 pero tambien se que ambos proveedores usan esas bandas en GSM

Ojala me respondas si es por eso..

SALUDOS!!!

[quote=jose varela;6436028]
    Originalmente publicado por jcfab Ver mensaje
    ATENCION!!!!

LOS SONY REALMENTE
    ..

SALUDOS

MIRA esto es un ejem: de tu caso

, ahora tengo una pequeña dudita. En mi K310@W200, el parche que debo aplicar es: Unlock W200 R4HA014.vkp; o es el : Unlock K310 R4EA031.vkp.
    Muchas gracias.

Mira la dependencia del parche es el modelo de firmware si tienes firmware R4HA014 pues utilizas ese lo mismo con el otro

saludos y si funciona e ayudado a un par de amigos x el msn
    ojo solo chekea bien lo q estas asiendo

al pareser ya vamos a poder sacar unos modelos mas con parches yo les aviso ok
    cuidense dar grasias no cuesta nada
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

bueno
    1.fijate si tu chip esta activa preguntale a tu operador de servicio
    2.q el telefono no trae la banda de tu operador lo cual no reconose el chip
    y si al aserle esa modificacion te elimino la banda abria q ver q solucion tendria
    solo q no entiendo muy bien tu detalle
    jcfab asi dame detalles bien para ayudarte vale
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

bueno alos q me preguntan como aser para las placas DB2020 aser lo siguiente

NO desconectar en ningun momento el Cel
    MIENTRAS SE HACE YA QUE PODRÍAS CAUSAR UN MAL FUNCIONAMIENTO DEL CELULAR O HASTA LA MUERTE

ya q tienes puesto el main y el quick accsess, asegurate q lo pongas todo correcto
    Marcamos “Bypass DB2020 security” y le damos FLASH, ahí conectamos en celular apagado presionando “c” el proceso tarda alrededor de 10/15 minutos, dentro de ese lapso nos pedirá que desconectemos y quitemos la batería y reconectemos, después de eso unos minutos mas tarde pedirá que confirmes la aplicación del parche en una pequeña venta precionamos “NO” para que lo aplique correctamente.bueno e aqui el detalle si el programa les dise quitar cable bateria unos segundos despues abria q darle ready(porq en la parte de lado izquierda del programa te dise q tenes q aser eso para q contiue el prosedimiento esto aves tarda por ejem:w580i asiqui espera deja q trabaje hasta q te diga (quit)q ya lo puedes cerrar el programa lo volves abrir y selecionas

Hecho eso ya podremos meter el parche para liberar,
    Señalamos “Bypass DB2020 security” y “Use Quick Access Patch” y ahora si cargamos el
    el parch de desbloueo acuerdate q es (Script).para aplicarlo
    estos son unos errores q les corrijo q poreso no puden liberar correctamente su cel

Dar gracias no cuesta nada

dado caso q lo mates q no teprenda el cel y te lo reconosca la compu no tepreocupes tienes salvacion todabia solo medisen y les digo como revivir el cel con el mismo programa ,

HASER COPIA A TU (gdfs) ya q aqui se encuentra el imei de tu cel y otras cosa inportantes asi ojo
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Hola aka les dejo como revivir su sony ericsson muerto por paches mal puestos
    seguir los pasos al pie de la letra y de una lo reviven
    http://rapidshare.com/files/113137544/tutoriales_setool.rar.html
    por si ocupan MAIN FS CDA me disen en el foro y yo se los mando en un privado ok disponibles
    para darles son estods
    k550
    k610
    w200
    w300
    w580
    w660
    w710
    w810i
    w880
    z530
    z550
    z610
    z710
    bueno de antemano les digo q el q no dejes gracias aqui no les envio lo q me pidan
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Buenas Tardes! Alguien Me Podria Decir Por Favor Si Existe La Posibilidad De Desbloquear Un Sony Ericsson W380?lo Quiero Liberar De La Compania De Donde Esta Actualmente(personal) Y Lo Quiero Para Movistar! Muchas Gracias Y Espero Alguna Respuesta!!saludos Gente!

Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
    Hola aka les dejo como revivir su sony ericsson muerto por paches mal puestos
    seguir los pasos al pie de la letra y de una lo reviven
    http://rapidshare.com/files/113137544/tutoriales_setool.rar.html
    por si ocupan MAIN FS CDA me disen en el foro y yo se los mando en un privado ok disponibles
    para darles son estods
    k550
    k610
    w200
    w300
    w580
    w660
    w710
    w810i
    w880
    z530
    z550
    z610
    z710
    bueno de antemano les digo q el q no dejes gracias aqui no les envio lo q me pidan

Hola Jose,te hago una preguntita disculpa q te moleste?existe la posibilidad de desbloquear un sony ericsson w380?un saludo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 71296 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB