Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
El Mundo GSM En Tus Manos
Re: aqui como liberar tu sony ericsson
[quote=EL_EMMA86;6505879]Buenas Tardes! Alguien Me Podria Decir Por Favor Si Existe La Posibilidad De Desbloquear Un Sony Ericsson W380?lo Quiero Liberar De La Compania De Donde Esta Actualmente(personal) Y Lo Quiero Para Movistar! Muchas Gracias Y Espero Alguna Respuesta!!saludos Gente!

por los momentos solo con caja box nose puede con parches todabia
hasta donde estoy enterado ok espera mas adelante salga algo

bueno aprobecho el momento aca les dejo este crack para sacar estos modelos
, EsTe TuTo LeS vA a SeRvIr pArA lIbErAr LoS sIgUiEnTeS mOvIlEs: K750i, D750i, W800i, T230, T238, T290i, K300i, J300i, Z600, J200i, T610, J210i, T100, T105, T106 y R600

adentro va el tutorial del programa bye

http://rapidshare.com/files/113316453/semc_tool_v3_1_.3_crack.rar.html

el codigo se los mando por privado al q lo baje solo me manda un mp
Q' lo tiro en las patas..
Hola Jose,disculpa que te joda! te hago una pregunta,que significa desbloquearlo con caja box? me podrias dar una respuesta?me llama mucho la atencion porque no es la primera vez q lo escucho,un saludo y suerte
Originalmente publicado por EL_EMMA86 Ver mensaje
Hola Jose,disculpa que te joda! te hago una pregunta,que significa desbloquearlo con caja box? me podrias dar una respuesta?me llama mucho la atencion porque no es la primera vez q lo escucho,un saludo y suerte
bueno no te procupes para eso cree este post
para ayudar
q es la cja box
mira es una herramienta tecnica q utilizan algunos centros tecnicos .
q diferecia ahy q con ella puedes actualizar y asi desbloquea los modelos nuevos
si no tendria q ser avase de clave de operador q ellos tambien lo asen
y el software q tengo posteado le llamamos free.crack ,q este con los parches
si algundia vuelves a flachar tu cel tenes q aser el mismo prosedimiento de vuelta para desbloquear
el cel,y algunos crack como elq acabo de postear te dejan liberado el cel definitivamente
ok espero me ayas entendido bye
Q' lo tiro en las patas..
Muchas Gracias Jose!! voy a tirarme el lance de ir a Movistar con el equipo y la factura de compra a ver si ellos me lo desbloquean para usar su linea,porque es de personal ..pero presiento que me van a sacar volando..lei un articulo donde hay una codigo de ley que dice q las empresas NO pueden bloquear los celulares,yo lo pague el cel por lo tanto tiene q ser libre,asi q algo voy a hacer,por lo tanto..voy a ver q me dice movistar...jaja un saludo! y nuevamente gracias.
Originalmente publicado por EL_EMMA86 Ver mensaje
Muchas Gracias Jose!! voy a tirarme el lance de ir a Movistar con el equipo y la factura de compra a ver si ellos me lo desbloquean para usar su linea,porque es de personal ..pero presiento que me van a sacar volando..lei un articulo donde hay una codigo de ley que dice q las empresas NO pueden bloquear los celulares,yo lo pague el cel por lo tanto tiene q ser libre,asi q algo voy a hacer,por lo tanto..voy a ver q me dice movistar...jaja un saludo! y nuevamente gracias.
mira e ahy el problema, bueno aqui en Honduras cuando tu compra con operador (tigo)el cel esta liberado. pero cuando compras Claro tenes q pagar para pasarlo a tigo asik no creo q arregles algo
con ellos mejor paga para q te lo liberen o espera q salga una novedad para liberarlo free
bueno ya me voy de este foro asik interesados de saver donde estare mandar un mp para
estar en contacto y seguir guiando el proseso y seguir resolviendo los problemas con parches
adios solo estare atendiendo el de motorola y samsung para sony otro foro les dare por mp ok bye
Monito
disculpa, se ve que tu dominas el tema.quiero flashear dos telefonos uno es el w710 y w880, uno de mi hermana y otro es de mi primo. pero no encuentro los fs y el main da cada modelo, me podrias ayudar, gracias
Baneado/a
Originalmente publicado por yotunemesis Ver mensaje
disculpa, se ve que tu dominas el tema.quiero flashear dos telefonos uno es el w710 y w880, uno de mi hermana y otro es de mi primo. pero no encuentro los fs y el main da cada modelo, me podrias ayudar, gracias
www.iprotebe.cz
Monito
ya estoy registrado, y ahora?
Originalmente publicado por yotunemesis Ver mensaje
ya estoy registrado, y ahora?
mira en ese mismo foro tenes los main fs cda para esos cel buscalos ahy q ahy esatan post ya
ok cualquier duda me avisas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/628909-info-aqui-como-liberar-sony-ericsson.html
Publicado por Para Type Fecha
Simplment PaLe This thread Refback 23.02.2009 20:20 hs.
Setool2 Lite 1 11 File Download From Rapidshare This thread Refback 06.02.2009 12:22 hs.
Liberación de Terminales SONY, CID 36, 49, 51, 52 DB2010 Y DB2020 This thread Refback 29.01.2009 13:01 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 07.11.2008 18:59 hs.
como instalar un mosterpack - Zuula Search This thread Refback 28.08.2008 16:52 hs.
Desbloquear Celular - Foros Hondaclub Argentina This thread Refback 15.08.2008 15:24 hs.
¿Como cambiar un Sony Ericsson z610i Movistar a Telcel? :: Ake Weblog This thread Refback 02.08.2008 20:02 hs.
¿Como cambiar un Sony Ericsson z610i Movistar a Telcel? :: Ake Weblog This thread Refback 02.08.2008 17:48 hs.
como revivir z550 :: Buscando en: web | Buscador | El mejor buscador | buscador espaol - .: Mi Buscador .Com :. This thread Refback 24.07.2008 00:37 hs.
http://www.google.com/search?q= liberar SonyEricsson k300i "rapidshare.com/files"|"4filehosting.com/file"|"multiply.com/music"|"d.turboupload.com/"|"megaupload.com/"|"http://rapidsharing.com/"|"files.filefront.com"|"superiorpics.com/"|"badongo.com/fi This thread Refback 23.07.2008 17:58 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
liberar sony ericsson k790 chizzo15 Desbloqueos 2 06.07.2008 23:17 hs.
como liberar sony ericsson Lucio[LP] Sony Ericsson 5 03.07.2008 17:50 hs.
Liberar Sony Ericsson soniusca Desbloqueos 8 29.01.2008 09:13 hs.
Liberar Sony Ericsson Z710i Ramces988 Desbloqueos 1 05.12.2007 14:02 hs.
Liberar sony ericsson z610 ticotuno Sony Ericsson 0 24.11.2007 05:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• sony ericsson w395
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}