Sony Ericsson /

[INFO] aqui como liberar tu sony ericsson

Participa en el tema [INFO] aqui como liberar tu sony ericsson en el foro Sony Ericsson.
[quote=EL_EMMA86;6505879]Buenas Tardes! Alguien Me Podria Decir Por Favor Si Existe La Posibilidad De Desbloquear Un ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    jose varela escribió hace 2 años

#1 [INFO] aqui como liberar tu sony ericsson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

[quote=EL_EMMA86;6505879]Buenas Tardes! Alguien Me Podria Decir Por Favor Si Existe La Posibilidad De Desbloquear Un Sony Ericsson W380?lo Quiero Liberar De La Compania De Donde Esta Actualmente(personal) Y Lo Quiero Para Movistar! Muchas Gracias Y Espero Alguna Respuesta!!saludos Gente!

por los momentos solo con caja box nose puede con parches todabia
    hasta donde estoy enterado ok espera mas adelante salga algo

bueno aprobecho el momento aca les dejo este crack para sacar estos modelos
    , EsTe TuTo LeS vA a SeRvIr pArA lIbErAr LoS sIgUiEnTeS mOvIlEs: K750i, D750i, W800i, T230, T238, T290i, K300i, J300i, Z600, J200i, T610, J210i, T100, T105, T106 y R600

adentro va el tutorial del programa bye

http://rapidshare.com/files/113316453/semc_tool_v3_1_.3_crack.rar.html

el codigo se los mando por privado al q lo baje solo me manda un mp
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Hola Jose,disculpa que te joda! te hago una pregunta,que significa desbloquearlo con caja box? me podrias dar una respuesta?me llama mucho la atencion porque no es la primera vez q lo escucho,un saludo y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por EL_EMMA86 Ver mensaje
    Hola Jose,disculpa que te joda! te hago una pregunta,que significa desbloquearlo con caja box? me podrias dar una respuesta?me llama mucho la atencion porque no es la primera vez q lo escucho,un saludo y suerte
    bueno no te procupes para eso cree este post
    para ayudar
    q es la cja box
    mira es una herramienta tecnica q utilizan algunos centros tecnicos .
    q diferecia ahy q con ella puedes actualizar y asi desbloquea los modelos nuevos
    si no tendria q ser avase de clave de operador q ellos tambien lo asen
    y el software q tengo posteado le llamamos free.crack ,q este con los parches
    si algundia vuelves a flachar tu cel tenes q aser el mismo prosedimiento de vuelta para desbloquear
    el cel,y algunos crack como elq acabo de postear te dejan liberado el cel definitivamente
    ok espero me ayas entendido bye
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Muchas Gracias Jose!! voy a tirarme el lance de ir a Movistar con el equipo y la factura de compra a ver si ellos me lo desbloquean para usar su linea,porque es de personal ..pero presiento que me van a sacar volando..lei un articulo donde hay una codigo de ley que dice q las empresas NO pueden bloquear los celulares,yo lo pague el cel por lo tanto tiene q ser libre,asi q algo voy a hacer,por lo tanto..voy a ver q me dice movistar...jaja un saludo! y nuevamente gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por EL_EMMA86 Ver mensaje
    Muchas Gracias Jose!! voy a tirarme el lance de ir a Movistar con el equipo y la factura de compra a ver si ellos me lo desbloquean para usar su linea,porque es de personal ..pero presiento que me van a sacar volando..lei un articulo donde hay una codigo de ley que dice q las empresas NO pueden bloquear los celulares,yo lo pague el cel por lo tanto tiene q ser libre,asi q algo voy a hacer,por lo tanto..voy a ver q me dice movistar...jaja un saludo! y nuevamente gracias.
    mira e ahy el problema, bueno aqui en Honduras cuando tu compra con operador (tigo)el cel esta liberado. pero cuando compras Claro tenes q pagar para pasarlo a tigo asik no creo q arregles algo
    con ellos mejor paga para q te lo liberen o espera q salga una novedad para liberarlo free
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

bueno ya me voy de este foro asik interesados de saver donde estare mandar un mp para
    estar en contacto y seguir guiando el proseso y seguir resolviendo los problemas con parches
    adios solo estare atendiendo el de motorola y samsung para sony otro foro les dare por mp ok bye
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

disculpa, se ve que tu dominas el tema.quiero flashear dos telefonos uno es el w710 y w880, uno de mi hermana y otro es de mi primo. pero no encuentro los fs y el main da cada modelo, me podrias ayudar, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por yotunemesis Ver mensaje
    disculpa, se ve que tu dominas el tema.quiero flashear dos telefonos uno es el w710 y w880, uno de mi hermana y otro es de mi primo. pero no encuentro los fs y el main da cada modelo, me podrias ayudar, gracias
    www.iprotebe.cz
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

ya estoy registrado, y ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por yotunemesis Ver mensaje
    ya estoy registrado, y ahora?
    mira en ese mismo foro tenes los main fs cda para esos cel buscalos ahy q ahy esatan post ya
    ok cualquier duda me avisas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 71235 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB