Sony Ericsson /

[INFO] aqui como liberar tu sony ericsson

Participa en el tema [INFO] aqui como liberar tu sony ericsson en el foro Sony Ericsson.
disculpa, pero no los encuentro, estoy en pañles,...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    jose varela escribió hace 2 años

#1 [INFO] aqui como liberar tu sony ericsson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

disculpa, pero no los encuentro, estoy en pañles,
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Hola tengo un j300i y lo quiero liberar

me gustaria saber cmo ?

desde ya muchas gracias!!

algo d idea me doy pero si me das una mano

t agadezco

abrazo

agu
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

muchas gracias, de diez el tuto¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

hola amigo yo tengo un problema y quisiera que me ayuden pues mira yo dias antes ya habia cargado el parche y si se libero mi cel pero quedo en idioma ingles y pues asi lo traje un rato pero despues lo cambie a español pero al hacerlo se borro todo incluyendo el parche y ahora que lo he intentado subir otra ves ya no puedo, se puede subir todo excepto el parche pues al momento intentar subirlo el cel se enciende, ya e instalado los drivers y todo pero sigue igual
    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
    bueno pues es este mi problema de verdad quisiera que alguien me ayudara pues donde estudio no hay señal de movistar solo telcel y si me es muy necesario el celular
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por lordtlacoyo Ver mensaje
    hola amigo yo tengo un problema y quisiera que me ayuden pues mira yo dias antes ya habia cargado el parche y si se libero mi cel pero quedo en idioma ingles y pues asi lo traje un rato pero despues lo cambie a español pero al hacerlo se borro todo incluyendo el parche y ahora que lo he intentado subir otra ves ya no puedo, se puede subir todo excepto el parche pues al momento intentar subirlo el cel se enciende, ya e instalado los drivers y todo pero sigue igual
    bueno pues es este mi problema de verdad quisiera que alguien me ayudara pues donde estudio no hay señal de movistar solo telcel y si me es muy necesario el celular
    ok mira te doy una mano solo q ya dije q para sony ya ahy otro foro
    q aqui ya no voy a yudar mas asik manda una mp para q te de el link
    ok mira tu problema lo solucionas asi vuelve A flashar el y as de nuevo el prosedimiento
    ya q corompiste el main poreso se enciende el cel ,a mi me paso con un w580i e ise lo q
    te estoy disiendo todo 100%bien salio solo fijate bien lo q ases haslo con calma
    con la bateria 100% y as una copia de seguridad a tu gfds
    cualquier cosa me avisas,
    otra cosa no estaria mal desir q modelo es tu cel
    q cid etc:
    para una mejor informacion
    Editado por jose varela - 07.06.2008 16:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

disculpen soy nuevo y esos parches son para liberar que; para desbloquearlo q se puedan ponerle el chip de cualquier compañia o liberarlo para q tenga menues flash o que
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por lordtlacoyo Ver mensaje
    Que equipo es?.

Originalmente publicado por msierr Ver mensaje
    disculpen soy nuevo y esos parches son para liberar que; para desbloquearlo q se puedan ponerle el chip de cualquier compañia o liberarlo para q tenga menues flash o que
    Estos son parches de liberacion para usar tu celular con cualquier Sim-Card(Operador).
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

muy bueno el aporte, soy nuevo en el foro y tengo un w200 pero es R4GB001 es de los negritos y es w200a por favor avisen si se puede liberar o todavia no. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por jorgito10 Ver mensaje
    muy bueno el aporte, soy nuevo en el foro y tengo un w200 pero es R4GB001 es de los negritos y es w200a por favor avisen si se puede liberar o todavia no. gracias
    la verdad para tu informacion y tu pregunta
    la respuesta es q si''
    solo q tenes q flashar el cel
    q esto indica q tenes q terner
    main fs cda, y setool
    y esto lo en cuentras en otro foro lo cual te doy el link por MP
    si te intereza manda un MP y te doy instrucciones
    lo tenes q actualizar a esta vercion RAH4014
    para q te agare el parche solo cid 50
    para mas info''' jose varela
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

muy completo.. xD

no tendras algo para los alcatel??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 71016 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB