Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: aqui como liberar tu sony ericsson
disculpa, pero no los encuentro, estoy en pañles,
Primate
Hola tengo un j300i y lo quiero liberar

me gustaria saber cmo ?

desde ya muchas gracias!!

algo d idea me doy pero si me das una mano

t agadezco

abrazo

agu
Colgado de la Palmera
muchas gracias, de diez el tuto¡¡¡¡¡¡¡¡
Primate
hola amigo yo tengo un problema y quisiera que me ayuden pues mira yo dias antes ya habia cargado el parche y si se libero mi cel pero quedo en idioma ingles y pues asi lo traje un rato pero despues lo cambie a español pero al hacerlo se borro todo incluyendo el parche y ahora que lo he intentado subir otra ves ya no puedo, se puede subir todo excepto el parche pues al momento intentar subirlo el cel se enciende, ya e instalado los drivers y todo pero sigue igual
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
bueno pues es este mi problema de verdad quisiera que alguien me ayudara pues donde estudio no hay señal de movistar solo telcel y si me es muy necesario el celular
El Mundo GSM En Tus Manos
Originalmente publicado por lordtlacoyo Ver mensaje
hola amigo yo tengo un problema y quisiera que me ayuden pues mira yo dias antes ya habia cargado el parche y si se libero mi cel pero quedo en idioma ingles y pues asi lo traje un rato pero despues lo cambie a español pero al hacerlo se borro todo incluyendo el parche y ahora que lo he intentado subir otra ves ya no puedo, se puede subir todo excepto el parche pues al momento intentar subirlo el cel se enciende, ya e instalado los drivers y todo pero sigue igual
bueno pues es este mi problema de verdad quisiera que alguien me ayudara pues donde estudio no hay señal de movistar solo telcel y si me es muy necesario el celular
ok mira te doy una mano solo q ya dije q para sony ya ahy otro foro
q aqui ya no voy a yudar mas asik manda una mp para q te de el link
ok mira tu problema lo solucionas asi vuelve A flashar el y as de nuevo el prosedimiento
ya q corompiste el main poreso se enciende el cel ,a mi me paso con un w580i e ise lo q
te estoy disiendo todo 100%bien salio solo fijate bien lo q ases haslo con calma
con la bateria 100% y as una copia de seguridad a tu gfds
cualquier cosa me avisas,
otra cosa no estaria mal desir q modelo es tu cel
q cid etc:
para una mejor informacion

Editado por jose varela - 07.06.2008 16:06 hs..
Primate
disculpen soy nuevo y esos parches son para liberar que; para desbloquearlo q se puedan ponerle el chip de cualquier compañia o liberarlo para q tenga menues flash o que
Baneado/a
Originalmente publicado por lordtlacoyo Ver mensaje
Que equipo es?.

Originalmente publicado por msierr Ver mensaje
disculpen soy nuevo y esos parches son para liberar que; para desbloquearlo q se puedan ponerle el chip de cualquier compañia o liberarlo para q tenga menues flash o que
Estos son parches de liberacion para usar tu celular con cualquier Sim-Card(Operador).
Slds!
Colgado de la Palmera
muy bueno el aporte, soy nuevo en el foro y tengo un w200 pero es R4GB001 es de los negritos y es w200a por favor avisen si se puede liberar o todavia no. gracias
El Mundo GSM En Tus Manos
Originalmente publicado por jorgito10 Ver mensaje
muy bueno el aporte, soy nuevo en el foro y tengo un w200 pero es R4GB001 es de los negritos y es w200a por favor avisen si se puede liberar o todavia no. gracias
la verdad para tu informacion y tu pregunta
la respuesta es q si''
solo q tenes q flashar el cel
q esto indica q tenes q terner
main fs cda, y setool
y esto lo en cuentras en otro foro lo cual te doy el link por MP
si te intereza manda un MP y te doy instrucciones
lo tenes q actualizar a esta vercion RAH4014
para q te agare el parche solo cid 50
para mas info''' jose varela
∙ WhAt ThE hElL ? ∙
muy completo.. xD

no tendras algo para los alcatel??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/628909-info-aqui-como-liberar-sony-ericsson.html
Publicado por Para Type Fecha
Simplment PaLe This thread Refback 23.02.2009 20:20 hs.
Setool2 Lite 1 11 File Download From Rapidshare This thread Refback 06.02.2009 12:22 hs.
Liberación de Terminales SONY, CID 36, 49, 51, 52 DB2010 Y DB2020 This thread Refback 29.01.2009 13:01 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 07.11.2008 18:59 hs.
como instalar un mosterpack - Zuula Search This thread Refback 28.08.2008 16:52 hs.
Desbloquear Celular - Foros Hondaclub Argentina This thread Refback 15.08.2008 15:24 hs.
¿Como cambiar un Sony Ericsson z610i Movistar a Telcel? :: Ake Weblog This thread Refback 02.08.2008 20:02 hs.
¿Como cambiar un Sony Ericsson z610i Movistar a Telcel? :: Ake Weblog This thread Refback 02.08.2008 17:48 hs.
como revivir z550 :: Buscando en: web | Buscador | El mejor buscador | buscador espaol - .: Mi Buscador .Com :. This thread Refback 24.07.2008 00:37 hs.
http://www.google.com/search?q= liberar SonyEricsson k300i "rapidshare.com/files"|"4filehosting.com/file"|"multiply.com/music"|"d.turboupload.com/"|"megaupload.com/"|"http://rapidsharing.com/"|"files.filefront.com"|"superiorpics.com/"|"badongo.com/fi This thread Refback 23.07.2008 17:58 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
liberar sony ericsson k790 chizzo15 Desbloqueos 2 06.07.2008 23:17 hs.
como liberar sony ericsson Lucio[LP] Sony Ericsson 5 03.07.2008 17:50 hs.
Liberar Sony Ericsson soniusca Desbloqueos 8 29.01.2008 09:13 hs.
Liberar Sony Ericsson Z710i Ramces988 Desbloqueos 1 05.12.2007 14:02 hs.
Liberar sony ericsson z610 ticotuno Sony Ericsson 0 24.11.2007 05:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}