Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: aqui como liberar tu sony ericsson
HOL A TENGO UN W61 0 Y NO SE NADA DE CID Y TODO ESO
PERO LE QUIERO METER TEMAS FLASH COMO LE HAGO QUE NECEITO
ME PUEDN AYUDAR CON UNOS MANUALES Y LOS PROGRAMAS QUE NECESITO POR FA
LES DEJO MI MSN robert_azul7@hotmail.com
Mandril
Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
seria bueno q digas q modelo }
estas queriendo desbloquear y en q parte te falla o fallas tu
asi te ayudo ok bye
mira no me sale eso del mensaje del yes o no no se xq pero le puse otro chip de otra compañia e igual me funciono y el modelo es un k310@w200
salu2
Primate
parche para el z750i no hay ????!?!?
Colgado de la Palmera
Hola a todos.
No hay manera ....
Por mas que lo intento no soy capaz de liberar mi movil.
He leido todo el hilo y he bajado programas y mas programas, pero como digo no soy capaz.
Tengo un SE k 530i, de Movistar, vers. software R8BF003. no se si sera por la version esta o porque utilizo Vista64, o por que.
Cuando conecto el movil al PC, pulsando "C", o "2" no me detecta nada.
A alguien mas le pasa??
¿Alguien ha liberado uno de estos utilizando Vista??
Gracias
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
Esta mas que excelente el aporte!, oye.. aun no existira metodo mas economico en liberar un W910 tengo entendido que solo es posible con la SETool 3 o DavinciTeam v23.xx pero mm sabras de casualidad si en SETool3 se lleva 5 logs o 10 para liberarlo?. Slds!

Con la SETOOL 3 lo puedes hacer sin que te cueste un solo log. primero identifica el main y FS que tiene el equipo, despues haz como si lo fueras a flashear, pero selecicona las opciones de COMPLETE PHONE AFTER FLASH...UNLOCK AFTER FLASH... ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPAS... DO FULL UNLOCK..
borra tu user name y tu clave. y flashealo... de esta manera los e podido liberar sin gastar nada. Exitos y suerte
Monito
Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
Hola aka les dejo como revivir su sony ericsson muerto por paches mal puestos
seguir los pasos al pie de la letra y de una lo reviven
http://rapidshare.com/files/113137544/tutoriales_setool.rar.html
por si ocupan MAIN FS CDA me disen en el foro y yo se los mando en un privado ok disponibles
para darles son estods
k550
k610
w200
w300
w580
w660
w710
w810i
w880
z530
z550
z610
z710
bueno de antemano les digo q el q no dejes gracias aqui no les envio lo q me pidan
Hola me podrias indicar como libero un Sony Ericsson K 310i Saludos Raul
El Mundo GSM En Tus Manos
mem busque aqui en mis temas creados por mi ahy estan mis aportes
paque no vusque aqui esta como tiene q aser
aqui como liberar tu sony ericsson
bye
Sick
por favor perdonar mi ignorancia peo hace tres dias le compre un celu SE k310 y me regalaron hoy el cable usb toy terrible feliz por que puedo ponerle aunk sean dos canciones pero puedo jajajja
quiero saber que significa espcificamente liberar y para que sirve en si.Tengo una consulta mas los juegos y muchas cosas del celu no se pueden enviar y estan como con una llave en realidad no me agrada la cancionde entel y no me interesa la garantia del celu puesto que no tiene xD
porfavor si pueden ayudarme se los agradeceria de ante mano mil gracias
El Mundo GSM En Tus Manos
Originalmente publicado por goth Ver mensaje
por favor perdonar mi ignorancia peo hace tres dias le compre un celu SE k310 y me regalaron hoy el cable usb toy terrible feliz por que puedo ponerle aunk sean dos canciones pero puedo jajajja
quiero saber que significa espcificamente liberar y para que sirve en si.Tengo una consulta mas los juegos y muchas cosas del celu no se pueden enviar y estan como con una llave en realidad no me agrada la cancionde entel y no me interesa la garantia del celu puesto que no tiene xD
porfavor si pueden ayudarme se los agradeceria de ante mano mil gracias
mem tu k310 le puedes sacr el jugo convertiendolo en w200a
para eso nesecitas main fs cda setool
liberar es para q puedas usar cualquier compañia
ese es un desbloqueo unlock como quieras llamarlo si te ineteresa
pasarlo a w200a para q te de mas espacio obcion walmam y menu flash 25mg me mandas
un mensaje pribado y te doy el link de mi foro vale
Colgado de la Palmera
Buenas Jose..veo que aunque existe otro foro seguís dándonos una mano a los que no la tenemos tan clara..gracias por tus aportes, estuve leyendo y se ve que entendes del tema.
Mi cuestion es la siguiente:
Tengo un Z710 ( estaba liberado para todas las compañias) y lo flasheé a w710 con el setool2 lite v1.07. Aparentemente el flasheo salio bien, porque cuando lo prendo se ve la presentacion del w710. El tema es que lo prendo y me dice: " ingrese SIM correcto". Leyendo varios foros vi que la causa de eso puede ser que el celu al ser flasheado se volvió a bloquear y ahora hay que desbloquearlo. Tiene sentido..?? Debo hacerlo entonces..?? Cual es el mejor programa para hacerlo? algun tuto por ahi..??
Muchisimas gracias hermano..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/628909-info-aqui-como-liberar-sony-ericsson.html
Publicado por Para Type Fecha
Simplment PaLe This thread Refback 23.02.2009 20:20 hs.
Setool2 Lite 1 11 File Download From Rapidshare This thread Refback 06.02.2009 12:22 hs.
Liberación de Terminales SONY, CID 36, 49, 51, 52 DB2010 Y DB2020 This thread Refback 29.01.2009 13:01 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 07.11.2008 18:59 hs.
como instalar un mosterpack - Zuula Search This thread Refback 28.08.2008 16:52 hs.
Desbloquear Celular - Foros Hondaclub Argentina This thread Refback 15.08.2008 15:24 hs.
¿Como cambiar un Sony Ericsson z610i Movistar a Telcel? :: Ake Weblog This thread Refback 02.08.2008 20:02 hs.
¿Como cambiar un Sony Ericsson z610i Movistar a Telcel? :: Ake Weblog This thread Refback 02.08.2008 17:48 hs.
como revivir z550 :: Buscando en: web | Buscador | El mejor buscador | buscador espaol - .: Mi Buscador .Com :. This thread Refback 24.07.2008 00:37 hs.
http://www.google.com/search?q= liberar SonyEricsson k300i "rapidshare.com/files"|"4filehosting.com/file"|"multiply.com/music"|"d.turboupload.com/"|"megaupload.com/"|"http://rapidsharing.com/"|"files.filefront.com"|"superiorpics.com/"|"badongo.com/fi This thread Refback 23.07.2008 17:58 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
liberar sony ericsson k790 chizzo15 Desbloqueos 2 06.07.2008 23:17 hs.
como liberar sony ericsson Lucio[LP] Sony Ericsson 5 03.07.2008 17:50 hs.
Liberar Sony Ericsson soniusca Desbloqueos 8 29.01.2008 09:13 hs.
Liberar Sony Ericsson Z710i Ramces988 Desbloqueos 1 05.12.2007 14:02 hs.
Liberar sony ericsson z610 ticotuno Sony Ericsson 0 24.11.2007 05:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• sony ericsson w395
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}