Sony Ericsson /

[INFO] aqui como liberar tu sony ericsson

Participa en el tema [INFO] aqui como liberar tu sony ericsson en el foro Sony Ericsson.
HOL A TENGO UN W61 0 Y NO SE NADA DE CID Y TODO ESO ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    jose varela escribió el 06/02/2008 a las 11:15 hs.

#1 [INFO] aqui como liberar tu sony ericsson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

HOL A TENGO UN W61 0 Y NO SE NADA DE CID Y TODO ESO
    PERO LE QUIERO METER TEMAS FLASH COMO LE HAGO QUE NECEITO
    ME PUEDN AYUDAR CON UNOS MANUALES Y LOS PROGRAMAS QUE NECESITO POR FA
    LES DEJO MI MSN robert_azul7@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
    seria bueno q digas q modelo }
    estas queriendo desbloquear y en q parte te falla o fallas tu
    asi te ayudo ok bye
    mira no me sale eso del mensaje del yes o no no se xq pero le puse otro chip de otra compañia e igual me funciono y el modelo es un k310@w200
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

parche para el z750i no hay ????!?!?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Hola a todos.
    No hay manera ....
    Por mas que lo intento no soy capaz de liberar mi movil.
    He leido todo el hilo y he bajado programas y mas programas, pero como digo no soy capaz.
    Tengo un SE k 530i, de Movistar, vers. software R8BF003. no se si sera por la version esta o porque utilizo Vista64, o por que.
    Cuando conecto el movil al PC, pulsando "C", o "2" no me detecta nada.
    A alguien mas le pasa??
    ¿Alguien ha liberado uno de estos utilizando Vista??
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Esta mas que excelente el aporte!, oye.. aun no existira metodo mas economico en liberar un W910 tengo entendido que solo es posible con la SETool 3 o DavinciTeam v23.xx pero mm sabras de casualidad si en SETool3 se lleva 5 logs o 10 para liberarlo?. Slds!

Con la SETOOL 3 lo puedes hacer sin que te cueste un solo log. primero identifica el main y FS que tiene el equipo, despues haz como si lo fueras a flashear, pero selecicona las opciones de COMPLETE PHONE AFTER FLASH...UNLOCK AFTER FLASH... ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPAS... DO FULL UNLOCK..
    borra tu user name y tu clave. y flashealo... de esta manera los e podido liberar sin gastar nada. Exitos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
    Hola aka les dejo como revivir su sony ericsson muerto por paches mal puestos
    seguir los pasos al pie de la letra y de una lo reviven
    http://rapidshare.com/files/113137544/tutoriales_setool.rar.html
    por si ocupan MAIN FS CDA me disen en el foro y yo se los mando en un privado ok disponibles
    para darles son estods
    k550
    k610
    w200
    w300
    w580
    w660
    w710
    w810i
    w880
    z530
    z550
    z610
    z710
    bueno de antemano les digo q el q no dejes gracias aqui no les envio lo q me pidan
    Hola me podrias indicar como libero un Sony Ericsson K 310i Saludos Raul
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

mem busque aqui en mis temas creados por mi ahy estan mis aportes
    paque no vusque aqui esta como tiene q aser
    aqui como liberar tu sony ericsson
    bye
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

por favor perdonar mi ignorancia peo hace tres dias le compre un celu SE k310 y me regalaron hoy el cable usb toy terrible feliz por que puedo ponerle aunk sean dos canciones pero puedo jajajja
    quiero saber que significa espcificamente liberar y para que sirve en si.Tengo una consulta mas los juegos y muchas cosas del celu no se pueden enviar y estan como con una llave en realidad no me agrada la cancionde entel y no me interesa la garantia del celu puesto que no tiene xD
    porfavor si pueden ayudarme se los agradeceria de ante mano mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por goth Ver mensaje
    por favor perdonar mi ignorancia peo hace tres dias le compre un celu SE k310 y me regalaron hoy el cable usb toy terrible feliz por que puedo ponerle aunk sean dos canciones pero puedo jajajja
    quiero saber que significa espcificamente liberar y para que sirve en si.Tengo una consulta mas los juegos y muchas cosas del celu no se pueden enviar y estan como con una llave en realidad no me agrada la cancionde entel y no me interesa la garantia del celu puesto que no tiene xD
    porfavor si pueden ayudarme se los agradeceria de ante mano mil gracias
    mem tu k310 le puedes sacr el jugo convertiendolo en w200a
    para eso nesecitas main fs cda setool
    liberar es para q puedas usar cualquier compañia
    ese es un desbloqueo unlock como quieras llamarlo si te ineteresa
    pasarlo a w200a para q te de mas espacio obcion walmam y menu flash 25mg me mandas
    un mensaje pribado y te doy el link de mi foro vale
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Buenas Jose..veo que aunque existe otro foro seguís dándonos una mano a los que no la tenemos tan clara..gracias por tus aportes, estuve leyendo y se ve que entendes del tema.
    Mi cuestion es la siguiente:
    Tengo un Z710 ( estaba liberado para todas las compañias) y lo flasheé a w710 con el setool2 lite v1.07. Aparentemente el flasheo salio bien, porque cuando lo prendo se ve la presentacion del w710. El tema es que lo prendo y me dice: " ingrese SIM correcto". Leyendo varios foros vi que la causa de eso puede ser que el celu al ser flasheado se volvió a bloquear y ahora hay que desbloquearlo. Tiene sentido..?? Debo hacerlo entonces..?? Cual es el mejor programa para hacerlo? algun tuto por ahi..??
    Muchisimas gracias hermano..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 71726 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB