Sony Ericsson /

[INFO] aqui como liberar tu sony ericsson

Participa en el tema [INFO] aqui como liberar tu sony ericsson en el foro Sony Ericsson.
hola gente... x lo que estuve viendo en la web todavia no se puede liberar ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    jose varela escribió el 06/02/2008 a las 14:15 hs.

#1 [INFO] aqui como liberar tu sony ericsson
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

hola gente... x lo que estuve viendo en la web todavia no se puede liberar el z310... es esto cierto?¿?¿?¿?¿' ademas keria saber si alguno sabe de donde puedo bajarme la flash ya que al muy hdp se le jodio el fucking soft...
    LOBOROJO
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por putogato Ver mensaje
    Buenas Jose..veo que aunque existe otro foro seguís dándonos una mano a los que no la tenemos tan clara..gracias por tus aportes, estuve leyendo y se ve que entendes del tema.
    Mi cuestion es la siguiente:
    Tengo un Z710 ( estaba liberado para todas las compañias) y lo flasheé a w710 con el setool2 lite v1.07. Aparentemente el flasheo salio bien, porque cuando lo prendo se ve la presentacion del w710. El tema es que lo prendo y me dice: " ingrese SIM correcto". Leyendo varios foros vi que la causa de eso puede ser que el celu al ser flasheado se volvió a bloquear y ahora hay que desbloquearlo. Tiene sentido..?? Debo hacerlo entonces..?? Cual es el mejor programa para hacerlo? algun tuto por ahi..??
    Muchisimas gracias hermano..
    mem mire le mando una mp para ayudar en mi foro vale ahy esta los parches
    o se lo creamos para q lo libere ok

mem del z310engo la flsah pero eso lo asemos por mp vale
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Buenas a todos, tengo un sony ericson w580i con el sofware R8BE001 alguien sabe si existe parche para liberarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por luri Ver mensaje
    gente tengo un problema, no puedo lograr cargarle el archivo .vkp a un se w200.
    creo que el problema esta en ese procedimiento de sacar la bateria, apretar le tecla c y enchufar el cable, porque despues de unos cuantos intentos logre que el setools identifique el celu, pero cuando pongo write script, no pasa nada, se queda en "hold c, and insert usb driver, alguien que me ayude, necesito una explicacion detallada de esa parte del proceso, cuanto tiempo saco la bateria, cuando aprieto la c, antes de poner la bata?, despues?

antes del cable? sigo apretandolo una vez puesto el cable? cuantos seg?, por favor no se que hacer, gracias !!

Tenes que cerrar el programa y despues que lo abris de nuevo le cargas todos los datos necesarios y el archivo que queres cargarle y sin tener todavia conectado el celu al cable le das a Write Script y ahi cuando te pide hold c.... le enchufas el telefono manteiendo la tecla C apretada; obiamente tiene que estar apagado el celu.

Espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

hola yo tengo un soni ericsson w200i y no entendi tu post
    ke hago...?
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por rcarpio182 Ver mensaje
    hola yo tengo un soni ericsson w200i y no entendi tu post
    ke hago...?

Disculpa que no coloque exactamente los pasos bien detallados pero ahora te amplio un poco mas la info publicada antes y si tenes un W200i lo mismo te sirve estos pasos a seguir:

1)Abris el setool2liteV1.11
    2)Seleccionas el modelo del celu (W200)
    3)Luego en Misc Files cargas el archivo .Vkp que le queres subir al celu
    4)Apagas el celular
    5)Le das a la tecla Write Scrip
    6)MANTENES APRETADA LA TECLA "C" Y LUEGO CONECTAS EL CELU y seguis con la tecla C apretada hasta que te aparezca un cartelito diciendo que se estan cargando los archivos al celu, esto lo ves en la parte inferior de la ventana principal de los sucesos.

####

7)Se van a cargar varios archivos y luego te va a aparecer un cuadro de mensaje solicitando que aceptes la carga del parche y para esto le tenes que dar a la tecla NO.
    8)Se va a continuar con la carga de los bloques hasta que te aparezca un cartelito, de nuevo
    en la parte inferior, que diga READY.

####En el momento que te aparezca un cartel diciendo QUIT THE BATERY AND THAN INSERT IT LETHER PRESS READY AND CONECT THE CABLE o algo asi, bueno lo que tenes que hacer es desconectar el celular de la pc y le quitas la bateria y luego se la pones de nuevo (bateria), en la pantalla le das a la tecla READY y luego apretas de nuevo la tecla C y le conectas de nuevo el cable de datos (el celu tiene estar apagado antes de mantener la tecla C apretada )

En caso de que no suceda todo lo descripto anteriormente enviame un nuevo mensaje aclarando que tipo de falla te aparece en el cuadro principal.

Espero que Te sirva y no tengo problemas en responder nuevas dudas...
    Editado por psicoedu - 30.08.2008 22:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Gracias!!!!! a todos fue un gran aporte del foro ps pude seeee!!!! grxs a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

hola soy nuevo en esto de liberar celus, mi pregunta es: el programa este donde esta explicado paso a paso sirve para el sony esriccson z550a? desde ya gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

hola mira tengo un sony ericsson w580

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35243002742757 CERT:RED
    FLASH CID:53 COLOR:RED

Model:W580i
    Brand:Sony Ericsson
    MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
    MAPP CXC version: R8BE001
    Language Package:BALTIC
    CDA article: CDA102568/1
    CDA version: R8A
    Default article: cxc1123364
    Default version: R8BE001

Network LOCKED
    Operator: 310-49

Elapsed:15 secs.

pero no veo que alla parche ni nada para el cid 53 solo para el 52 yo por mi lo formateo todo xq lo compre en eby y soy de costa rica y aqui no me cirve asi que lo que traiga adentro no me importa para nada
    -----Agregado el 5/1/2009 a las 11 : 44 : 42-----
    mo correo es moricester@gmail.com y es mi msn por si alguno de ustedes gustaria de agregarme para que me ayuden a pasar mi w580i que es CID 53 Default version: R8BE001 a CID 52 creo para poder desbloquearlo gracias
    Editado por rimoag - 05.01.2009 22:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: aqui como liberar tu sony ericsson

Originalmente publicado por rimoag Ver mensaje
    hola mira tengo un sony ericsson w580

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35243002742757 CERT:RED
    FLASH CID:53 COLOR:RED

Model:W580i
    Brand:Sony Ericsson
    MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
    MAPP CXC version: R8BE001
    Language Package:BALTIC
    CDA article: CDA102568/1
    CDA version: R8A
    Default article: cxc1123364
    Default version: R8BE001

Network LOCKED
    Operator: 310-49

Elapsed:15 secs.

pero no veo que alla parche ni nada para el cid 53 solo para el 52 yo por mi lo formateo todo xq lo compre en eby y soy de costa rica y aqui no me cirve asi que lo que traiga adentro no me importa para nada
    -----Agregado el 5/1/2009 a las 11 : 44 : 42-----
    mo correo es moricester@gmail.com y es mi msn por si alguno de ustedes gustaria de agregarme para que me ayuden a pasar mi w580i que es CID 53 Default version: R8BE001 a CID 52 creo para poder desbloquearlo gracias

No podés bajar el cid de 53 a 52, por lo tanto no podés parchear, no hay método gratuito para parchear db2020 cid 53
    Editado por pabliko - 05.01.2009 23:08 hs. | Motivo: error de escritura
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 71586 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB