Originalmente publicado por
rcarpio182
hola yo tengo un soni ericsson w200i y no entendi tu post
ke hago...?
Disculpa que no coloque exactamente los pasos bien detallados pero ahora te amplio un poco mas la info publicada antes y si tenes un W200i lo mismo te sirve estos pasos a seguir:
1)Abris el setool2liteV1.11
2)Seleccionas el modelo del celu (W200)
3)Luego en Misc Files cargas el archivo .Vkp que le queres subir al celu
4)Apagas el celular
5)Le das a la tecla Write Scrip
6)MANTENES APRETADA LA TECLA "C" Y LUEGO CONECTAS EL CELU y seguis con la tecla C apretada hasta que te aparezca un cartelito diciendo que se estan cargando los archivos al celu, esto lo ves en la parte inferior de la ventana principal de los sucesos.
####
7)Se van a cargar varios archivos y luego te va a aparecer un cuadro de mensaje solicitando que aceptes la carga del parche y para esto le tenes que dar a la tecla NO.
8)Se va a continuar con la carga de los bloques hasta que te aparezca un cartelito, de nuevo
en la parte inferior, que diga READY.
####En el momento que te aparezca un cartel diciendo QUIT THE BATERY AND THAN INSERT IT LETHER PRESS READY AND CONECT THE CABLE o algo asi, bueno lo que tenes que hacer es desconectar el celular de la pc y le quitas la bateria y luego se la pones de nuevo (bateria), en la pantalla le das a la tecla READY y luego apretas de nuevo la tecla C y le conectas de nuevo el cable de datos (el celu tiene estar apagado antes de mantener la tecla C apretada )
En caso de que no suceda todo lo descripto anteriormente enviame un nuevo mensaje aclarando que tipo de falla te aparece en el cuadro principal.
Espero que Te sirva y no tengo problemas en responder nuevas dudas...