Sony Ericsson /

[AYUDA] Como areglo mi w300

Participa en el tema [AYUDA] Como areglo mi w300 en el foro Sony Ericsson.
Hola amigos!!! he estado leyendo con frecuencia varios post acerca de w300 ya que mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como areglo mi w300
    Hola amigos!!! he estado leyendo con frecuencia varios post acerca de w300 ya que mi telefono de un dia para otro la pantalla se quedo en blanco son raras las veces que me da imagen la pantalla la mayor parte del tiempo esta blanca, entonces he pensado que la pantalla no esta mala.
    Lei unos post que estan aqui en este foro donde decia que posiblemente flasheandolo se solucionaba, segui los pasos al pie de la letra, he hecho ese proceso como 5 veces con el mismo cel y cuando lo prendo siempre me tira la pantalla en blanco y cuando logro que de imagen me tira un error. "ERROR DE CONFIG. COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO" me inmagino que algun flex descargue mal pero nose cual fue, ya que los que descargue fueron lo mismo que estaban en ese post y ademas que coincidian segun yo con lo que me pide el telefono
    asi:
    R9A036 prgCXC1123260_GENERIC_JE R9A036

PERSONALIZACION CDA102499/155 R2A cxc1123203 R9A036 AMERICA_2

si alguien me puede ayudar a conseguir unos flex correspondientes a este telefono se lo agradecer, postdata: soy de el salvador (MOVISTAR EL SALVADOR)

De antemano muchas gracias por su gran aporte al mundo.

comentarios escribirlos a mmdiazl@yahoo.es
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como areglo mi w300

Lo que te falta es customizar el telefono por eso te sale error de configuracion contacte con su proveedor de servicio.

Sobre lo otro que se pone blanca la pantalla por momentos es flex debes llevarlo a un centro de servicio para que le cambien el flex.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como areglo mi w300

Perdon por seguir pidiendo ayuda pero es que quiero solucionar este problema, Ya aregle el problema del custon, pero sigo teniendo problemas con la pantalla, al comeinzo me da imagen pero cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir me muestra la pantalla en blanco......DONDE PUEDO ENCONTRAR EL FLEX PARA DESCARGAR Y HACERLO YO MISMO, sin tener que ir a otra parte a que lo reparen.

Yo lo que hice es con el phone x le meti estos archivos W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn, W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y pk3_dcu......ssw algo si creo que es el ultimo....

Y con el far le meti el custom....TAL Y COMO ESTA EXPLICADO EN EL MANUAL Y VIDEOTUTORIALES QUE ENCONTRE AQUI(EN ESTA WEB)

Practicamente a todo este proceso lo entiendo como flashear mi w300 (cambiar el flex de mi w300), pero si cambiar el flex es otra cosa distinta a lo que he hecho, donde lo puedo conseguir y como lo logro hacer?

Nose si el numero de apertura de la tapa me afectara, ya que revisandolo el cel tiene 9803 aperturas de tapa y contando, podre resetear ese numero....???

Gracias por su valiosa colaboracion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como areglo mi w300

volve a flasherlo pero proba pasandole el firmware mas actual el R4EA031 ...
    anda a topsony.com, downloads, firmwares y despues lo elegis
    PD:te vs a tener ke registrar para descargarlo:
    despues contas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como areglo mi w300

Tenia el firmware R9A036 CID49 y se lo cambie por el firmware R4EA031 CID 49, pero sigo teniendo ese problema, la verdad es bien extraño porque entro a hacer las pruebas del sistema, y le hago pruebas a la pantalla y me muestra todos los colores no me da ningun problema.

El cel cuando lo enciendo se queda en blanco, lo cierro y la pantalla externa me tira la fecha y hora pero a los 5 segundos se queda toda en anaranjado, dejo que pase un minuto lo abro y ya me da imagen, lo cierro y a los 5 segundos lo quiero abrir y ya me muestra blanca la pantalla, actualmente tengo que esperar que pase un minuto para abrirlo y no me quede en blanco la pantalla.

Que será? cual sistema le podre colocar? Dudo que sea problema de la pantalla?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como areglo mi w300

mira prueba de esta forma flasarlo: primero concige el setool 1.8 o el 1.11 al FS y al main los pones en files (ADD)a los dos juntos y abajo donde estan los ... pones el CDA y lo das flash.

si queres que te explique mejor me abisas porque ami me pasaba lo mismo asta que enpese a probar con nuevas formas asta que encontre esta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como areglo mi w300

Originalmente publicado por mmdiazl Ver mensaje
    Tenia el firmware R9A036 CID49 y se lo cambie por el firmware R4EA031 CID 49, pero sigo teniendo ese problema, la verdad es bien extraño porque entro a hacer las pruebas del sistema, y le hago pruebas a la pantalla y me muestra todos los colores no me da ningun problema.

El cel cuando lo enciendo se queda en blanco, lo cierro y la pantalla externa me tira la fecha y hora pero a los 5 segundos se queda toda en anaranjado, dejo que pase un minuto lo abro y ya me da imagen, lo cierro y a los 5 segundos lo quiero abrir y ya me muestra blanca la pantalla, actualmente tengo que esperar que pase un minuto para abrirlo y no me quede en blanco la pantalla.

Que será? cual sistema le podre colocar? Dudo que sea problema de la pantalla?
    hola anda a la seccion custom de http://se-team.mi-web.es y descargate uno generico para tu telefono y de ahi mismo descargate el programa y driver necesarios ahi tenes todo lo que necesitas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como areglo mi w300

el flex no es un programa o software es una especie de cable que comunica con la pantalla si tu problema es el flex lo mejor es llevarlo a que te lo cambien, o mira algun tuto de como desarmar el celu y animate a hacerlo vos mismo, el flex sale uno 15 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como areglo mi w300

alguien me podria decir como hago esto de flashear el celular y donde encuentro todo lo que se necesita para reparar mi cel porfas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como areglo mi w300

Originalmente publicado por jesusneitor Ver mensaje
    alguien me podria decir como hago esto de flashear el celular y donde encuentro todo lo que se necesita para reparar mi cel porfas
    aki tedejo en este tema ke io mismo ise te dejo lo necesario ay medices como te fue sale
    saludos

super w300!!
    Editado por altra - 17.07.2008 01:19 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2723 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB