#1 [AYUDA] Como areglo mi w300
Hola amigos!!! he estado leyendo con frecuencia varios post acerca de w300 ya que mi telefono de un dia para otro la pantalla se quedo en blanco son raras las veces que me da imagen la pantalla la mayor parte del tiempo esta blanca, entonces he pensado que la pantalla no esta mala.
Lei unos post que estan aqui en este foro donde decia que posiblemente flasheandolo se solucionaba, segui los pasos al pie de la letra, he hecho ese proceso como 5 veces con el mismo cel y cuando lo prendo siempre me tira la pantalla en blanco y cuando logro que de imagen me tira un error. "ERROR DE CONFIG. COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO" me inmagino que algun flex descargue mal pero nose cual fue, ya que los que descargue fueron lo mismo que estaban en ese post y ademas que coincidian segun yo con lo que me pide el telefono
asi:
R9A036 prgCXC1123260_GENERIC_JE R9A036
PERSONALIZACION CDA102499/155 R2A cxc1123203 R9A036 AMERICA_2
si alguien me puede ayudar a conseguir unos flex correspondientes a este telefono se lo agradecer, postdata: soy de el salvador (MOVISTAR EL SALVADOR)
De antemano muchas gracias por su gran aporte al mundo.
comentarios escribirlos a mmdiazl@yahoo.es
Lei unos post que estan aqui en este foro donde decia que posiblemente flasheandolo se solucionaba, segui los pasos al pie de la letra, he hecho ese proceso como 5 veces con el mismo cel y cuando lo prendo siempre me tira la pantalla en blanco y cuando logro que de imagen me tira un error. "ERROR DE CONFIG. COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO" me inmagino que algun flex descargue mal pero nose cual fue, ya que los que descargue fueron lo mismo que estaban en ese post y ademas que coincidian segun yo con lo que me pide el telefono
asi:
R9A036 prgCXC1123260_GENERIC_JE R9A036
PERSONALIZACION CDA102499/155 R2A cxc1123203 R9A036 AMERICA_2
si alguien me puede ayudar a conseguir unos flex correspondientes a este telefono se lo agradecer, postdata: soy de el salvador (MOVISTAR EL SALVADOR)
De antemano muchas gracias por su gran aporte al mundo.

comentarios escribirlos a mmdiazl@yahoo.es
0