• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] sony ericsson w200
Hola como les va? soy nuevo en esto pero me parece muy creativos estos foros y de ayuda. La cuestion es q me quiero comprar un cel, yo estaba entre el samsung X576 y el SE w200 nose cual es mejor, q me recomiendan ustedes. Tambien si saben de otro mejor masomenos por ese precio se los agradeceria.
Tengo otra consulta, si mis primos tienen un plan empresa de movistar, en donde tienen 5 lineas pero usan tres puedo yo comprarme el cel por el plan de ellos argumentando q es para lineas de las cuales no usan y recibir el descuento del plan.
desde ya mechas gracias.
los saludos atentamente
Sebastián
Colgado de la Palmera
Re: sony ericsson w200
hola ,yo tengo el se w200 y esta bueno ,tiene todo ,lo unico que las fotos no son de muy buena calidad.si me dan a elegir me quedo con el samsung es mucho mejor,pero bueno ,va en gustos.
Colgado de la Palmera
hola. mira el w200 tien radio con rds q sirve pa q veas el nombre dl tema y dl cantante, infrarrojo, soporta menus, tiene un muy buen sonido, tiene un menu muy completo, y x su precio es muy buen celu, y tmb filma ilimitado. el samsung n tiene radio, n tiene infrarrojo pero si bluetooth, lo unico bueno q tiene el samsumng en comparacion al sony es q tiene pantallita externa color. pero dspues es mucho mejor el w200, spero q t alla servido m opinio. saludos
Monito
Te recomiendo el w200, las canciones se escuchan muy bien, las radio espectacular, lo uniko negativo del w200 esqeno tiene bloototh y las fotos son de baja calidad, fuera de eso ta muy bueno.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!