Flash W300
-
Hola como estan? Espero que bien, bueno les cuento ya tengo mi w300 y esta como vino de fabrica yo le quiero poner menús flash y me dijeron que debo flashear el cel pero creo que mi cel ya esta flasheado por que vino con el tema CLUB LIGTH el cual si lo pongo cambia los iconos del menú cosa que solo podría hacer si tiene el menú flash instalado. Yo quiero saber primero si esta flasheado, luego como hacerle el backup ya que el setool2lite no agarra mi cel busca pero no encuentra nada, además me gustaría algun tutorial para poder subir los menús flash que quiero ya que solo lo se hacer con setool y como dije no me funciona. Desde ya les agradesco su ayuda y espero ansioso toda la ayuda que me puedan dar mil gracias su amigo from uruguay to the world bamflair.
-
1)tu celular no esta flasheado por que viene con el firm original de fabrica
2)el setool no te lo agarra porq que te faltan los flash drivers
3)para subirle los menus con setool lo unico que tenes que hacer es una carpeta con el siguiente tread:tpa/preset/system/desktop/flash , en esta ultima pones los menus flash y la comprimis en .zip, despues entras al setool y en misc pones el archivo zip que creaste y luego hace clic en flash, esperas a que finalize y listo.
PD: antes de subir los menus flash acordate de tener el restfile de tu firm sino te va a quedar con la pantalla blanca.
Tambien hay otro metodo mas facil que es con xs++ -
mmmm la verdad que no entiendo bien que keres decir... creo que no estas bien informado... el la veradad que nunk escuche de flasear el w300i pero obvio que se debe poder... pero tengo un motorola y no entiendo mucho de sony.. mis 2 sisters tienen w300 pero ni les interesa lo del falsheo..
pero a lo que voy es que en sony ericsson no nesesitas nada para cambiar tema, o theme, o skin, o pieles, (es decir la forma en que se vean los iconos el menu y eso... solo tenes que instalarle tamas...)
cada tema tiene un tema (valga la redundancia...) especifico, es decir podes descargar un tema que sea spiderman 3 y mesajes va a ser una mascara, la radio una araña, no se es un ejemplo boludo... pero bue.. asi es la cosa...
falshar suele servir para habilitar opciones que trae de fabrica, pero que fueron desactivadas por lo operadores (cti, personal, movistar)... pero no creo que el w300i tenga muchas opciones ocultas..
si te interesa el tema ja otra vez el tema de los TEMAS solo se descargan de internet y se colocan en la carpeta "themes o temas" de la memoria del cel o de la tarjeta micro SD. aki alguna pagina de donde podes desacargar varios temas... www.4shared.com en el buscador pone temas para sony ericsson w300i
suerte.! -
hola gracias por responder mis 3 preguntas ahora como instaló las flash driver y de donde las sacó que es la firm y donde debo ponerla. si es mas fácil con el xs te pediría me expliques además si tu dices que el cel no esta flasheado como lo flasheo. perdona se que soy pesado y quizás esto es muy fácil pero yo mucho no entiendo pero estoy enpésinado en hacerlo muchas gracias de nuevo bam.
-
cumpa, aqui mismo hay muchos temas que hablan de como flashear tu w300i, y se dan tambien los link para que descarges todos los archivos que nesesitara, solo te recomiendo que leas bien los tutoriales y los sigas paso a paso.
todo lo que nesesitas se puede bajar de internet.
y no es tan facil , yo cuando recien lo intente no me funciono y pense que habia matado a mi celu, haci que solo tienes que tener paciencia y podras hacerlo bien.
saludos.