Sony Ericsson /

[PEDIDO] skin walkman

Participa en el tema [PEDIDO] skin walkman en el foro Sony Ericsson.
hola foro.... solo necesito saber si hay manera de cambiar el skin de el walkman ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] skin walkman
    hola foro.... solo necesito saber si hay manera de cambiar el skin de el walkman de un SEw610i... a kien sepa de ante mano muchas gracias ya que los skins que trae por default no son muy bonitos ... me despido y espero su respuesta... ¡gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: skin walkman

Hola
    En este tema hay alguien buscando tambien, quizas los dos consiguen algo.
    Skin w300|
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: skin walkman

amigo un skin de w300 (walkman 1.0) es completamente diferente del w610 (walkman 2.0)

ivan si entra a http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=34551 podras descargar y subir los skins que mas te gustan, ahi te dicen como y cuantos puedes saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: skin walkman

Originalmente publicado por misajiel Ver mensaje
    amigo un skin de w300 (walkman 1.0) es completamente diferente del w610 (walkman 2.0)

ivan si entra a http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=34551 podras descargar y subir los skins que mas te gustan, ahi te dicen como y cuantos puedes saludos.
    Hola
    Disculpa lo que pasa es que los celus que vi de la gama walkman son el w200 y el w300 y me parecieron que eran los mismos.
    Sorry
    Adio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: skin walkman

Chicos acá van algunos skin....saludos desde rosario, argentina.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Dennis Walkman 2[1].0 skin.zip (146.7 KB, 370 vistas)
    Tipo de archivo: rar Walkman2.0 Flash1.rar (508.4 KB, 503 vistas)
    Tipo de archivo: rar Walkman2.0 Flash2.rar (65.2 KB, 304 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: skin walkman

Hola Alguien Me Puede Decir Como Cambio El Skin De Mi Se W810, Aque Ruta O Programa Voy??? Nada Mas Transfiero Los Archivo A La Carpeta De Mi Cel O Como????
    Les Agradecere Su Ayuda.... Gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: skin walkman

lo mejor es el phone xs para hacerle de todo al celular
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: skin walkman

Originalmente publicado por pithergmx Ver mensaje
    Hola Alguien Me Puede Decir Como Cambio El Skin De Mi Se W810, Aque Ruta O Programa Voy??? Nada Mas Transfiero Los Archivo A La Carpeta De Mi Cel O Como????
    A dos formas de cambiar los skins a tu w810.
    *1ro.: Con el Far o SX++ (de mi preferencia el FAR Manager, porque una vez subiendo archivos *.swf con el XS no completo bien el proceso y tuve que cargar el main,fs y custom por ese error).
    Una vez que allas conseguido esos programas enchufás tu SE presionando la tecla con la letra "C" hasta que el program que usas lo reconozca y lea todas las carpetas y archivos.
    *2do.: la ruta es tpa\system\multimedia\mp
    Para cambiar la apariencia del reproductor walkman.
    Acá ponés las carpetas descomprimidas **NO LOS ARCHIVOS SUELTOS QUE CONTIENEN LAS CARPETAS**ok?.
    Acá te dejo las demás rutas

ICONOS
    tpa/preset/system/menu
    Aquí cololacamos los íconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del
    menu de nuestros celulares.
    ---------------------------------------------------------------
    MENU FLASH

tpa/preset/system/desktop/flash
    En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.
    ---------------------------------------------------------------
    SKINS REPRODUCTOR

tpa\system\multimedia\mp
    Para cambiar la apariencia del reproductor walkman

SPLASH encendido y apagado

/tpa/preset/system/settings
    Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil)

MARCOS PARA LA CAMARA
    tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer

ACOUSTIC (driver de sonido)
    ifs\settings\acoustic
    Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles.

SONIDO BATERIA DESCARGADA
    tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid
    SONIDOS DE LOS SMS
    tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc...
    SONIDO APAGADO
    tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
    CUSTOM FILES
    tpa/preset/custom/
    LAYOUT (FUENTES O SIN LOGO)
    tpa/system/layout/
    CAMARA
    CamDrive

IFS/SETTINGS/CAMERA

Sonido Camara
    Camara sin sonido de obturador

(falta el autofocus solo dupliquen uno y le ponen el nombre del autofocus)

tpa/preset/system/sound/camerafocus.3gp (autofocus)
    tpa/preset/system/sound/camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
    tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)

Originalmente publicado por pithergmx Ver mensaje
    La segenda Forma de subir los Skin al SE (y esta es mi preferidam, porque no ucupa memoria en el celu, sino en la memory y no corres riesgo de nada...jeje) Y es aplicando un parche con el SeTool v1.11.
    Y esto no queda acá...porque tambian hay otra forma. Hay un parche que hace que veas con la aplicacion "MiniComander" que es en java. Con esta aplicacion ves la carpeta TPA y todo su contenido. Es decir; desde acá cambias: las fuentes, layout, flash, menu, skins, visualizaciones y todo lo que quieras.
    Avisame cómo te fue con el far o xs++ y despues vemos el tema de los parches.
    Abrazos a todos desde Rosario, Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: skin walkman

Primero que nada muchas gracias, la verdad no lo eh aplicado los skins a mi w810, pasa que lo mande a reparar y todavia no lo tengo, mi cel es R4EK001 CID 50, pero tengo entendido que los cid 50 no se pueden aplicarle parches, eso es cierto?
    por cierto uso el Setool V1.10, el far y el xs++ no lo he usado, se me hizo mas facil Setool.
    gracias y espero me digas como se aplican esos parches que dices que no ocupa memoria del telefono.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: skin walkman

OYE UNA DUDA COMOPUEDO SUVIRLOS SKIN PARA W810 O SIMPLEMENTE CAMBIAR EL REPRODUCTOR BUENO SOBREES ESPERO Y ME RESPONDAN GRASIAS ESTE ESMI CORREO HUGO_MTZ16@HOTMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 11390 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB