Sony Ericsson /

[AYUDA] Problema Flasheo W300i desbloqueado por parche

Participa en el tema [AYUDA] Problema Flasheo W300i desbloqueado por parche en el foro Sony Ericsson.
Hola antes que nada soy de Argentina me llamo Juan y procedo a contar el ...

Buscar en este tema:

•  
    farinsen escribió el 03/03/2008 a las 09:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema Flasheo W300i desbloqueado por parche
    Hola antes que nada soy de Argentina me llamo Juan y procedo a contar el problemilla que tuve. Flashee mi celular W300i (desbloqueado por parche aparentemente) y el IMEI no coincide es decir la bateria no tiene IMEI directamente :S, lo flashee con el XS y cargue los menu con el Far, todo salio correctamente pero al prenderlo no me reconocia la SIM y me fije y taba bloqueado (*>*<<*<*) y estaban todos los candados cerrados, cargue la extencion .vkp (parche para desbloquear) y funciono pero el celular "se tilda" a los 15 segs. dps de haber sido prendido. Lo volvi a flashear cargue: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49, W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y luego el custom pack y aparece una pantalla en Please Wait que nunca termina de cargar. Alguna sugerencia? alguna forma de arreglarlo? o lo debo llevar al servicio técnico?

PD: Lei lo del foro de please wait por eso pregunto :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/648249-ayuda-problema-flasheo-w300i-desbloqueado-parche.html
    | Más
  • nikeblake escribió el 03/03/2008 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Flasheo W300i desbloqueado por parche

Hola vi tu tema en el foro de topsony y es como te dijeron si tienes el imei cambiado tenes que llevarvlo al servicio ya que si no tenes cable de servicio no lo podes hacer, que no creo lo tengas ya que sos un usuario normal de celular,y ese cable lo usas con semctool o la box.y cuando lleves al servicio ellos mismo te lo liberan asi que no vas a necesitar ponerle el parche de liberacion de nuevo.
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • diegacho77 escribió el 04/03/2008 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema Flasheo W300i desbloqueado por parche

estoy de acuerdo con el amigo de arriba, llevalo al servicio tecnico
    Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 22/03/2008 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema Flasheo W300i desbloqueado por parche

Simplemente hay que aplicarle un parche para omitir la comprobacion del IMEI con el de la OTP y listo. Aqui mismo encontraras el parche. Slds!
    Me gusta este mensaje
  • nikeblake escribió el 23/03/2008 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema Flasheo W300i desbloqueado por parche

Hola el parche para omitir la comprobacion del imei de la gdfs con el otp se llama "otp disabled" por supuesto que ese parche es ilegal en nuestro pais.pero lo podes conseguir en laneros o algun foro que contenga un poco de todo, ya que en topsony no se encuentra por el echo de ser ilegal.cualquier cosa usa el google y de seguro vas a encontrar ese parche y le debes meter el main de nuevo asi arranca con el parche,sin prenderlo antes le subes el parche y arrancara asi
    saludos!!!
    pero si no te quieres complicar, en un servicio no te cobraran mas de 40$
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema Flasheo W300i desbloqueado por parche

necesito si me pueden mandar un link donde salga la otp disabled ke a mi me paso lo mismo con el imei
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema Flasheo W300i desbloqueado por parche

primero tu telefono taba andando super ilegalmente xD....y lo va a seguir haciendo

Buskate el parche OTP dissabled, yo formatie la maquina si no te lo pasaba. buskalo x ahi.. le metes eso con el setool y tenes un w300 libre pa toda la vida. Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1193 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB