Sony Ericsson /

[AYUDA] Que cel es mejor el motorola l7 o el sony ericsson w200

Participa en el tema [AYUDA] Que cel es mejor el motorola l7 o el sony ericsson w200 en el foro Sony Ericsson.
hola me gustaria que me ayudaran a escujer un cel pero me gustaria saber que ...

Buscar en este tema:

•  
    deivi20071 escribió el 04/03/2008 a las 09:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que cel es mejor el motorola l7 o el sony ericsson w200
    hola me gustaria que me ayudaran a escujer un cel pero me gustaria saber que cel es mejor en resolucion en musica en camara y en video por favor y gracias. si el motorola l7 o el sony ericsson w200
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/649034-ayuda-que-cel-mejor-motorola-l7.html
    | Más
  • DJ CHATO escribió el 04/03/2008 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que cel es mejor el motorola l7 o el sony ericsson w200

hola deivi20071 te recomiendo el L7 ya que es un celular que aguanta golpes a mi hermano se le cayo del bolsillo cuando se estaba metiendo al auto y le paso la llanta encima y se jodio pero le quedo bastantes piezas buenas (bateria,memoria) je je je

pero con respecto a resolucion es super mejor que el w200 y en video no te podria decir porque los sonyerickson traen una caracteristica que grabas video hasta que se acaba la memoria en cambio el motorola solo graba clips de 35 segundos.

en sonido creo que gana el Sonyerickson pero si lo que quieres un celular querillero heroe de guerra lo mejor para vos es el Hello moto.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • nevante escribió el 04/03/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que cel es mejor el motorola l7 o el sony ericsson w200

El W200 sin lugar a dudas, excelente sonido, duración de bateria, graba sonido, acceso a memoria, etc.
    Me gusta este mensaje
  • locomocho escribió el 04/03/2008 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que cel es mejor el motorola l7 o el sony ericsson w200

el w200 es sarpado en duro,yo ando en skate con el cell en el bolsillo y mira que cada tanto me caigo pero el cel de 10, aparte filma mucho mas fluido que el l7,soporta juegos en 3d, lo malo es la pantalla tiene pocos colores 65.000 y el l7 265.000
    Me gusta este mensaje
  • deivi20071 escribió el 05/03/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que cel es mejor el motorola l7 o el sony ericsson w200

muchas gracias mejor me voy a comprar el sony ericsson w810 o el w610i creo que estos son mejores que el l7 y el w200 verda gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 649 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB