Sony Ericsson /

[AYUDA] k310@w200

Participa en el tema [AYUDA] k310@w200 en el foro Sony Ericsson.
hola tengo un pequeño problema transforme mi k310 a w200 y ahora me dice error ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] k310@w200
    hola tengo un pequeño problema transforme mi k310 a w200 y ahora me dice error de configuracion comuniquese con su proveedor y quisiera saber si tengo que cargar este cda para la compania personal
    CDA102570/68AMERICA_2Telecom Personal Argentina

si alguien me puede ayudar se los agradeceria
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: k310@w200

si solo debes cargar el cda , y tu telefono volverqa a funcionar.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: k310@w200

Originalmente publicado por cridan Ver mensaje
    hola tengo un pequeño problema transforme mi k310 a w200 y ahora me dice error de configuracion comuniquese con su proveedor y quisiera saber si tengo que cargar este cda para la compania personal
    CDA102570/68AMERICA_2Telecom Personal Argentina

si alguien me puede ayudar se los agradeceria
    hola descargate el custom de http://se-team.mi-web.es/ y tu problema solucionado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: k310@w200

grasias chicos misajiel y massy pense que habia hecho macana y tenia que flashearlo de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: k310@w200

gente que algien me ayude no me puedo bajar el cda CDA102738/324AMERICA_2Personal Argentina de ningun lado si alguien esta registrado en algun otro sitio y me lo puede facilitar se los agradeceria muchisimo y perdonen mi error estaba pidiendo el cda para k310 si no me equivoco tiene que ser para el w200
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: k310@w200

hola gente ya lo encontre enFS/MAIN/ CDA para w880i**ayudame** - LANeros.com y en el 5to mensaje te da estas opciones para la persona que este buscando lo mismo que yo aca estan los links: para personal argentina:
    http://www.mediafire.com/?emmnjtjwccy
    para movistar argentina:
    http://www.mediafire.com/?2yjntxlruty

y hay mucho mas de donde saque estos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: k310@w200

hola gente intente cargarle el cda que corresponde a mi cel y en el setool lite me aparese sim lock o algo asi no tengo tiempo para subir la imagen pero les cuento lo que hice puse el cda en main files y le di flash si alguien me puede ayudar se los agradeceria estoy ya hace un mes sin mi celu, si me pueden decir como cambiarle el cda: W200_Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMER ICA_2 a este otro :CDA102738/324AMERICA_2Personal Argentina por que yo no sabia que habia que cambiarle el cda y lo flashee con el primero desde ya se los agradezo mucho
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1313 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB