Sony Ericsson /

cual es el mejor sonyericsson

Participa en el tema cual es el mejor sonyericsson en el foro Sony Ericsson.
el mio se me quedo anticuado y quiero cambiarlo pero ¿por cual? por supesto tiene ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cual es el mejor sonyericsson
    el mio se me quedo anticuado y quiero cambiarlo pero ¿por cual?
    por supesto tiene que ser mp3
    ¿cual crees q es el mejor??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cual es el mejor sonyericsson

hola amigo te paso a explicar:no hay un cel.que digas uyyyy este es el mejor de todos los SE,no,por que lo que no tiene el uno lo tiene el otro y viceversa,es dificil encontrar un cel.que reuna las mismas condiciones que otros y mas todavia,por eso SE saco una gama para cada cosa:los cyber-shot son para los que quieren tener una buena camara en su cel., la gama walkman esta hecha para los que quieren tener el mejor reproductor de musica en su cel.y asi etc,yo te recomendaria algun cel.de la gama walkman ya que decis que andas buscando un cel.con reproductor de mp3.ahora depende de vos cual..por que hay muchisimos modelos,a mi en particular me gustan los cel.con tapa o concha como le dicen algunos.y como son solo 2 los cel de la gama walkman con tapa,esta el w300 y el w710.a mi me usta el w710 es muy pero muy buen celular trae: el rep.walkman de mp3,mp4,aac,aac+,eaac+,entre otros formatos de reproduccion de musica,trae camara con 2 megapixels.muy buena.(pero no trae flash)y despues el resto lo demas de los SE y un par de cosas mas como el sistema fitness,etc..yo te recomiendo ese ahora depende de vos la forma del cel,las funciones que queres y demas..saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual es el mejor sonyericsson

El Sony Ericsson W910
    es un celular de gama media-alta; cuenta con extremadas nuevas caracteristicas que creo que lo van a hacer uno de los mejores celulares del año. Entre ellas se va a contar con un "detector de vibraciones" o SensMe como lo llaman ellos, lo que va a ser posible la reproduccion de musica segun nuestro estado de animo tambien va a ser posible elegir una cancion al azar de acuerdo al giro que le demos al celular con nuestra mano. Esta caracteristica es unica en un celular y me parece que va a marcar una tendencia

----------creo que me quedare con este------------
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual es el mejor sonyericsson

Si quieres con mp3 de hecho tiene que ser de la serie W(walkman), bueno te recomiendo el w910 o el w960 son los ultimos modelos de la serie W, el w910 es slider y el w960(8gb y pantalla tactil), tambien depende cuanto estes dispuesto a gastar, yo tengo un w610, espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1833 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB