Sony Ericsson /

necesito cambiar el imei de mi w200

Participa en el tema necesito cambiar el imei de mi w200 en el foro Sony Ericsson.
hola soy nuevo en esto y megustaria recivir ayuda con mi w200 es que quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    darwin_mn escribió el 25/03/2008 a las 12:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 necesito cambiar el imei de mi w200
    hola soy nuevo en esto y megustaria recivir ayuda con mi w200 es que quiero cambiar el imei para poder reportarlo como robado y no se me bloquee
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/674532-necesito-cambiar-el-imei-de-w200.html
    | Más
  • cristian-987 escribió el 25/05/2008 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito cambiar el imei de mi w200

Originalmente publicado por darwin_mn Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto y megustaria recivir ayuda con mi w200 es que quiero cambiar el imei para poder reportarlo como robado y no se me bloquee
    y qe ganas con dcir qe t lo robaron?, si la empresa no t va a regalar otro celular xq digas qe t lo robaron o lo perdist o se rompio.
    Me gusta este mensaje
  • CHIEF MASTER escribió el 25/05/2008 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito cambiar el imei de mi w200

Originalmente publicado por darwin_mn Ver mensaje
    Lo siento mi hermano pero eso de cambiar el imei de tu w200 va hacer algo dificil y creo que nunka vas poder lograr ya que el imei solo se cambia en el BOX original y eso solo las compañias que se dedican a reparar telefonos la tienen lamento decirtelo pero casi nadie tiene la BOX original ademas necesitarias un cable de servicio que igual no muchos tenemos mejor te recomiendo que compres otro jejejejej asta pronto bye que estes bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito cambiar el imei de mi w200

Si amigo, eso mismo digo, necesitarias una BOX original para hacer eso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necesito cambiar el imei de mi w200