liberar sony ericsson hep
-
saben ya se como parchar el cell pero ahora una pregunta tengo un w300 que tiene cid52 el mismo flash del main es del cid49 que tengo que poner o como cambiar el cid ya que mi semtool permite cambiarlo y si puedo flashar el cid52 con el flash del 49 para cambiearle fireware o que se lo agradeceria mucho amigos
-
tengo entendido que la setool parchea 2012 para arriba con logs, asi que por mas que flashees con firmware de cid inferior utilizando la opcion by pass, seguira siendo db2012, si lo haces de manera definitiva necesitarias 10 logs ya que creo que parcheo cid52 db2012 aun no hay soporte,solo hasta 51 creo, en fin suerte. saludos
-
meneros, para liberar tu W300 mediante parche solo debes de generarlo con el programa que te adjunto al final.
Abrir el programa
Seleccionar el main con el que flasheaste el movil (CID52)
Presiona Make patch
el parche se generara en la misma carpeta del programa
Luego mete el parche, como ya sabes hacerlo no te doy mas explicaciones, saludos
SIMLock patch generator 2.1 -
solo dime que firmware tiene tu movil para pasarte el main, si no sabes cual es solo digita lo siguiente
> * < < * < *
> cursor de la derecha
< cursor de la izquierda
* asterisco
aparecera un menu vas a info software y en la primera linea sale tu firmware, saludos