Internet via bluetooth usando una pc

• 17
      • 19/12/06
    28/03/2008
    #1 Internet via bluetooth usando una pc

Hola a todos tengo un w580i y he tratado de conectarme a internet via bluetooth usando mi pc, pero no encuentro la forma estoy usando el bluesoleil y no encuentro ninguna opcion para realizar esa conexion.....
    Espero que alguien pueda ayudarme porque yo no lo logre y la verdad estoy algo perdido en el tema..... Gracias Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 9530 Visitas

• 15
      • 13/11/07
    03/04/2008
    #2 Re: Internet via bluetooth usando una pc

Buenas. lo unico que debes hacer es usar el soft widdcom y una vez instalado tenes que emparejar el movil con tu pc, una vez hecho esto. vas a conecciones del blue y ahi selecciona el nombre te tu coneccion a la pc por ejemplo si a tu pc la bautizaste con el nombre de mpaul1986 en el bluetooth de tu pc, en tu movil debe aparecer tambien, seleccionas permitir coneccion, y permitir coneccion siempre, y lo demas sale solo en el movil, igualmente no te olvides de cuando hagas algo que necesite coneccion a internet de acordarte de haber ido a la seleccion correcta, es mas , si lees bien el manual ahi te explica detalladamente como se debe hacer. lo qu te dije es por experiencia, lo hice y me funciono, y despues me dije, "de que me sirve coneccion a internet por bluetooth si tengo la pc" pero en fin....

Suerte y saludos

• 17
      • 19/12/06
    05/04/2008
    #3 Re: Internet via bluetooth usando una pc

Gracias por tu ayuda pero la verdad ya logre hacer el enlace a internet configurando una red PAN y se me hizo mucho mas simple..... A mi me a servido de mucho tener internet en mi celular y he encontrado algunas aplicaciones interesantes......... Gracias por tu ayuda

• 2
      • 10/01/08
    16/09/2008
    #4 Re: Internet via bluetooth usando una pc

Si ya lo lograste por favor dinos como ....gracias