flashear k550i a w610
-
hola gente como andan bueno queria contarles que estoy a punto de comprarme un k550i y vi en muchos foros el tema de FLASHEARLO BUENO LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO Y COMO HE VISTO QUE MUCHOS DE USTEDES SABEN DE ESTO, Y MUCHO.. POR FAVOR SI HAY ALGUN USUARIO QUE PUEDA DECIRME PASO POR PASO Y EXPLICARME CADA PUNTO LAS COSAS QUE HAY QUE DESCARGAR LAS CARPETAS QUE COPIAR Y TODO ESO QUE YA SABEN SE LOS AGRADECERIA MUCHO. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER TODAS Y CADA UNAS DE LAS COSAS QUE SE LE PUEDEN AGREGAR.
POR AHI LEI QUE SE LE PUEDE HACER WALKMAN, MENU FLASH, TAMBIEN LEI EN UN LADO QUE HAY UNA FORMA DE FLASHEARLO SIN QUE SE DESACTIVE LA TAPITA DE LA CAM, TAMBIEN PARA OIR EL RUIDO DE WINDOWS PUEDE SER??BUENO AUNQUE SEA UN POCO DE AYUDA DE CADA UNO ME VENDRIA MUY BIEN SE QUE EN ESTE FORO HAY GENTE MUY COPADA DISPUESTA A BRINDAR SU CONOCIMIENTO BUENO UN ABRAZO -
Bueno compañero yo tambien tengo un k550 pasado a w610 y si puedes hacerle todo lo que dices y mas ...Yo ya hize todo eso en el mio pero te recomendaria primero que leas los tutoriales ya que yo tambien aprendi casi todo leyendo los TUTOS.. y bueno para poder flashearlo te diria por mi parte que u ses el Setool es mas facil ... y saber las rutas de cada software...
Bueno de tal caso te dejo una pagina donde hay hartos tutos y a la vez tambien soy usuario
http://www.esdeperu.com/foros/
Como dicen: AGRADECER NO CUESTA NADA -
hola
creo k esto no va aki
pero necesito
ayuda!!!!!!!!
tengo un k550
pero lo convertia un w610
pero me aparece k tiene un cid53
ese cid53 lo puede cambiar
a cid52...
lo k paza es k kiere
ponerle parches
pero solo se puede con el
Setool2lite V1.11
asta el cid52
por favor
ayudenme -
Aqui tienen amigos un tutorial que he realizado para todos
Convertir K550 a W610 con Far Manager (Tutorial p/novatos)
saludos