Sony Ericsson /

sony ericsson w380

Participa en el tema sony ericsson w380 en el foro Sony Ericsson.
Holaa a todoss! Hoy quería preguntarles sobre este nuevo equipo que está por salir.. Se ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 sony ericsson w380
    Holaa a todoss!
    Hoy quería preguntarles sobre este nuevo equipo que está por salir..
    Se llama w380. Por lo que he leído es muy similar al w300 con algún defecto, como no tener inflarrojo.. cosa que no me es tan molesta.
    Quería aberiguar, si alguien tendría al imformación de cuándo saldrá a la venta en Argentina.. Porque el equipo lo ví en la página.. y está indicado como "Muy pronto"
    Bueno, eso es todo por ahora.. Si alguien obtiene esta información, me sería de gran ayuda, y se lo agradecería =)

Besos
    Homee
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sony ericsson w380

Hola

Te cuento que tengo un catalogo de Claro (ex CTI), donde figura ese equipo ya a la venta, su precio es con abono $685, y kit prepago (a tarjeta) $744.
    Hasta el momento no han actualizado la pagina de claroargetina, por lo que no hay info de que esté a la venta, pero ya te digo en este catalogo que creo fue distribuido junto con alguna edicion de la semana pasada de Clarin si figura disponible.

Saludetes y cualquier otra consulta sobre este equipo me la haces saber.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sony ericsson w380

Yo hoy lo ví también entre las publicidades del diario Clarín y según las mismas, tiene un precio de $499 con abono mensual Personal, por lo que se posicionaría entre un w300 y un w580; o sea, vendría a ser una gama intermedia para los que no pueden acceder a éste último o algún modelo de gama alta de la marca.
    Es, a mi parecer, una buena opción para la renovación del "fierro" que es el w300....
    Saludos gente.......
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sony ericsson w380

Buenas gente, ando con ganas de cambiar el celu, y estaba viendo este como una opcion, comparado con el moto W5, el Nokia 6131, y alguno mas.
    Esta bueno, pero.....me parece que no filma, busque data, y en la publicidad dice cosas como "comparte tus fotos", y demas ganzadas, pero de filmar ni hablan... o_o, en serio no filma?????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sony ericsson w380

creo que ninguno filma, solo graban videos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sony ericsson w380

Confirmado amigos, el W380 NO FILMA, sic, veanlo por ustedes mismos en este mini review http://www.youtube.com/watch?v=qv29CpkRURs .........Mal por Sony Ericcson, o te gastas una luca en un Z750 ó si queres algo mas economico esta recortado en funciones por todos lados.

Salu 2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sony ericsson w380

hola si ya salio a la venta de echo lo tengo jaja y vivo en argentina jajajajajajaj saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sony ericsson w380

seguro, esta a la vente desde marzo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sony ericsson w380

Es un buen cel... estoy viendo si comprarlo.

El que no filme me desaienta un poco... por lo demas es una gran opcion...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sony ericsson w380

Hoy en Claro lo compré a 415 con parlantes incluídos. Parece que en esa promo solo viene en color negro. El teléfono está muy bueno pero el sonido del parlante externo es muy bajo, el altavoz prácticamente no se escucha.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 10522 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB