Sony Ericsson /

[AYUDA] cambiar iconos w300i

Participa en el tema [AYUDA] cambiar iconos w300i en el foro Sony Ericsson.
tenias razon era el menu.ml de los iconos ahora no me queda mas que agradecer...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    DANIIEL escribió el 11/04/2008 a las 21:11 hs.

#1 [AYUDA] cambiar iconos w300i
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tonot escribió el 20/05/2008 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: cambiar iconos w300i

tenias razon era el menu.ml de los iconos
    ahora no me queda mas que agradecer
    Me gusta este mensaje
  • diego alll escribió el 20/05/2008 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: cambiar iconos w300i

bueno lo del parche ya me kedo mas ke claro, mi duda es ke si al tener el cel flasheado y al ponerle ese parche no le puede pasar nada¿¿
    Me gusta este mensaje
  • CHIEF MASTER escribió el 20/05/2008 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por diego alll Ver mensaje
    bueno lo del parche ya me kedo mas ke claro, mi duda es ke si al tener el cel flasheado y al ponerle ese parche no le puede pasar nada¿¿
    No pasa nada carnal no te asuste jejejejeje animate bye.
    Me gusta este mensaje
  • jartec25 escribió el 23/05/2008 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por CHIEF MASTER Ver mensaje
    Ok estoy de acuerdo pero tu problemas surgio por que tu subiste los iconos como menu.ml icono y esos iconos van en la carpeta se usb/other/gfx y no son los causantes de que el menu que subiste no aya aparecido sino el menu.ml que subiste con todos los iconos esta mal el archivo por eso cuando lo prendiste y quisiste entrar al menu te salio el error no son los iconos trata de subir otro menu icono con su menu.ml y veras que tengo razon lo iconos estan bien asta pronto bye.

Y lo prometido es deuda aqui les dejo el skin walkman que le mostre arriba espero les guste le modifique algunas cosas jajajaja bye.

Aqui esta el link de descarga:http://www.4shared.com/file/48251113...MAN-BLACK.html

SI TE GUSTO MI APORTE NO OLVIDES AGRADECER.
    oye si que estas en todas, no? la verdad no tenia idea que los nombres en hex eran los mismos para R9A036 y el R4AE031 gracias por el dato.
    Me gusta este mensaje
  • CHIEF MASTER escribió el 23/05/2008 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por jartec25 Ver mensaje
    oye si que estas en todas, no? la verdad no tenia idea que los nombres en hex eran los mismos para R9A036 y el R4AE031 gracias por el dato.
    No hay bronka carnal para eso estamos para ayudarnos que esten bien y espero que les guste el skin del walkman jejeje cualquier duda ya saben jajajjaj bye.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: cambiar iconos w300i

Hoola Tengo Un Problemaa Jejej Bueno No Es Problema Pero Kiero Subirle Los Iconos A Mi Cel W300 R4ae031 No Se Si Me Pudieran Ayudar Con El Parche Y Con Un Tuto Mi Cel Esta 2 2 Tuniado Tengo La Cuarta Pestaña Tengo Camdriver Modificado Acoustic Menues Y Quiero Ponerle El Scrip Y Los Iconos Aa Y Por Cierto Tengo El Parche Para Cambiarle De Color La Baterias A Negro Morado Y Azuul Jeje
    Me Podria Ayudar Puez Gracias De Antemano
    Mi Correo Es zaid_0555@hotmai.com Por Si Alguien Quiere Concejos No Ayuda Con Lo Que Yo Ya Le Puse A Mi W300 Sale

Akii
    Beckk
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por ZAID_0555 Ver mensaje
    Hoola Tengo Un Problemaa Jejej Bueno No Es Problema Pero Kiero Subirle Los Iconos A Mi Cel W300 R4ae031 No Se Si Me Pudieran Ayudar Con El Parche Y Con Un Tuto Mi Cel Esta 2 2 Tuniado Tengo La Cuarta Pestaña Tengo Camdriver Modificado Acoustic Menues Y Quiero Ponerle El Scrip Y Los Iconos Aa Y Por Cierto Tengo El Parche Para Cambiarle De Color La Baterias A Negro Morado Y Azuul Jeje
    Me Podria Ayudar Puez Gracias De Antemano
    Mi Correo Es zaid_0555@hotmai.com Por Si Alguien Quiere Concejos No Ayuda Con Lo Que Yo Ya Le Puse A Mi W300 Sale

Akii
    Beckk

Hola carnal jejeje mira aqui te dejo el un link visitalo en ese tema posteo el parche y ahi tengo un mini tuto como aplicar el parche y que hacer jejejejejeje y si busca iconos dale click a mi avatar y entra a la opcion donde estan todos mi temas creados veras que tengo un tema donde postee un pack de iconos jejej asta pronto bye que este bien.

AQUI ESTA EL LINK:Aporte firm para w300 R4EA031
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: cambiar iconos w300i

GRACIAS MEN PERO YA PUDE HACER ESO DE LOS ICONO GRAX DE TODOS MODOS AORA KIERO SABE COMO HACER QUE EL CEL AGARRE LOS PROTECTORES DE PANTALLA EN SWF JEJE AI UNA AYUDA SI LO SABES NOO

akii el
    Beckk
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por ZAID_0555 Ver mensaje
    GRACIAS MEN PERO YA PUDE HACER ESO DE LOS ICONO GRAX DE TODOS MODOS AORA KIERO SABE COMO HACER QUE EL CEL AGARRE LOS PROTECTORES DE PANTALLA EN SWF JEJE AI UNA AYUDA SI LO SABES NOO

akii el
    Beckk

Mira carnal eso es muy facil de hacer jejejej por suerte existe un parche para eso aqui te lo dejo como no me especificas tu firm te los dejo para los dos es R9A036 Y R4EA031 espero te sirvan solo aplicalos con el setool2lite y listo subes las imagenes swf y la podras poner como papel tapiz o protector de pantalla jejej que estes bien bye.

SI TE SIRVIO MI APORTE NO OLVIDES AGRADECER.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip PARCHES CH¡33F MAST3R S3.zip (1.1 KB, 32 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: cambiar iconos w300i

hola Chief Master soy anmar.gt esta muy bueno y gracias pero tengo una pregunta con respecto al skin, como es la ruta o el nombre de la carpeta donde tengo que dejar el skin o sea me explico mejor, si en los iconos es usb/othe/gfx en el skin como? espero tu respuesta muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 11079 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB