Sony Ericsson /

[AYUDA] cambiar iconos w300i

Participa en el tema [AYUDA] cambiar iconos w300i en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por anmar.gt...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    DANIIEL escribió el 11/04/2008 a las 21:11 hs.

#1 [AYUDA] cambiar iconos w300i
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por anmar.gt Ver mensaje
    hola Chief Master soy anmar.gt esta muy bueno y gracias pero tengo una pregunta con respecto al skin, como es la ruta o el nombre de la carpeta donde tengo que dejar el skin o sea me explico mejor, si en los iconos es usb/othe/gfx en el skin como? espero tu respuesta muchas gracias.

Mira hermano solo quiero agregar que los skin igual van en la misma carpeta es decir usb/other/gfx ok no hay ninguna otra ruta todos los iconos van ahi con su numero hexadecimal si no mas recuerdo deje uno en este tema buscalo y subelo a la ruta usb/other/gfx y veras como cambia completamente tu skin sin ningun defecto es decir estabilidad al 100% asta pronto carnal que estes bien y cualquier otra duda no olvides preguntar por cierto los invito a que se unan a un nuevo foro que acabamos de crear unanse y que compartan todo lo que saben respecto a moviles ok bye www.misupermovil.tk
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: cambiar iconos w300i

Gracias por el aporte, compadres. pero tengo una consulta.
    Los iconos que se colocan en la carpeta GFX van con o sin carpetas
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: cambiar iconos w300i

ya tengo los iconos pero nesesito el munu.ml me arias el favor de pasarmelo
    espero respusta
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: cambiar iconos w300i

chief master tengo una duda tambien ezto zirver para el w200? graziaz
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: cambiar iconos w300i

pregunta...... es obligatorio flashear el cel antes???
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: cambiar iconos w300i

Gracias!!!... Pero... te cuento la historia. Yo tengo un Sony Ericsson W300i, Vino con la linea de personal. Argentina. Yo mismo lo flashe y lo liberé con los parches. varias veces me pegué unos cagazos x k no entendí que pasaba hasta que lo hice funcionar. lo que hice a mi cel fue... (LE PUSE LOS DRIVERS DE VOLUMEN COMO EL W800, LE PUSE TEMAS FLASH, ERAN 71 TEMAS, LE CAMBIE EL SKIN DEL REPRODUCTOR) de allí le cambie los iconos. Los parche que le puse fueron: (PARA LIBERARLO, EL SYSGFX, PARA QUE EL AVANCE Y EL RETRASO DE MUSICA Y SONIDOS SEA MAS VELOZ, LE CAMBIE EL DRIVER DE LA CAM; Y VARIOS PARCHES MAS ERAN COMO 15 PARCHES +o-) Pero empecé a tener problemas hace poco, despues de cambiar los iconos. antes los menús se cambiaban al tok cuando cambiaba los temas pero ahora ya no me aparce los menus flash. los iconos algunas veces de la bateria no esta. me está volviendo loco men. espero que encuentres algo favorable para mi cel. nos vemos. Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por Krismax Ver mensaje
    Gracias!!!... Pero... te cuento la historia. Yo tengo un Sony Ericsson W300i, Vino con la linea de personal. Argentina. Yo mismo lo flashe y lo liberé con los parches. varias veces me pegué unos cagazos x k no entendí que pasaba hasta que lo hice funcionar. lo que hice a mi cel fue... (LE PUSE LOS DRIVERS DE VOLUMEN COMO EL W800, LE PUSE TEMAS FLASH, ERAN 71 TEMAS, LE CAMBIE EL SKIN DEL REPRODUCTOR) de allí le cambie los iconos. Los parche que le puse fueron: (PARA LIBERARLO, EL SYSGFX, PARA QUE EL AVANCE Y EL RETRASO DE MUSICA Y SONIDOS SEA MAS VELOZ, LE CAMBIE EL DRIVER DE LA CAM; Y VARIOS PARCHES MAS ERAN COMO 15 PARCHES +o-) Pero empecé a tener problemas hace poco, despues de cambiar los iconos. antes los menús se cambiaban al tok cuando cambiaba los temas pero ahora ya no me aparce los menus flash. los iconos algunas veces de la bateria no esta. me está volviendo loco men. espero que encuentres algo favorable para mi cel. nos vemos. Gracias!!!
    ps x ahi hay un parche que segun eso es para que le de mas estabilidad a los parches pero la mera verdad no lo he calado, ami tambien me pasa lo mismo con eso de la bateria pero los menus flash estan al 100. Le voy a poner ese parche al mio y yo te aviso si hay diferencia........saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por thedruper Ver mensaje
    ya tengo los iconos pero nesesito el munu.ml me arias el favor de pasarmelo
    espero respusta
    Originalmente publicado por cesar125 Ver mensaje
    chief master tengo una duda tambien ezto zirver para el w200? graziaz
    Originalmente publicado por Krismax Ver mensaje

Agregen todos mi correo es la unica forma en que puedo ayudarlos porque estoy super cargadisimo de trabajo bye mi correo es CHIEFMASTER-S3@HOTMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: cambiar iconos w300i

como le untalo el parche ami cel k al jien mediga y se lo agradesco ante mano xrfis
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por ralf53 Ver mensaje
    como le untalo el parche ami cel k al jien mediga y se lo agradesco ante mano xrfis
    solo pones el parche con extencion vkp en donde dice MSC files del setool, conectas tu cel y presionar write script........en unos segundos te sale un cuandro de dialogo que dice ''presiona yes para remover el parche o no para aplicarlo'', presionas no y lo va a comenzar a subir........suerte y salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 11079 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB