#27 Re: cambiar iconos w300i
Originalmente publicado por
Krismax
Gracias!!!... Pero... te cuento la historia. Yo tengo un Sony Ericsson W300i, Vino con la linea de personal. Argentina. Yo mismo lo flashe y lo liberé con los parches. varias veces me pegué unos cagazos x k no entendí que pasaba hasta que lo hice funcionar. lo que hice a mi cel fue... (LE PUSE LOS DRIVERS DE VOLUMEN COMO EL W800, LE PUSE TEMAS FLASH, ERAN 71 TEMAS, LE CAMBIE EL SKIN DEL REPRODUCTOR) de allí le cambie los iconos. Los parche que le puse fueron: (PARA LIBERARLO, EL SYSGFX, PARA QUE EL AVANCE Y EL RETRASO DE MUSICA Y SONIDOS SEA MAS VELOZ, LE CAMBIE EL DRIVER DE LA CAM; Y VARIOS PARCHES MAS ERAN COMO 15 PARCHES +o-) Pero empecé a tener problemas hace poco, despues de cambiar los iconos. antes los menús se cambiaban al tok cuando cambiaba los temas pero ahora ya no me aparce los menus flash. los iconos algunas veces de la bateria no esta. me está volviendo loco men. espero que encuentres algo favorable para mi cel. nos vemos. Gracias!!!
ps x ahi hay un parche que segun eso es para que le de mas estabilidad a los parches pero la mera verdad no lo he calado, ami tambien me pasa lo mismo con eso de la bateria pero los menus flash estan al 100. Le voy a poner ese parche al mio y yo te aviso si hay diferencia........saludos!!!