Sony Ericsson /

[AYUDA] cambiar iconos w300i

Participa en el tema [AYUDA] cambiar iconos w300i en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por ralf53...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    DANIIEL escribió el 11/04/2008 a las 21:11 hs.

#1 [AYUDA] cambiar iconos w300i
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por ralf53 Ver mensaje
    como le untalo el parche ami cel k al jien mediga y se lo agradesco ante mano xrfis

Asi es carnal si quieres mas soporte con respecto a esto visita nuestro este foro www.misupermovil.tk ahi encontraras mucha info conforme a esto asta pronto bye.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por CHIEF MASTER Ver mensaje
    Hola carnal claro los iconos sirven para la las dos versiones R9A036 Y R4AE031 ya que son los mismos numeros hexadecimales y los lee asi que te dejo el link del pack de los iconos y tambien te dejo el parche sysgfx para la version de tu w300 R9A036 ok aqui te dejo una previum de como quedarian tu carpetas con el adm de archivos bye que estes bien asta proto si despues subo mas iconos para nuestro maravilloso w300 bye.

Aqui esta la previum:

Aqui esta el link de descarga del pack de iconos:http://www.4shared.com/file/43918994...mega_pack.html

Aqui esta el link de descarga del parches sysgfx:http://www.4shared.com/file/43268270...00_R9A036.html

aqui te dejo una previum de un skin que tengo:
    luego subo para que lo puedas tener.

SI TE SIRVIO MI APORTE NO OLVIDES AGRADECER.
    ola men q tal...estaba viendo las modificaciones de tu celu y son interzantes...mira io trabajo con el xs y nose si me podrias dar las rutas a seguir para el cambio de iconos...y nose en q lugar o ruta aplicaria ese parche q dices q modifica...y stos eskins de tu reproductor estan xeveres... habia intentado cambiar los mios tambn...me dijeron q tenia q crear una ruta nueva y ahi dejar todos los skins y nose si tenia q borrar los skins con con los q vino el ekipo..nos los borre lo prendi y el celu me boto los mismos skins...spero me ayudes y me hayas entendido... mi celu es w300 R9A036 GRACIAS X TODO
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: cambiar iconos w300i

yo hice un tuto en topsony para eso...buskalo debe estar a ver..

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=73252

ahi esta el tuto completo hecho x mi. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por ru17 Ver mensaje
    yo hice un tuto en topsony para eso...buskalo debe estar a ver..

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=73252

ahi esta el tuto completo hecho x mi. Suerte
    olaz q tal...ia vi el tuto q hisiste en topsony sta muy completa la imformacion...pero dime como hago para poner el parche en el cel con el phone xs...kisiera saber q ruta debo seguir...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por LoKiTO21 Ver mensaje
    olaz q tal...ia vi el tuto q hisiste en topsony sta muy completa la imformacion...pero dime como hago para poner el parche en el cel con el phone xs...kisiera saber q ruta debo seguir...

Aqui te ago un pequeño tuto carnal ok hagamolos por pasos
    paso nuemero 1: primero una cosa muy importante el phone xs y mucho menos el far trabajan con parches .vkp el unico programa que trabaja con parches asta la actualidad es el setool claro igual tenes sus versiones te recomiendo que te descargues la version del setool2lite 1.11 ya que es la mas nueva y trabaja con parches ok una vez obtenido el setool ya solo te queda aplicar el parche que es un paso sencillo me imagino que tenes el parche sysgfx ok ya que lo subi para las dos versiones delfirm que es r4ea031 y r9a036 bien empezemos 1 habrimosel setool2lite 2seleccionas tu modelo en este caso w300 3te vas en la parte inferior y donde de dime misc files en los tres (...) le das click y te va habri un pequeña ventana para que sirve la ventana en ella vas a buscar el parche sysgfx-w300-firmxxxxx.vkp es importante que tenga esta estancion la .vkp cuando la encuentres le das habrir y la vetana que se habrio se cierra dejandote adjunto el parche bien una vez echo eso solo te queda dale click a write scrip (ojo) no le vaya a dar flash ok ya que puedes dañar tu gdfs ok bien unavez presionado el write scrip el programate va a pedir que conectes el celularen modo flash me imagino que sabes le sacas la memoori stick y el chip le quitas la bateria presionas la tecla c del w300 le metes la pila y le conectas el cable usb al celular cuando lo conectes el programa te lo va reconocer luego que te lo reconosca te va a dar un mensaje que dice saque la pila desconectas el cable usb del celular y te dice que presiones ready le sacas la pila unos segundos presionas ready y luego conectas el cable usb al celular siempre presionando la tecla c del celular para esto acuerdate meter la pila antes ok una vez que lo conectes el celular empiza el proceso y esperas que salga un mesaje que te va a decir que si quieres remover el parche presiones yes y si quieres aplicarlo presiones no logicamente lo que queremos es aplicarlo presionas no y veras como carga los blocks del parche al parecer son cuatro block entonces esperas a que carge todo y el proceso termina cuando sale el mensaje de enlapsed o algo asi jejejeje cierras el programa y listo el parche sysgfx ya esta aplicado al main de w300 ahora va la parte mas sencilla.

paso numero2: Que se hace una vez aplicado el parche jejej lo mas facil una vez el parche en tu celular prendelo y cuando prenda le conectas el cable usb y lo vamos a poner el modo tranferencia de archivos ok cuando este en ese modo te vas la memoria del telefono (ojo) no memory stick luego vas a la carpeta other(otros) y dentro de esa carpeta vas a crear una carpeta llamada gfx ya sea en minusculas o en mayusculas cuando la crees solo falta subir los iconos con su numero hexadecimal exacto para w300 ok
    en la carpeta gfx vas a meter todos los iconos que dejo a lo largo de este tema el skin que esta temas anteriores asi como el de la pila señal carpetas del adm de archivos entonces lo unico que hces descargar los iconos que dejo adjuntos temas anteriores los bajas luego los copias y los pegas en lacarpeta gfx y listo desconectas tu celular lo prendes y vuala iconos cambiados jejeje estos iconos no van ni se suben con programas no necesitan mas que la carpeta gfx ahi metes todos los iconos que quieras recuerda que debe tener el numero hexadecimal del icono que va a remplazar si queres todos los iconos del w300 dimelo y te los subo aqui jejeje para que puedas cambiar todos o bueno la mayoria jejeje espero que con esto ayas entendido y puedas lograr el cambio de los iconos en tu w300 jejeje que estes bien y cualquier duda no olvides en preguntarla que estes bien carnal bye.

SI TE SIRVIO MI AYUDA NO OLVIDES AGRADECER.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: cambiar iconos w300i

Aplicalo con setool xD, ahi lo deje explicado en top sony, lo podes bajar y todo, phone xs no sirve para parches vkp. Saludos y contanos como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: cambiar iconos w300i

paso numero2: Que se hace una vez aplicado el parche jejej lo mas facil una vez el parche en tu celular prendelo y cuando prenda le conectas el cable usb y lo vamos a poner el modo tranferencia de archivos ok cuando este en ese modo te vas la memoria del telefono (ojo) no memory stick luego vas a la carpeta other(otros) y dentro de esa carpeta vas a crear una carpeta llamada gfx ya sea en minusculas o en mayusculas cuando la crees solo falta subir los iconos con su numero hexadecimal exacto para w300 ok
    en la carpeta gfx vas a meter todos los iconos que dejo a lo largo de este tema el skin que esta temas anteriores asi como el de la pila señal carpetas del adm de archivos entonces lo unico que hces descargar los iconos que dejo adjuntos temas anteriores los bajas luego los copias y los pegas en lacarpeta gfx y listo desconectas tu celular lo prendes y vuala iconos cambiados jejeje estos iconos no van ni se suben con programas no necesitan mas que la carpeta gfx ahi metes todos los iconos que quieras recuerda que debe tener el numero hexadecimal del icono que va a remplazar si queres todos los iconos del w300 dimelo y te los subo aqui jejeje para que puedas cambiar todos o bueno la mayoria jejeje espero que con esto ayas entendido y puedas lograr el cambio de los iconos en tu w300 jejeje que estes bien y cualquier duda no olvides en preguntarla que estes bien carnal bye.

OLAZ men q tal...muy bueno el tuto...te cuento q hice todo correcto al lo q concierne al paso 1...
    todo ok...
    Luego de eso conecte el celu a la pc...en modo de transferencia y segui todos los pasos...en la carpeta other he creado una carpeta gfx y dentro de ella meti todos los iconos en numero hexa desconcte el celu y waalaaaa...no paso nada... no creo q haye fallado en el primer paso xq todo lo hice bn asi como me dijiste... talvez los iconos q tenia aki guardados para cambialos no habrian estdo correctamente en su num hexa... bueno nose... xfa si por ahi tienes los iconos...haber si las pones en el foro..te lo agradeceria muxo...espero tu mnsaje y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: cambiar iconos w300i

OLAZ men q tal...muy bueno el tuto...te cuento q hice todo correcto al lo q concierne al paso 1...
    todo ok...
    Luego de eso conecte el celu a la pc...en modo de transferencia y segui todos los pasos...en la carpeta other he creado una carpeta gfx y dentro de ella meti todos los iconos en numero hexa desconcte el celu y waalaaaa...no paso nada... no creo q haye fallado en el primer paso xq todo lo hice bn asi como me dijiste... talvez los iconos q tenia aki guardados para cambialos no habrian estdo correctamente en su num hexa... bueno nose... xfa si por ahi tienes los iconos...haber si las pones en el foro..te lo agradeceria muxo...espero tu mnsaje y gracias
    Bueno karnal si los iconos no funcionaron intenta apagar tu cel y encenderlo de nuevo para ver si funcionan, yo asi le hice con el mio y si funcionaron, la mayoria corren bien solo que en momentos se vuelven un poco inestables................intenta hacer eso y nos comentas que tal ok?.............saludos amigo y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por diego alll Ver mensaje
    Bueno karnal si los iconos no funcionaron intenta apagar tu cel y encenderlo de nuevo para ver si funcionan, yo asi le hice con el mio y si funcionaron, la mayoria corren bien solo que en momentos se vuelven un poco inestables................intenta hacer eso y nos comentas que tal ok?.............saludos amigo y suerte!!!

mmm pues nada los iconos siguen igual...ahora la pc ia no me reconoce la memory phone... nose como podria ssaber si meti bn el parche... o si podria meterle nuevamente sin q sto ocasione algun probleme en el celu...espero me ayuden gracias xaos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: cambiar iconos w300i

mmm pues nada los iconos siguen igual...ahora la pc ia no me reconoce la memory phone... nose como podria ssaber si meti bn el parche... o si podria meterle nuevamente sin q sto ocasione algun probleme en el celu...espero me ayuden gracias xaos
    mira si lo quieres poner de nuevo primero remueve el que tienes. Como removerlo?.............Sencillo solo ponlo en el setool como si lo fueras a poner de nuevo y presionas write script, te va a salir el mismo mensaje ese en ingles que dice presone yes para remover o no para aplicar, en ves de presionar no ahora presionas yes para que lo kite. Ya que lo hayas kitado lo subes igual, al setool en misc files y presionas write script, va a salir el mensaje de nuevo y presionas yes para que lo aplique.............la carpeta gfx que ya has hecho antes borrala y vuelvela a hacer, mete los iconos y ya veremos si funcionan o no.............comentanos que paso amigo, suerte!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 11076 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB