Sony Ericsson /

[AYUDA] cambiar iconos w300i

Participa en el tema [AYUDA] cambiar iconos w300i en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por diego alll...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    DANIIEL escribió el 11/04/2008 a las 21:11 hs.

#1 [AYUDA] cambiar iconos w300i
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por diego alll Ver mensaje
    mira si lo quieres poner de nuevo primero remueve el que tienes. Como removerlo?.............Sencillo solo ponlo en el setool como si lo fueras a poner de nuevo y presionas write script, te va a salir el mismo mensaje ese en ingles que dice presone yes para remover o no para aplicar, en ves de presionar no ahora presionas yes para que lo kite. Ya que lo hayas kitado lo subes igual, al setool en misc files y presionas write script, va a salir el mensaje de nuevo y presionas yes para que lo aplique.............la carpeta gfx que ya has hecho antes borrala y vuelvela a hacer, mete los iconos y ya veremos si funcionan o no.............comentanos que paso amigo, suerte!!!

ya men lo hice pero nada...el firmware q tengo ers r9a036...es un w300 mi celu...q cres q pueda ser??? hice todos los pasos correctos pero nada...ayudame q ia me habia hecho iluciones con esto de los iconos...espero tu mensaje..gracias x too
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por LoKiTO21 Ver mensaje
    ya men lo hice pero nada...el firmware q tengo ers r9a036...es un w300 mi celu...q cres q pueda ser??? hice todos los pasos correctos pero nada...ayudame q ia me habia hecho iluciones con esto de los iconos...espero tu mensaje..gracias x too
    Aaaaah karnal, alomejor ese esel problema, estas usando una vercion de firmware mas vieja, te recomiendo que lo actualizes a la R4EA031 ademas de ser la vercion mas nueva es la que te permite funcionar mas parches, por eso no funciono con tu vercion.............te invito a que entres aki http://misupermovil.foroes.net y descargues el pack de flasheo de la vercion que te mencione, puedes encontrar gran cantidad de cosas para tu cel respecto a juegos, modificacion etc, pero si no te quieres tomar la pequeña molestia buscalo tambien aki, tambien esta posteado..................actualiza tu firm, aplica el parche, sube los iconos y me avisas que tal te fue................suerte amigo, seguro que con eso deve funcionar

(antes devo decir que el pack de flasheo es para cid49 color RED, si tu cel tiene diferente cid y color deveras buscarte uno para el que tienes, pero de cualquier forma dime cual es el que tienes para ayudarte)
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por diego alll Ver mensaje
    Aaaaah karnal, alomejor ese esel problema, estas usando una vercion de firmware mas vieja, te recomiendo que lo actualizes a la R4EA031 ademas de ser la vercion mas nueva es la que te permite funcionar mas parches, por eso no funciono con tu vercion.............te invito a que entres aki http://misupermovil.foroes.net y descargues el pack de flasheo de la vercion que te mencione, puedes encontrar gran cantidad de cosas para tu cel respecto a juegos, modificacion etc, pero si no te quieres tomar la pequeña molestia buscalo tambien aki, tambien esta posteado..................actualiza tu firm, aplica el parche, sube los iconos y me avisas que tal te fue................suerte amigo, seguro que con eso deve funcionar

(antes devo decir que el pack de flasheo es para cid49 color RED, si tu cel tiene diferente cid y color deveras buscarte uno para el que tienes, pero de cualquier forma dime cual es el que tienes para ayudarte)

ok men muchas gracias...osea q tengo q camabiar de firm... a mi celu. dime para q los iconos hagan efecto en el celu... el celu debe de estar flasheado??? es q el mio no lo esta... podria ser eso el motivo de q no causen efecto alguno...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: cambiar iconos w300i

ok men muchas gracias...osea q tengo q camabiar de firm... a mi celu. dime para q los iconos hagan efecto en el celu... el celu debe de estar flasheado??? es q el mio no lo esta... podria ser eso el motivo de q no causen efecto alguno...

Mmmmmmmm no estoy seguro pero de lo que si estoy seguro almenos todos los que tenes el parche sysgfx corriendo bien tenen flashado su w300 la version de firm que te recomiendo es la R4EA031 que asta el momento es la mejor version del w300 busca yo la subi al foro es muy buena que estes bien bye.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: cambiar iconos w300i

claro hermano se deve estar flasheado!!!
    para hacerlo solo buscate tutos y leelos, aqui hay una gran cantidad de ellos.........tambien en el link que te deje puedes obtener ayuda, si hay dudas con respecto al flasheo avisa y ayudaremos............si ya sabes flashear haslo con la vercion que te dijo mi karnal chieef y el resto ya lo sabes, metes el parche bla bla bla..........suerte hermano hasta luego
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: cambiar iconos w300i

uNA DUDA COMO LE METO EL PARCHE A MI CEL W300??
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por EdwinDZiker Ver mensaje
    uNA DUDA COMO LE METO EL PARCHE A MI CEL W300??
    si amigo mira solo pones el archivo VKP en MISC files del setool y presionas WRITE SCRIPT.........seguido de eso te va a salir un cuadro de dialogo en ingles que te dira que presiones ''yes'' para remover el parche o ''no'' para aplicarlo, presionas NO y comenzara a subirlo..............eso es todo amigo suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: cambiar iconos w300i

oye amigo yo tengo el w300 pero al colocar las imagenes del reproductor, no me las coge..........porfa ayudame
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: cambiar iconos w300i

hola amigo tengo un w300 pero el skin del reproductor no me lo coge el celu, porfa una ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: cambiar iconos w300i

woww gracias chef me encanctan tus iconos pero el link qe pusiste de los iconos de adm de archivos no es valido cres qe me lo puedas poner de nuevo o si no a mi correo es strokes52@hotmail.com buena aportacion mil graxx
    espero tu respuesta
    bye
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 06 : 28 : 24-----
    Originalmente publicado por CHIEF MASTER Ver mensaje
    Hola carnal claro los iconos sirven para la las dos versiones R9A036 Y R4AE031 ya que son los mismos numeros hexadecimales y los lee asi que te dejo el link del pack de los iconos y tambien te dejo el parche sysgfx para la version de tu w300 R9A036 ok aqui te dejo una previum de como quedarian tu carpetas con el adm de archivos bye que estes bien asta proto si despues subo mas iconos para nuestro maravilloso w300 bye.

Aqui esta la previum:

Aqui esta el link de descarga del pack de iconos:http://www.4shared.com/file/43918994...mega_pack.html

Aqui esta el link de descarga del parches sysgfx:http://www.4shared.com/file/43268270...00_R9A036.html

aqui te dejo una previum de un skin que tengo:
    luego subo para que lo puedas tener.

SI TE SIRVIO MI APORTE NO OLVIDES AGRADECER.
    hola chef si te das cuenta creo qe me eqivoqe de respuesta espero qe me puedas enviar tus iconos pfa mi correo es este strokes52@hotmail.com me los puedes enviar aki o en mi correo graxx espero tu respuesta
    Editado por strokes52 - 01.11.2009 18:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 11076 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB