#8 Re: cambiar iconos w300i
Originalmente publicado por
tonot
hola soy yo otra vez ya subi los iconos de administrar archivos pero resulta que al encender el cel me marca un cuadro de error que dice:
DynamicMenuError
Error occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable.
dando las gracias y espero cualquier tipo de ayuda.

No hermano disculpame pero se ve que no le pones atencion a la lectura si no mas recuerdo te dije que tenias que aplicarle el parche sysgfx a tu w300 por eso te deje el parche luego conectas el cel en modo tranferencia de archivos y te vas en la carpeta (OTHER)=otros en la memoria del telefono (ojo) no memory stick en otros vas a crear una carpeta que se llame (GFX) luego dentro de esa carpeta vas a poner esos iconos del pack y listo desconectas el cel esperas aque prenda normal y vuala te cambia los iconos del cel y listo importante cada icono tiene que tener su numero hexadecimal con ese numero el cel te reconoce y lo cambia ok el pack que subi ya tiene todos los iconos con su numero hexadecimal exacto solo para que creen la carpeta en la memoria del telefono y suban los iconos solo te resta aplicarle el parche crear la carpeta y subirlos y en cuanto a tu menu buscar el original o subirle uno en la ruta donde subiste los otros iconos asta pronto bye intentalo a ver que pasa bye
Originalmente publicado por
diego alll
oigan disculpen....yo tambien kisiera hacer eso de modificar los iconos pero no me keda claro como esta eso del parche.
Lo ke pasa es ke ya tengo flasheado mi w300 y no si al poner el parche se descomponga, mi firmware es el R9A031 por si alguien esta interesado en ayudarme.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

mira diego si quieres cambiarle los iconos es facil primero que nada tienes que actualizar tu firm ya que el que tenes es unos de los mas viejitos y no hay el parche sysgfx para esa version te recomiendo que te paces a R9A036 O A R4EA031 que son las mas actualizadas en el foro subi el fs,main generic, y custom pack de la version R4EA031 bucaslas y actualiza tu firm me habisas cuando lo ayas echo bye asta pronto.