Sony Ericsson /

[AYUDA] cambiar iconos w300i

Participa en el tema [AYUDA] cambiar iconos w300i en el foro Sony Ericsson.
bueno pues como el titulo lo dice queria ver si alguien me puede responder a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    DANIIEL escribió el 11/04/2008 a las 21:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] cambiar iconos w300i
    bueno pues como el titulo lo dice
    queria ver si alguien me puede responder a esta duda

es posible cambiarle los iconos del administrador de archivos al cel????
    es decir las carpetitas que tiene el adm. de archivos

o como vi en otro celular

si ya vieron las llavecitas que aparecen en lus juegos pues en un celular (w300i) vi que los tenia cambiado por el logotipo de java

porfa ayudenme a solucionar esa duda

y si si se puede alguien me podria pasar algunos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/695029-ayuda-cambiar-iconos-w300i.html
    | Más
  • CHIEF MASTER escribió el 12/04/2008 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por DANIIEL Ver mensaje
    bueno pues como el titulo lo dice
    queria ver si alguien me puede responder a esta duda

es posible cambiarle los iconos del administrador de archivos al cel????
    es decir las carpetitas que tiene el adm. de archivos

o como vi en otro celular

si ya vieron las llavecitas que aparecen en lus juegos pues en un celular (w300i) vi que los tenia cambiado por el logotipo de java

porfa ayudenme a solucionar esa duda

y si si se puede alguien me podria pasar algunos
    Mira lo primero que tienes que hacer es tener el parche sysgfx intalado en tu cel luego prodras cambiar todo lo que quieras aqui te dejo un iconos del adm. de archivos estos iconos cambian la apariencia de las carpetas estan bien chidos y te dejo otros iconos q cambian en el cel (ojo) lo unico q tenes q hacer es copiar y pegar los iconos en la carpeta gfx el la carpeta otros en la memoria del cel mira si no tenes el parche habisame cual es la version de tu w300 es decir el firm de tu cel y yo te lo subo aqui te dejo el link de descarga :http://www.4shared.com/file/43918994...mega_pack.html No olvides agradecer.
    Me gusta este mensaje
  • tonot escribió el 18/05/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cambiar iconos w300i

un favorsote no lops prodrias postear para mi firm que es r9a036 de un w300
    te doy las gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • CHIEF MASTER escribió el 18/05/2008 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cambiar iconos w300i

Originalmente publicado por tonot Ver mensaje
    un favorsote no lops prodrias postear para mi firm que es r9a036 de un w300
    te doy las gracias de antemano
    Hola carnal claro los iconos sirven para la las dos versiones R9A036 Y R4AE031 ya que son los mismos numeros hexadecimales y los lee asi que te dejo el link del pack de los iconos y tambien te dejo el parche sysgfx para la version de tu w300 R9A036 ok aqui te dejo una previum de como quedarian tu carpetas con el adm de archivos bye que estes bien asta proto si despues subo mas iconos para nuestro maravilloso w300 bye.

Aqui esta la previum:

Aqui esta el link de descarga del pack de iconos:http://www.4shared.com/file/43918994...mega_pack.html

Aqui esta el link de descarga del parches sysgfx:http://www.4shared.com/file/43268270...00_R9A036.html

aqui te dejo una previum de un skin que tengo:
    luego subo para que lo puedas tener.

SI TE SIRVIO MI APORTE NO OLVIDES AGRADECER.
    Me gusta este mensaje
  • DANIIEL escribió el 19/05/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cambiar iconos w300i

oye que chido reproductor

a ver cuando lo subes

staria super chido
    Me gusta este mensaje
  • diego alll escribió el 19/05/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cambiar iconos w300i

oigan disculpen....yo tambien kisiera hacer eso de modificar los iconos pero no me keda claro como esta eso del parche.

Lo ke pasa es ke ya tengo flasheado mi w300 y no si al poner el parche se descomponga, mi firmware es el R9A031 por si alguien esta interesado en ayudarme.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    Me gusta este mensaje
  • tonot escribió el 19/05/2008 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cambiar iconos w300i

hola soy yo otra vez ya subi los iconos de administrar archivos pero resulta que al encender el cel me marca un cuadro de error que dice:
    DynamicMenuError
    Error occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable.
    dando las gracias y espero cualquier tipo de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • CHIEF MASTER escribió el 19/05/2008 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cambiar iconos w300i

hola soy yo otra vez ya subi los iconos de administrar archivos pero resulta que al encender el cel me marca un cuadro de error que dice:
    DynamicMenuError
    Error occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable.
    dando las gracias y espero cualquier tipo de ayuda.
    No hermano disculpame pero se ve que no le pones atencion a la lectura si no mas recuerdo te dije que tenias que aplicarle el parche sysgfx a tu w300 por eso te deje el parche luego conectas el cel en modo tranferencia de archivos y te vas en la carpeta (OTHER)=otros en la memoria del telefono (ojo) no memory stick en otros vas a crear una carpeta que se llame (GFX) luego dentro de esa carpeta vas a poner esos iconos del pack y listo desconectas el cel esperas aque prenda normal y vuala te cambia los iconos del cel y listo importante cada icono tiene que tener su numero hexadecimal con ese numero el cel te reconoce y lo cambia ok el pack que subi ya tiene todos los iconos con su numero hexadecimal exacto solo para que creen la carpeta en la memoria del telefono y suban los iconos solo te resta aplicarle el parche crear la carpeta y subirlos y en cuanto a tu menu buscar el original o subirle uno en la ruta donde subiste los otros iconos asta pronto bye intentalo a ver que pasa bye

Originalmente publicado por diego alll Ver mensaje
    oigan disculpen....yo tambien kisiera hacer eso de modificar los iconos pero no me keda claro como esta eso del parche.

Lo ke pasa es ke ya tengo flasheado mi w300 y no si al poner el parche se descomponga, mi firmware es el R9A031 por si alguien esta interesado en ayudarme.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    mira diego si quieres cambiarle los iconos es facil primero que nada tienes que actualizar tu firm ya que el que tenes es unos de los mas viejitos y no hay el parche sysgfx para esa version te recomiendo que te paces a R9A036 O A R4EA031 que son las mas actualizadas en el foro subi el fs,main generic, y custom pack de la version R4EA031 bucaslas y actualiza tu firm me habisas cuando lo ayas echo bye asta pronto.
    Me gusta este mensaje
  • tonot escribió el 20/05/2008 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cambiar iconos w300i

mira yo ya tengo el parche desde hace rato y tambien habia puesto iconos en usb/other en la memoria del telefono y no habia tenido problemas pero el problema surgio cuando le puse los iconos de adm de archivos
    Me gusta este mensaje
  • CHIEF MASTER escribió el 20/05/2008 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cambiar iconos w300i

mira yo ya tengo el parche desde hace rato y tambien habia puesto iconos en usb/other en la memoria del telefono y no habia tenido problemas pero el problema surgio cuando le puse los iconos de adm de archivos
    Ok estoy de acuerdo pero tu problemas surgio por que tu subiste los iconos como menu.ml icono y esos iconos van en la carpeta se usb/other/gfx y no son los causantes de que el menu que subiste no aya aparecido sino el menu.ml que subiste con todos los iconos esta mal el archivo por eso cuando lo prendiste y quisiste entrar al menu te salio el error no son los iconos trata de subir otro menu icono con su menu.ml y veras que tengo razon lo iconos estan bien asta pronto bye.

Y lo prometido es deuda aqui les dejo el skin walkman que le mostre arriba espero les guste le modifique algunas cosas jajajaja bye.

Aqui esta el link de descarga:http://www.4shared.com/file/48251113...MAN-BLACK.html

SI TE GUSTO MI APORTE NO OLVIDES AGRADECER.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 10949 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB