Sony Ericsson /

k850

Participa en el tema k850 en el foro Sony Ericsson.
hola amigos como estan? bueno espero que bien, tengo un k850i y la verdad es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Bioriz Antonio escribió el 17/04/2008 a las 18:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 k850
    hola amigos como estan? bueno espero que bien, tengo un k850i y la verdad es buscado por todos lo rincones del mundo del internet sobre como descargar el programa de flachear el sony ericsson k850i y los temas flash donde los consigo para modificarlo en instalarle menu flash por favor espero respuestas (software y menu flash de k850)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/700409-k850.html
    | Más
  • RAMMSTEIN1987 escribió el 28/04/2008 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: k850

LAMENTEBLAMENTE AUN NO HAY PROGRAMA PARA FLASHEAR EL K850¡. CON EL UNICO QUE PUEDES FLASEARLO ES CON SEETOL BOX 3, LO UNICO QUE E ENCONTRADO SON TEMAS CON MOVIMIENTO (QUE AL MO VERLO CAMBIA DE IMAGEN) Y ARCHIVOS LLAMADOS .SWF QUE IGUAL QUE SON SENSIBLES AL MOVIMIENTO.............

EL SOFWARE SI LO TENGO: K850i_1200-5441_WestEurope_R1CA037_Red52.a2fs
    : K850i_12004400_Generic_R1CA037_Red52.a2sw Y TENGO 3 MENUS FLASH PERO AUN NO SE COMO FLASHEARLO.
    Me gusta este mensaje
  • karsten117 escribió el 13/05/2008 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: k850

Originalmente publicado por Bioriz Antonio Ver mensaje
    hola amigos como estan? bueno espero que bien, tengo un k850i y la verdad es buscado por todos lo rincones del mundo del internet sobre como descargar el programa de flachear el sony ericsson k850i y los temas flash donde los consigo para modificarlo en instalarle menu flash por favor espero respuestas (software y menu flash de k850)
    +yo tengo ese cel y tengo menus fash, uno llamado eclipse, expressive, hidden y el menu flash del tema de fabrica precision, si te sirven aunq no haya metodo gratuito para ponerselos dime y los subo

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • RAMMSTEIN1987 escribió el 15/05/2008 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: k850

subelos para ponerlos en mi cel si no es mucha molestia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: k850

Hola amigos.
    Mi celular k850 vino con el menu flash desactivado.
    De que forma podria habilitarlos?
    Ya me descague algunos menu flash. que archivo hace q funcionen con el Acelerometro??
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: k850

Me parece que la unica forma de activarlos es con una flasheada. Pero no se si existe algun programa de flasheo que sea grauito. Por lo pronto, en youtube vi algunos videos de gente con celus con moding. Es cuastion de buscar un poco mas. Yo encontre esta pagina, pero esta en polaco www.k850i.eu
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: k850

lo lleve a liberar y para que depaso me pongan los menu flash y me dijeron q no podian hacer nada porque los servidores de dony ericcson estaban caidos y que habia leido algo de que cambiaron el soft para hacerlo y que los creditos que tenia ya no les servian para mi modelo... :S
    deberia de creerle??
    gracias. un saludo.

Originalmente publicado por RAMMSTEIN1987 Ver mensaje
    LAMENTEBLAMENTE AUN NO HAY PROGRAMA PARA FLASHEAR EL K850¡. CON EL UNICO QUE PUEDES FLASEARLO ES CON SEETOL BOX 3, LO UNICO QUE E ENCONTRADO SON TEMAS CON MOVIMIENTO (QUE AL MO VERLO CAMBIA DE IMAGEN) Y ARCHIVOS LLAMADOS .SWF QUE IGUAL QUE SON SENSIBLES AL MOVIMIENTO.............

EL SOFWARE SI LO TENGO: K850i_1200-5441_WestEurope_R1CA037_Red52.a2fs
    : K850i_12004400_Generic_R1CA037_Red52.a2sw Y TENGO 3 MENUS FLASH PERO AUN NO SE COMO FLASHEARLO.
    podrias subir estos archivos que mencionas?? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: k850

tengo un super problema com mi k850, lo compre hace 10 dias y ahora no quiere entrar a la carpeta juegos y aplicaciones, me sale error de aplicacion cuando intento entrar a alguna de dichas carpetas!! la solucion es una flasheada pero lamentablemente no se puede hacer gratis, alguien tiene alguna otra solucion o se ha encontrado con este problema anteriormente en algun otro sony???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: k850

di q tienes suerte y solo es eso jejejeje, el mio murio a los 6 dias de comprarlo le dio el bug BROD lo q puedes hacer es o ir a la compañia q te proporciona la red, o llamar directo a sony yo loo hice y me dijeron q me lo cambiarian ya q el equipo tiene un año de garantia con sony ericsson en el ultimo caso, yo pienso q la flasheada si solucionaria el problema, una manera de flahearlo es con una box solo encuentra alguien q tenga una, por lo general los locales q existen q dicen q arregaln cels tienen las box, usa la flasheada como ultima opcion asi no pierdes la garantia
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: k850

brtoher m acaba d pasar lo mismoo no m digas q solo flasheandooo no hay otro metodo??? ayudaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 7705 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB