Sony Ericsson /

Sony Ericsson W380

Participa en el tema Sony Ericsson W380 en el foro Sony Ericsson.
Buenas, comienza el tema del w380, asi que a ver que cosas se le pueden ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Sony Ericsson W380
    Buenas, comienza el tema del w380, asi que a ver que cosas se le pueden hacer, y que cosas no, ja. A postear...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony Ericsson W380

Originalmente publicado por 88aag88 Ver mensaje
    Buenas, comienza el tema del w380, asi que a ver que cosas se le pueden hacer, y que cosas no, ja. A postear...
    Por lo que yo se el w380 ya trae el walkman 2.0 y camara de 2 megapixeles y si se le puede hacer todo como subirle menus flash skin layout etc etc lo unico q no se esque si hacepta parche y fonts es lo unico q desconosco pero me imagino que si trae el 2.0 debe ser de plataforma DB2020 y a de ser un cid 51 o 52 y a esos cid no puedes aplicarles parches pero ya veromos mas adelante porque apenas acaba de salir q esten bien bye.

Ch¡3f-Mast3r w300 modificaco
    85 menus flash
    layout personalizado
    acoustic toshady 1.3
    elf pack
    parches
    marcos para la camara
    menu iconos personalizado
    parche 4 pestaña (FS
    parche sysgfx
    iconos personalizados
    skin walkman 2.0
    imagenes de encendido y apagado personalizadas
    splash personalizado
    kd player con 13 skin
    sonidos de tapa etc ,etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Ericsson W380

lo que puedo decir de este celu por lo poco que se es que tiene un buen diseño aunque los colores con que sale a la venta en argentina sos bastante feitos (gris muerto y rosita-violeta gay) aunque en españa esta saliendo color negro y la verdad es que le queda fantastico...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony Ericsson W380

Yo lo tengo y trae camara de 1.3 megapixeles...no es muy buena, pero no lo compre por la cam...
    Espero que salgan algun tipo de parches, etc...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony Ericsson W380

yo me lo voy a comprar asi q cuando lo compre comento,,,y para el de mas arriba el violeta no es de gay esta re bueno lastima q no lo vendan aca en argentina solo venden el gris,,,
    jajajajaj
    no es para pelear es solamente mi opinion no piensen mal de mi,,,
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony Ericsson W380

y que resolucion es????????

sera que un w300 se pueda pasar a un w380????

por que se oye muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sony Ericsson W380

hola chicos!!! lo estube mirando, es decir probando en la pagina de Sony ericsson y no me convencio mucho en algunas cosas
    1) No graba videos (sorprende, al tener camara de 1.3mp)
    2) los colores de carcasas.
    3) la pantalla (dado a que el telefono es bastante "ancho" le hubiera quedado mejor una pantalla mas grande, y no una 128x160 como trae, ya que se nota bastante)
    4)el diseño interior ( el exterior, una masa!)
    5) memoria interna de 16mb (creo que el w300 tiene una memo interna de 27mb)

A favor... !!todo!!(escepto los 5 items jajaj)

bueno, es solo una opinion, no quiero que lo tomen a mal eh!

p/d: si algunos datos no son correctos, por favor corrijanlos!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sony Ericsson W380

La pantalla es 176x220 y no 128x160....el sonido no me convence mucho...no se....en un tiempito se que va a haber algun parche o algo por el estilo para que pueda filmar aunque no es algo me interese realmente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sony Ericsson W380

hola

yo tengo ese celular, y como dice 88aag88, trae pantalla de resolución 176x220 principal, externa no se.

La cámara es de 1.3 mpx., trae flash intengrado aunque no se puede utilizar para las fotos, y no se puede grabar video; eso quizás lo arreglarán en revisiones futuras del firmware, ya que mi w200 tampoco grababa video hasta que lo actualizé.

La memoria interna es de 32 mb, y no de 16 mb como dice bma_diesel, y la bahia de memoria externa es, como de esperar, Memory Stick Micro (M2), bastante rápida, comparable al del w580 (no lo tengo, pero he tenido la oportunidad de probarlo). Se pega como un minuto al insertarle una memoria.

El sonido, con los audifonos HPM-64 (incluidos) es mejor al del w300, como era de esperar, pero la calidad del parlante externo es mediocre.

No trae Infrarrojo, pero sí Bluetooth (bien rápido).

Su procesador, es efectivamente el DB2020, pero sorprende que el celular sea tan lento, tanto como un K310 (tambien lo tengo).

Tiene una máquina virtual java que permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, yo he ejecutado el KD player, Ram booster Mobile y Sims 2 (juego incluido, muy bueno) al mismo tiempo sin darme problema.

@DANIIEL: el w300 está basado en el z520 o z530, no me acuerdo, en cambio, el w380 es algo totalmente diferente, que no se ve en la serie Z, aun al ser clamshell. por otra parte no se puede transformar un w300 en un w380 por el simple hecho que el w300 tiene un DB2012 y el w380 tiene el DB2020.

@bma_diesel: espero que las correciones te hayan servido.

bueno
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sony Ericsson W380

Muy buena explicacion...la verdad que estaria copado que el led externo se pueda untilizar para las fotos. porque es un toque potente...quiero menu flash!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 494 RESPUESTAS
  • 265828 VISTAS
  • 162 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB