Sony Ericsson /

[INFO] Club Z750

Participa en el tema [INFO] Club Z750 en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por crazyjazzz...2

Buscar en este tema:

•  
    crazyjazzz escribió el 21/04/2008 a las 10:04 hs.

• L'uciano escribió el 24/04/2008 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Club Z750

Originalmente publicado por crazyjazzz Ver mensaje

Luciano el Megabass siempre vas a tener temas en que te va a saturar , eso hasta en un Hi-FI te pasa,pero no en todo ,sino usa la opcion solo de Bajos ,y de que cambia o se corta los temas cuando subis/bajas el volumen, es porque seguro lo mantenes apretado ,para el volumen no tenes que mantener apretados los botones de volumen ,sino ahi te van a cambiar los temas, una vez activado el Player podes cerrar el celu y va seguir sonando y manejas con los comandos dedicados aun sin los freehands.
    Para usar menus Flash creo que hay que flashearlo, no estoy muy al tanto de eso,pero podes usar wallpapers Flash y temas Flash tambien ,ahi en el pack puse algunos .

Saludos
    Es comun lo del megabass? que bajon (ja). Porque comprarse un w960, por ejemplo, y que haga eso no debe ser muy divertido...
    Con lo del volumen me referia a que cuando bajo o subo el volumen (con megabass activado) se escucha como un ruido (tipo interferencia, pasta o lo que sea). Lo mismo pasa cuando paro la cancion...

Ya que estamos, alguien conoce algun programa que ya tenga cargado los mapas de buenos aires para usar con el GPS? Porque tengo entendido que usando el Google maps te cobran la transferencia de datos...
    Me gusta este mensaje
  • crazyjazzz escribió el 24/04/2008 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Club Z750

Aca les dejo el Opera 4.0 ,es la version precisa para el Sony Ericsson z750 ,es muy liviano y trabaja muy rapido ,pruebenlo y cuenten que les parece.
    No olviden copiar la carpeta en Otros y desde ahi en el celular instalan con en archivo .jad
    La pass es siempre la misma.

Saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar OperaMini4.0.rar (96.9 KB, 123 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • indamix escribió el 29/04/2008 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Club Z750

Hola gente, les queria hacer una pregunta a los propietarios de este fono. lo compraron en garbarino o en fravega?? digo porque pregunte a los vendedores y no saben nada del gps y entonces me preguntaba si el que ustedes tienen es el z750I. tambien me fije en sony ericson argentina y del gps no dice nada. la otra consulta es si saben cual es la capacidad maxima de memoria que se le puede poner al telefono. Muchas gracias y espero con ansias sus respuestas para poder ir a comprar el fono.
    Me gusta este mensaje
  • crazyjazzz escribió el 30/04/2008 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Club Z750

Mira ,con respecto a tecnologia no se les puede preguntar nada a esos muchachos, del GPS quedate tranquilo que si trae y funciona igual que cualquier celular con GPS ,mira la version que yo tengo es la Z750i ,se que para America Sony Ericsson lanza version Z750a ,pero no creo que tenga diferencias, yo lo compre por mercado libre.Estos celulares vienen Made in Malasia

Link de Sony : http://www.sonyericsson.com/cws/supp...0i?cc=es&lc=es

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • indamix escribió el 01/05/2008 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Club Z750

gracias por la respuesta che!! te cuento que me puse en contacto con la gente de sonyericsson y me respondieron al toque, les habia preguntado por la memoria expandible porque le quiero comprar una tambien y me dijeron que maximo 2gb. asi que listo la semana que viene me compro el fono con personal. Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • crazyjazzz escribió el 10/05/2008 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Club Z750

POr lo pronto acabo de encontrar una aplicacion para el GPS con la cual no habria gasto alguno por el uso del GPS ,pero todavia lo estoy descubriendo.
    Algunas fotitos para endulzar la vista:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg front.jpg (15.1 KB, 400 vistas)
    Tipo de archivo: jpg inhand.jpg (15.0 KB, 246 vistas)
    Tipo de archivo: jpg menu.jpg (32.2 KB, 354 vistas)
    Tipo de archivo: bmp 2colours.bmp (425.4 KB, 105 vistas)
    Tipo de archivo: jpg side.jpg (15.9 KB, 340 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • huezzo escribió el 14/05/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Club Z750

Una consulta, hay alguna forma de sacar fotos con el celular cerrado ???
    Me gusta este mensaje
  • indamix escribió el 14/05/2008 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Club Z750

HOla chicos alguno conoce el z780 y sabe cuando saldra en argentina?? digo no quiero comprarme el z750 y a las dos semanas sale este. saludos
    Me gusta este mensaje
  • crazyjazzz escribió el 14/05/2008 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Club Z750

Se pude filmar con el telefono cerrado,eso lo probe,total despues capturas una imagen del video y listo,lo unico que cuando filma se prende la luz roja y medio quedas en evidencia ,habria que taparlo con algun sticker eso y listo,lo que si maneja bien el control de luz y blancos asi tenes buenas tomas .Suerte
    Me gusta este mensaje
  • indamix escribió el 15/05/2008 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Club Z750

AHORA SI PARA LOS QUE LE INTERESA PRESENTACION OFICIAL EN EL FORO DEL Z780:

El Sony Ericsson Z780 también se ha hecho oficial. Tras los primeros datos filtrados, con fotos de mala calidad, ya podemos echar un gran vistazo a este teléfono Z780.

El Sony Ericsson Z780 es como ya casi todos los teléfonos que nos parecen importantes, un terminal HSDPA. Pero también HSUPA, lo que nos deja uno de los terminales más completos del mercado en temas de conectividad. Es de tipo concha, como veremos en las fotos de más adelante, con un grosor de 17 mm y un peso de 96 gramos.

Este Sony Ericsson Z780 comparte la mayoría de funcionalidades del modelo que acabamos de ver, el Sony Ericsson G502. Así, el cliente de correo POP/IMAP, el navegador, el cliente RSS, el reproductor de música con MegaBass, el bluetooth A2DP y la cámara de dos megapíxeles son iguales en los dos modelos.

Una diferencia, además de la conectividad HSUPA extra, es que se trata de un terminal cuatribanda, que puede interesar a los más viajeros.

El Sony Ericsson Z780 también incorpora el A-GPS, pero debemos de tener un receptor GPS externo para poder usarlo. Es una posibilidad importante que Sony Ericsson ha decidido colocar en sus nuevos teléfonos y que por supuesto tiene que ver con el hecho de que ellos ya ofrecen un receptor GPS externo.

A MI PARECER CORRIGIERON ALGUNDS DETALLES DE DISEÑO EN LOS QUE FALLABA EL Z750, QUE ES MUY LINDO IGUALMENTE PERO ESTE ES UN POCO MAS SOBRIO.
    SALUDOS A TODOS.
    INDAMIX
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Sony Ericsson Z780.jpg (14.1 KB, 187 vistas)
    Tipo de archivo: jpg normal_Z780_Back_Closed_Amethyst_Silver_Closed.jpg (15.3 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 628 RESPUESTAS
  • 114653 VISTAS
  • 162 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB