inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.05.2008 | 15:02 hs. #21 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Club Z750

Me Olvide De Comentar, La Semana Pasada Estuve En Ciudad Del Este Paraguay Y La Verdad Haces Mucha Diferencia Con Los Precios. Compre Una Memory M2 Para El Celu De 2gb Original Sony A 34 Dls. Ademas De Un Estereo Sony Con Bluetooth Que Viene Genial Para El Z750 Ya Que No Solo Te Permite Hablar Directamente En La Cabina Del Auto Y Escuchar A Quien Te Llama Por Los Parlantes, Sino Que Tambien Te Permite La Transimision Y El Control De La Musica Que Esta En Tu Celu Desde El Estereo. El Precio De Este Chiche Es De Solo 105 Dls. Para Los Que Les Interese Mas Data O Quieran Viajar Manden Privados Que Con Gusto Les Cuento Mi Experiencia En Ciudad Del Este.
Aburrr Gente.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.05.2008 | 01:04 hs. #22 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por crazyjazzz Ver mensaje
POr lo pronto acabo de encontrar una aplicacion para el GPS con la cual no habria gasto alguno por el uso del GPS ,pero todavia lo estoy descubriendo.
Algunas fotitos para endulzar la vista:
Hola crazyjazzz, me interesa mucho esa aplicacion, me gustaria que la postees o comentes algo si es que ya la probaste.
Aca les dejo mi aporte para este cel, es un .rar con varios temas para este cel, salu2!!

Link (20 MB): http://rapidshare.com/files/11523500..._Z750.rar.html
Old 16.05.2008 | 12:19 hs. #23 (permalink)
Chimpancé

crazyjazz no comenta aporta lo que se roba de taringa!!!
ladroooon.
Old 18.05.2008 | 11:04 hs. #24 (permalink)
Primate

Les queria hacer una consulta, me compre el Z750 y es un infierno el telefono, pero hay algo que no pude descifrar es cuando uno escucha musica, un mp3 por ejemplo y lo cierra, cuando quiero pasar al tema siguiente la unica manera es abrir el telefono y presionar la tecla de avance o retroceso? intente usar las teclas de los costados del celular pero lo unico que hacen es subir o bajar el volumen, la verdad que es una contra tener que andar con el celu abierto para pasar otro tema pero bueno, tampoco es tan grave.
Otra cosa un amigo tiene un gps en su palm y me tiro el dato que en http://www.proyectomapear.com.ar/ estan todos los mapas del pais, que me fije que en algun lado debe salir como hacerlo andar en mi z750.
Si alguien lo descifra antes.. avise por aca.
Un abrazo a todos
Old 18.05.2008 | 11:46 hs. #25 (permalink)
Mono maestre

Hola tablita, para poder pasar las canciones con el telefono cerrado tenes que mantener apretada la tecla de volumen (subir o bajar) 1 o 2segundos hasta que cambie de tema.
Old 18.05.2008 | 22:07 hs. #26 (permalink)
Primate

Mil gracias, me lei todo el manual, pero eso no salia en ningun lado.
Saludos
Old 24.05.2008 | 06:55 hs. #27 (permalink)
uno mas del monton...

che y al final alguien encontro algo o sabe si a este cel se le puede activar para usar menus flash
yo busco y busco pero hasta ahora no encuentro nada concreto... me aburre ver siempre el mismo menu encima que es bien feoo..

graciass
Old 25.05.2008 | 20:23 hs. #28 (permalink)
Primate

Buenas,
como andan me acabo de comprar el z750, y principalmente queria saber el tema de la bateria realmente cuanto dura porque al menos a mi ni ahi de como dice el manual (logico siempre al principio se usa mas y no parece ) pero de 400hs en standby... y 9hs hablando.. a mi no me dura dos dias completos ??. por otra parte seria muy bueno ver de conseguir emular los la aplicacion garmin para cargar los mapas.

gracias. y
saludos
Old 25.05.2008 | 21:53 hs. #29 (permalink)
Monito

Buenas, yo hace casi 1 mes que tengo este bonito telefono, lo compre por claro y ya tuve problemas, me dieron tres equipos que no andaban, no funcionaba la tecla de atajos en los 3, por suerte laburo en sony y lo mande al service oficial, cambio de software mediante ya esta como nuevo jaja.
en cuanto a el signo de H los primeros dias no me aparecia, me aparecia 3.5g, dsps nunca mas, y en cuanto al gps no tengo ni idea lo estoy probando ahora.
yo tmbn estuve tratando de ponerle menu flash, pero no pude, trato de conectar el cel en modo flash y no me deja, pero flash seguro soporta xq el rep. de medios es flash
bueno si alguien tiene mas info de este fierro comente, comparta, un abrazo
Nacho
Old 26.05.2008 | 23:08 hs. #30 (permalink)
Primate

Buenas,
tengo otra consulta, el gps no me anda. no encuentra un solo satelite y ya hice todo lo que decian y nada. tengo personal y no encuentro la forma de hacerlo andar. en personal me dicen que el gps es pago y que solo lo soportan para Black Berry es esto posible ?? gracias.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/703858-info-club-z750.html
Publicado por Para Type Fecha
Smartmap V1 00 This thread Refback 10.07.2008 10:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[FOTOS] Club Orgies - The Web's First Sex Orgy Club Online! fuctis XXX 25 14.07.2008 16:16 hs.
[PEDIDO] Sony Ericsson Z750.... Para Cuando???? pablo GTI Sony Ericsson 19 24.06.2008 11:43 hs.
vendo Club Play y Club Playstation Guido_10 Consolas de Juegos 11 17.01.2008 23:08 hs.
[DESCUENTOS] Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz 666FC Vida Nocturna 4 21.04.2007 17:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Club del w200! 3ra parte
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• diego alll
• luisuxxx

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital