Sony Ericsson /

[INFO] Club Z750

Participa en el tema [INFO] Club Z750 en el foro Sony Ericsson.
Me Olvide De Comentar, La Semana Pasada Estuve En Ciudad Del Este Paraguay Y La ...3

Buscar en este tema:

•  
    crazyjazzz escribió el 21/04/2008 a las 10:04 hs.

• indamix escribió el 15/05/2008 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Club Z750

Me Olvide De Comentar, La Semana Pasada Estuve En Ciudad Del Este Paraguay Y La Verdad Haces Mucha Diferencia Con Los Precios. Compre Una Memory M2 Para El Celu De 2gb Original Sony A 34 Dls. Ademas De Un Estereo Sony Con Bluetooth Que Viene Genial Para El Z750 Ya Que No Solo Te Permite Hablar Directamente En La Cabina Del Auto Y Escuchar A Quien Te Llama Por Los Parlantes, Sino Que Tambien Te Permite La Transimision Y El Control De La Musica Que Esta En Tu Celu Desde El Estereo. El Precio De Este Chiche Es De Solo 105 Dls. Para Los Que Les Interese Mas Data O Quieran Viajar Manden Privados Que Con Gusto Les Cuento Mi Experiencia En Ciudad Del Este.
    Aburrr Gente.
    Me gusta este mensaje
  • ciclotron escribió el 15/05/2008 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Club Z750

Originalmente publicado por crazyjazzz Ver mensaje
    POr lo pronto acabo de encontrar una aplicacion para el GPS con la cual no habria gasto alguno por el uso del GPS ,pero todavia lo estoy descubriendo.
    Algunas fotitos para endulzar la vista:
    Hola crazyjazzz, me interesa mucho esa aplicacion, me gustaria que la postees o comentes algo si es que ya la probaste.
    Aca les dejo mi aporte para este cel, es un .rar con varios temas para este cel, salu2!!

Link (20 MB): http://rapidshare.com/files/11523500..._Z750.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • indamix escribió el 16/05/2008 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Club Z750

crazyjazz no comenta aporta lo que se roba de taringa!!!
    ladroooon.
    Me gusta este mensaje
  • tablita escribió el 18/05/2008 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Club Z750

Les queria hacer una consulta, me compre el Z750 y es un infierno el telefono, pero hay algo que no pude descifrar es cuando uno escucha musica, un mp3 por ejemplo y lo cierra, cuando quiero pasar al tema siguiente la unica manera es abrir el telefono y presionar la tecla de avance o retroceso? intente usar las teclas de los costados del celular pero lo unico que hacen es subir o bajar el volumen, la verdad que es una contra tener que andar con el celu abierto para pasar otro tema pero bueno, tampoco es tan grave.
    Otra cosa un amigo tiene un gps en su palm y me tiro el dato que en http://www.proyectomapear.com.ar/ estan todos los mapas del pais, que me fije que en algun lado debe salir como hacerlo andar en mi z750.
    Si alguien lo descifra antes.. avise por aca.
    Un abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
  • picky38 escribió el 18/05/2008 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Club Z750

Hola tablita, para poder pasar las canciones con el telefono cerrado tenes que mantener apretada la tecla de volumen (subir o bajar) 1 o 2segundos hasta que cambie de tema.
    Me gusta este mensaje
  • tablita escribió el 18/05/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Club Z750

Mil gracias, me lei todo el manual, pero eso no salia en ningun lado.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • kriztiam9 escribió el 24/05/2008 a las 03:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Club Z750

che y al final alguien encontro algo o sabe si a este cel se le puede activar para usar menus flash
    yo busco y busco pero hasta ahora no encuentro nada concreto... me aburre ver siempre el mismo menu encima que es bien feoo..

graciass
    Me gusta este mensaje
  • danielhl escribió el 25/05/2008 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Club Z750

Buenas,
    como andan me acabo de comprar el z750, y principalmente queria saber el tema de la bateria realmente cuanto dura porque al menos a mi ni ahi de como dice el manual (logico siempre al principio se usa mas y no parece ) pero de 400hs en standby... y 9hs hablando.. a mi no me dura dos dias completos ??. por otra parte seria muy bueno ver de conseguir emular los la aplicacion garmin para cargar los mapas.

gracias. y
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • nacho2187 escribió el 25/05/2008 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Club Z750

Buenas, yo hace casi 1 mes que tengo este bonito telefono, lo compre por claro y ya tuve problemas, me dieron tres equipos que no andaban, no funcionaba la tecla de atajos en los 3, por suerte laburo en sony y lo mande al service oficial, cambio de software mediante ya esta como nuevo jaja.
    en cuanto a el signo de H los primeros dias no me aparecia, me aparecia 3.5g, dsps nunca mas, y en cuanto al gps no tengo ni idea lo estoy probando ahora.
    yo tmbn estuve tratando de ponerle menu flash, pero no pude, trato de conectar el cel en modo flash y no me deja, pero flash seguro soporta xq el rep. de medios es flash
    bueno si alguien tiene mas info de este fierro comente, comparta, un abrazo
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • danielhl escribió el 26/05/2008 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Club Z750

Buenas,
    tengo otra consulta, el gps no me anda. no encuentra un solo satelite y ya hice todo lo que decian y nada. tengo personal y no encuentro la forma de hacerlo andar. en personal me dicen que el gps es pago y que solo lo soportan para Black Berry es esto posible ?? gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 628 RESPUESTAS
  • 114659 VISTAS
  • 162 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB