inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 27.05.2008 | 00:34 hs. #31 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Club Z750

oie no alkanse a ver el video en el youtube y keri ver lo y su pudiera ver si ai menus flash para el celu pliss

se agradese el aportaso
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 27.05.2008 | 11:01 hs. #32 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Hola probaste como dice el manual no tapar el lado izquierdo que es donde esta el gps y ponerte al aire libre no bajo techo??? Otra cosa este sistema es Agps o asisted gps usa el gps + las redes de telefonia para posisionarse. por lo que a veces necesitas conectarte para usarlo. otro tema es que los de personal no saben lo que venden y si el gps es el de blackberry es completamente assisted y es un convenio que tienen con garmin no como sony que usa google maps.
saludos
Old 27.05.2008 | 23:50 hs. #33 (permalink)
Primate

Mira la verdad que lo probe en el exterior, zona de puerto madero y nada. ya no se que mas tocar, conocen algun telefono de soporte de Sony ??
Ademas otra consulta, cuanto les dura la bateria con un uso normal ??
gracias y saludos
Old 28.05.2008 | 01:08 hs. #34 (permalink)
Monito

daniel, a mi el gps me anda, anda y quejate con personal para que te cambien el equipo, si buscas quejarte, quejate en sony ericsson, no sony, son dos marcas distintas aunque no lo parezcan, el telefono es : 0800-333-7427.Laburo en sony, cualquier consulta al respecto consultenme.
un abrazo.
Old 28.05.2008 | 01:42 hs. #35 (permalink)
Primate

hola como estan. primero muy bueno el foro , me llamo leo y soy de mar del plata y tengo un problemita con mi z750i.
el problema que tengo es que no me funciona el boton del menu de actividades. yo probe con el menu secreto de sony y entre a la parte de prueba de servicio y probe el teclado y funciona a la perfeccion, pero cuando apreto el boton del menu de actividades con la pantalla en reposo no ejecuta nada, es como si el boton estaria deshabilitado. por favor necesito una solucion . gracias desde ahora.
Old 28.05.2008 | 06:55 hs. #36 (permalink)
Mono maestre

hola fan del_del_z750i si por algunas de esas casualidades lo tenes bloqueado por claro te digo que la tecla esa no funciona en ningun z750 que sea de claro, si esta liberado proba actualizandolo.
Old 29.05.2008 | 16:31 hs. #37 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje
hola fan del_del_z750i si por algunas de esas casualidades lo tenes bloqueado por claro te digo que la tecla esa no funciona en ningun z750 que sea de claro, si esta liberado proba actualizandolo.
Yo tengo el z750i liberado, lo actualize con el soft de sony a la ultima version y la tecla de menu de actividades sigue sin funcionar, alguien encontro otra solucion?

Editado por ciclotron - 29.05.2008 16:37 hs..
Old 29.05.2008 | 20:50 hs. #38 (permalink)
Primate

nacho, gracias x la data. llame a sony ericsson y obviamente me dijeron que por tel no se podia hacer nada que en caso de personal debia llevarlo a multipoint. o milagro llegando a mi casa lo intento probar y empezo a funcionar. desde el martes que lo pruebo y lo que noto es que por ej. en villa devoto funciona bien y en pto. madero no agarra los satelite (apenas agarra uno ) pero no alcanza para dar la posicion.
Ahora bien, digamos que ya funciona tendriamos que encontrar una aplicacion java que tenga los mapas para no tener que gastar un peso bajandolos con el google map, alguno sabe de algo ??

gracias.y saludos
Old 30.05.2008 | 00:00 hs. #39 (permalink)
Monito

al que le funcione la tecla del menu de actividades si puede que haga el favor de poner aca que version de software tiene en su telefono, salu2...
Old 30.05.2008 | 01:45 hs. #40 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por ciclotron Ver mensaje
al que le funcione la tecla del menu de actividades si puede que haga el favor de poner aca que version de software tiene en su telefono, salu2...
mi tecla de menu de actividades funciona de lo mas normal, mi sofware es este: 1201-2828 R1EA030 080205, cual es el q tiene tu celu q tiene ese problema de la tecla???
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/703858-info-club-z750.html
Publicado por Para Type Fecha
Smartmap V1 00 This thread Refback 10.07.2008 10:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[FOTOS] Club Orgies - The Web's First Sex Orgy Club Online! fuctis XXX 25 14.07.2008 16:16 hs.
[PEDIDO] Sony Ericsson Z750.... Para Cuando???? pablo GTI Sony Ericsson 19 24.06.2008 11:43 hs.
vendo Club Play y Club Playstation Guido_10 Consolas de Juegos 11 17.01.2008 23:08 hs.
[DESCUENTOS] Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz 666FC Vida Nocturna 4 21.04.2007 17:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Club del w200! 3ra parte
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• diego alll
• luisuxxx

22.08.2008 17:04 hs.
» El hermano pobre de...
22.08.2008 16:58 hs.
» Limitación de gases...
22.08.2008 15:39 hs.
» Transplantes de cara...
22.08.2008 15:35 hs.
» Una "Madre Teresa" sobre...
22.08.2008 15:29 hs.
» Reino Unido perdió los...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital