Sony Ericsson /

[INFO] Club Z750

Participa en el tema [INFO] Club Z750 en el foro Sony Ericsson.
oie no alkanse a ver el video en el youtube y keri ver lo y ...4

Buscar en este tema:

•  
    crazyjazzz escribió el 21/04/2008 a las 13:04 hs.

• killua69 escribió el 27/05/2008 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Club Z750

oie no alkanse a ver el video en el youtube y keri ver lo y su pudiera ver si ai menus flash para el celu pliss

se agradese el aportaso
    Me gusta este mensaje
  • indamix escribió el 27/05/2008 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Club Z750

Hola probaste como dice el manual no tapar el lado izquierdo que es donde esta el gps y ponerte al aire libre no bajo techo??? Otra cosa este sistema es Agps o asisted gps usa el gps + las redes de telefonia para posisionarse. por lo que a veces necesitas conectarte para usarlo. otro tema es que los de personal no saben lo que venden y si el gps es el de blackberry es completamente assisted y es un convenio que tienen con garmin no como sony que usa google maps.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • danielhl escribió el 27/05/2008 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Club Z750

Mira la verdad que lo probe en el exterior, zona de puerto madero y nada. ya no se que mas tocar, conocen algun telefono de soporte de Sony ??
    Ademas otra consulta, cuanto les dura la bateria con un uso normal ??
    gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • nacho2187 escribió el 28/05/2008 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Club Z750

daniel, a mi el gps me anda, anda y quejate con personal para que te cambien el equipo, si buscas quejarte, quejate en sony ericsson, no sony, son dos marcas distintas aunque no lo parezcan, el telefono es : 0800-333-7427.Laburo en sony, cualquier consulta al respecto consultenme.
    un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • fan_del_z750i escribió el 28/05/2008 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Club Z750

hola como estan. primero muy bueno el foro , me llamo leo y soy de mar del plata y tengo un problemita con mi z750i.
    el problema que tengo es que no me funciona el boton del menu de actividades. yo probe con el menu secreto de sony y entre a la parte de prueba de servicio y probe el teclado y funciona a la perfeccion, pero cuando apreto el boton del menu de actividades con la pantalla en reposo no ejecuta nada, es como si el boton estaria deshabilitado. por favor necesito una solucion . gracias desde ahora.
    Me gusta este mensaje
  • picky38 escribió el 28/05/2008 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Club Z750

hola fan del_del_z750i si por algunas de esas casualidades lo tenes bloqueado por claro te digo que la tecla esa no funciona en ningun z750 que sea de claro, si esta liberado proba actualizandolo.
    Me gusta este mensaje
  • ciclotron escribió el 29/05/2008 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Club Z750

Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje
    hola fan del_del_z750i si por algunas de esas casualidades lo tenes bloqueado por claro te digo que la tecla esa no funciona en ningun z750 que sea de claro, si esta liberado proba actualizandolo.
    Yo tengo el z750i liberado, lo actualize con el soft de sony a la ultima version y la tecla de menu de actividades sigue sin funcionar, alguien encontro otra solucion?
    Editado por ciclotron - 29.05.2008 16:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • danielhl escribió el 29/05/2008 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Club Z750

nacho, gracias x la data. llame a sony ericsson y obviamente me dijeron que por tel no se podia hacer nada que en caso de personal debia llevarlo a multipoint. o milagro llegando a mi casa lo intento probar y empezo a funcionar. desde el martes que lo pruebo y lo que noto es que por ej. en villa devoto funciona bien y en pto. madero no agarra los satelite (apenas agarra uno ) pero no alcanza para dar la posicion.
    Ahora bien, digamos que ya funciona tendriamos que encontrar una aplicacion java que tenga los mapas para no tener que gastar un peso bajandolos con el google map, alguno sabe de algo ??

gracias.y saludos
    Me gusta este mensaje
  • ciclotron escribió el 30/05/2008 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Club Z750

al que le funcione la tecla del menu de actividades si puede que haga el favor de poner aca que version de software tiene en su telefono, salu2...
    Me gusta este mensaje
  • heos escribió el 30/05/2008 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Club Z750

Originalmente publicado por ciclotron Ver mensaje
    al que le funcione la tecla del menu de actividades si puede que haga el favor de poner aca que version de software tiene en su telefono, salu2...
    mi tecla de menu de actividades funciona de lo mas normal, mi sofware es este: 1201-2828 R1EA030 080205, cual es el q tiene tu celu q tiene ese problema de la tecla???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 633 RESPUESTAS
  • 115293 VISTAS
  • 162 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB