Sony Ericsson /

[INFO] Club Z750

Participa en el tema [INFO] Club Z750 en el foro Sony Ericsson.
alguien sabe si trae el quickoffice. Muchas gracias...5

Buscar en este tema:

•  
    crazyjazzz escribió el 21/04/2008 a las 13:04 hs.

• guinchu1977 escribió el 30/05/2008 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Club Z750

alguien sabe si trae el quickoffice. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • ciclotron escribió el 30/05/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Club Z750

Originalmente publicado por heos Ver mensaje
    mi tecla de menu de actividades funciona de lo mas normal, mi sofware es este: 1201-2828 R1EA030 080205, cual es el q tiene tu celu q tiene ese problema de la tecla???
    Yo tengo la siguiente version y no me funciona dicha tecla, aclaro que al cel lo compre liberado.
    ver. soft: 1201-2828 R1EA033 080218, lo actualice hace 2 dias desde la web de sony y la tecla sigue sin funcionar. Tengan en cta que entre al menu oculto, a pruebas de servicio o algo asi, de ahi a teclado y la tecla funciona perfectamente, osea, la detecta y la luz del teclado se enciende cuando la presiono pero no ejecuta nada.
    Me gusta este mensaje
  • aikonmx escribió el 31/05/2008 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 sin videollamada

Hola...
    como estan?
    Alguno de uds me podria ayudar, ayer adquiri el super Cel. z750A, pero al querer ahcer videollamada no esta el comando, no lo encuentro, nisiquiera saber si sirve la camara frontal o no...
    como le puedo hacer?
    actualizar el soft o algo asi?

ayuda porfavooooooooooooor

mil grax
    Me gusta este mensaje
  • kriztiam9 escribió el 31/05/2008 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Club Z750

hola a todos estube leyendo el th, y yo tengo la version de sotfware 1201-2828 R1EA030080205 y me funciona todo a la perfeccion lo tengo con Personal eso si... el google map me chupa el credito a morir
    alguien sabe si se puede usar otro tipo de rastreador porqe este es un asesino
    graciass de ante manoo...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Club Z750

hola muchachos soy yo otra vez queria preguntarles si alguno sabe como puedo cambiar el soft del z750i por otro mas antiguo por que segun lei por ahi una version mas antigua que el que tengo en el cel podria llegar a solucionar el problema del menu de actividades que tiene mi cel.
    espero que alguno me pueda dar una mano por que estoy bastante caliente por esa tecla que no anda si quieren agregarme mi mail es deparado69@hotmail.com . espero me ayuden y les prometo que en un par de dias tengo un programita para pasarles que esta muy bueno que es para hackear otro cel po bluetthout
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Club Z750

Originalmente publicado por kriztiam9 Ver mensaje
    hola a todos estube leyendo el th, y yo tengo la version de sotfware 1201-2828 R1EA030080205 y me funciona todo a la perfeccion lo tengo con Personal eso si... el google map me chupa el credito a morir
    alguien sabe si se puede usar otro tipo de rastreador porqe este es un asesino
    graciass de ante manoo...
    Kriz podes decirnos en que fecha lo compraste por ahi con esa data saber tambien con que soft lo sacaron de fabrica. muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Club Z750

Originalmente publicado por fan_del_z750i Ver mensaje
    hola como estan. primero muy bueno el foro , me llamo leo y soy de mar del plata y tengo un problemita con mi z750i.
    el problema que tengo es que no me funciona el boton del menu de actividades. yo probe con el menu secreto de sony y entre a la parte de prueba de servicio y probe el teclado y funciona a la perfeccion, pero cuando apreto el boton del menu de actividades con la pantalla en reposo no ejecuta nada, es como si el boton estaria deshabilitado. por favor necesito una solucion . gracias desde ahora.
    EL PROBLEMA CON EL BOTON DE MENU DE APLICACIONES, es un problema que estan teniendo los celulares de claro, te lo tienen que cambiar por uno nuevo, a mi en claro ya me dieron 3 que tienen lo mismo, por suerte laburo en sony y los capos de servicio tecnico me lo repararon, es un problema de software, poero la onda es que te den uno nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Club Z750

Hola gente, primero felicitar a crazyjazZz por la idea, realmente muy buena, segundo mis dudas...

Tengo el z750i, en claro. Alguin sabe como configurar el mail con una cuenta de hotmail??? porque la verdad estuve tratando y no pude. Otra menor, es que en mi cel dice Cti movil y no Claro, es una boludez, pero me llama la atencion. Otra GRANDE !!!!!!! Se le puede cargar mapas al cel t despues utilizarlos sin conectarte ???

desde ya muchas gracias a los que me den una mano, ya que el celu vale sus $$$ y mientras mejor lo utilicemos, mejor será el gasto hecho !!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Club Z750

gracias loco voy a llamar y los voy a mandar a la pñoidufhg... jeje despues te cuento como me fue y si lo solucione.
    y queria agregar para todos los que tienen el problema de que cuando cierran la tapa y el reproductor disminuye su volumen, la solucion es actualizar el soft y listo yo lo solucione asi, cualquier cosa me avisan!!!!!!!. graxx
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Club Z750

Originalmente publicado por nacho2187 Ver mensaje
    EL PROBLEMA CON EL BOTON DE MENU DE APLICACIONES, es un problema que estan teniendo los celulares de claro, te lo tienen que cambiar por uno nuevo, a mi en claro ya me dieron 3 que tienen lo mismo, por suerte laburo en sony y los capos de servicio tecnico me lo repararon, es un problema de software, poero la onda es que te den uno nuevo
    Amigo, fijate si podes hacerle un favor a la comunidad, preguntale a los que te arreglaron el cel que hicieron, yo no soy de bs as y no tengo forma de llevarlo. salu2...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 632 RESPUESTAS
  • 115279 VISTAS
  • 162 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB