| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| alguien sabe si trae el quickoffice. Muchas gracias | |
| | #42 (permalink) | |
| Cita:
ver. soft: 1201-2828 R1EA033 080218, lo actualice hace 2 dias desde la web de sony y la tecla sigue sin funcionar. Tengan en cta que entre al menu oculto, a pruebas de servicio o algo asi, de ahi a teclado y la tecla funciona perfectamente, osea, la detecta y la luz del teclado se enciende cuando la presiono pero no ejecuta nada. | ||
| | #43 (permalink) |
| Hola... como estan? Alguno de uds me podria ayudar, ayer adquiri el super Cel. z750A, pero al querer ahcer videollamada no esta el comando, no lo encuentro, nisiquiera saber si sirve la camara frontal o no... como le puedo hacer? actualizar el soft o algo asi? ayuda porfavooooooooooooor mil grax | |
| | #44 (permalink) |
| hola a todos estube leyendo el th, y yo tengo la version de sotfware 1201-2828 R1EA030080205 y me funciona todo a la perfeccion lo tengo con Personal eso si... el google map me chupa el credito a morir alguien sabe si se puede usar otro tipo de rastreador porqe este es un asesino graciass de ante manoo... | |
| | #45 (permalink) |
| hola muchachos soy yo otra vez queria preguntarles si alguno sabe como puedo cambiar el soft del z750i por otro mas antiguo por que segun lei por ahi una version mas antigua que el que tengo en el cel podria llegar a solucionar el problema del menu de actividades que tiene mi cel. espero que alguno me pueda dar una mano por que estoy bastante caliente por esa tecla que no anda | |
| | #46 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #47 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #48 (permalink) |
| Hola gente, primero felicitar a crazyjazZz por la idea, realmente muy buena, segundo mis dudas... Tengo el z750i, en claro. Alguin sabe como configurar el mail con una cuenta de hotmail??? porque la verdad estuve tratando y no pude. Otra menor, es que en mi cel dice Cti movil y no Claro, es una boludez, pero me llama la atencion. Otra GRANDE !!!!!!! Se le puede cargar mapas al cel t despues utilizarlos sin conectarte ??? desde ya muchas gracias a los que me den una mano, ya que el celu vale sus $$$ y mientras mejor lo utilicemos, mejor será el gasto hecho !!! | |
| | #49 (permalink) |
| gracias loco voy a llamar y los voy a mandar a la pñoidufhg... jeje despues te cuento como me fue y si lo solucione. y queria agregar para todos los que tienen el problema de que cuando cierran la tapa y el reproductor disminuye su volumen, la solucion es actualizar el soft y listo yo lo solucione asi, cualquier cosa me avisan!!!!!!!. graxx | |
| | #50 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/703858-info-club-z750.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Smartmap V1 00 | This thread | Refback | 10.07.2008 10:07 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [FOTOS] Club Orgies - The Web's First Sex Orgy Club Online! | fuctis | XXX | 25 | 14.07.2008 16:16 hs. |
| [PEDIDO] Sony Ericsson Z750.... Para Cuando???? | pablo GTI | Sony Ericsson | 19 | 24.06.2008 11:43 hs. |
| vendo Club Play y Club Playstation | Guido_10 | Consolas de Juegos | 11 | 17.01.2008 23:08 hs. |
| [DESCUENTOS] Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz | 666FC | Vida Nocturna | 4 | 21.04.2007 17:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||