inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.05.2008 | 12:02 hs. #41 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Club Z750

alguien sabe si trae el quickoffice. Muchas gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.05.2008 | 17:11 hs. #42 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por heos Ver mensaje
mi tecla de menu de actividades funciona de lo mas normal, mi sofware es este: 1201-2828 R1EA030 080205, cual es el q tiene tu celu q tiene ese problema de la tecla???
Yo tengo la siguiente version y no me funciona dicha tecla, aclaro que al cel lo compre liberado.
ver. soft: 1201-2828 R1EA033 080218, lo actualice hace 2 dias desde la web de sony y la tecla sigue sin funcionar. Tengan en cta que entre al menu oculto, a pruebas de servicio o algo asi, de ahi a teclado y la tecla funciona perfectamente, osea, la detecta y la luz del teclado se enciende cuando la presiono pero no ejecuta nada.
Old 31.05.2008 | 14:11 hs. #43 (permalink)
Colgado de la Palmera
Predeterminado sin videollamada

Hola...
como estan?
Alguno de uds me podria ayudar, ayer adquiri el super Cel. z750A, pero al querer ahcer videollamada no esta el comando, no lo encuentro, nisiquiera saber si sirve la camara frontal o no...
como le puedo hacer?
actualizar el soft o algo asi?

ayuda porfavooooooooooooor

mil grax
Old 31.05.2008 | 15:57 hs. #44 (permalink)
uno mas del monton...

hola a todos estube leyendo el th, y yo tengo la version de sotfware 1201-2828 R1EA030080205 y me funciona todo a la perfeccion lo tengo con Personal eso si... el google map me chupa el credito a morir
alguien sabe si se puede usar otro tipo de rastreador porqe este es un asesino
graciass de ante manoo...
Old 02.06.2008 | 23:42 hs. #45 (permalink)
Primate

hola muchachos soy yo otra vez queria preguntarles si alguno sabe como puedo cambiar el soft del z750i por otro mas antiguo por que segun lei por ahi una version mas antigua que el que tengo en el cel podria llegar a solucionar el problema del menu de actividades que tiene mi cel.
espero que alguno me pueda dar una mano por que estoy bastante caliente por esa tecla que no anda si quieren agregarme mi mail es deparado69@hotmail.com . espero me ayuden y les prometo que en un par de dias tengo un programita para pasarles que esta muy bueno que es para hackear otro cel po bluetthout
Old 03.06.2008 | 10:38 hs. #46 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por kriztiam9 Ver mensaje
hola a todos estube leyendo el th, y yo tengo la version de sotfware 1201-2828 R1EA030080205 y me funciona todo a la perfeccion lo tengo con Personal eso si... el google map me chupa el credito a morir
alguien sabe si se puede usar otro tipo de rastreador porqe este es un asesino
graciass de ante manoo...
Kriz podes decirnos en que fecha lo compraste por ahi con esa data saber tambien con que soft lo sacaron de fabrica. muchas gracias
Old 03.06.2008 | 13:38 hs. #47 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por fan_del_z750i Ver mensaje
hola como estan. primero muy bueno el foro , me llamo leo y soy de mar del plata y tengo un problemita con mi z750i.
el problema que tengo es que no me funciona el boton del menu de actividades. yo probe con el menu secreto de sony y entre a la parte de prueba de servicio y probe el teclado y funciona a la perfeccion, pero cuando apreto el boton del menu de actividades con la pantalla en reposo no ejecuta nada, es como si el boton estaria deshabilitado. por favor necesito una solucion . gracias desde ahora.
EL PROBLEMA CON EL BOTON DE MENU DE APLICACIONES, es un problema que estan teniendo los celulares de claro, te lo tienen que cambiar por uno nuevo, a mi en claro ya me dieron 3 que tienen lo mismo, por suerte laburo en sony y los capos de servicio tecnico me lo repararon, es un problema de software, poero la onda es que te den uno nuevo
Old 03.06.2008 | 17:40 hs. #48 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola gente, primero felicitar a crazyjazZz por la idea, realmente muy buena, segundo mis dudas...

Tengo el z750i, en claro. Alguin sabe como configurar el mail con una cuenta de hotmail??? porque la verdad estuve tratando y no pude. Otra menor, es que en mi cel dice Cti movil y no Claro, es una boludez, pero me llama la atencion. Otra GRANDE !!!!!!! Se le puede cargar mapas al cel t despues utilizarlos sin conectarte ???

desde ya muchas gracias a los que me den una mano, ya que el celu vale sus $$$ y mientras mejor lo utilicemos, mejor será el gasto hecho !!!
Old 04.06.2008 | 00:06 hs. #49 (permalink)
Primate

gracias loco voy a llamar y los voy a mandar a la pñoidufhg... jeje despues te cuento como me fue y si lo solucione.
y queria agregar para todos los que tienen el problema de que cuando cierran la tapa y el reproductor disminuye su volumen, la solucion es actualizar el soft y listo yo lo solucione asi, cualquier cosa me avisan!!!!!!!. graxx
Old 04.06.2008 | 12:26 hs. #50 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por nacho2187 Ver mensaje
EL PROBLEMA CON EL BOTON DE MENU DE APLICACIONES, es un problema que estan teniendo los celulares de claro, te lo tienen que cambiar por uno nuevo, a mi en claro ya me dieron 3 que tienen lo mismo, por suerte laburo en sony y los capos de servicio tecnico me lo repararon, es un problema de software, poero la onda es que te den uno nuevo
Amigo, fijate si podes hacerle un favor a la comunidad, preguntale a los que te arreglaron el cel que hicieron, yo no soy de bs as y no tengo forma de llevarlo. salu2...
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/703858-info-club-z750.html
Publicado por Para Type Fecha
Smartmap V1 00 This thread Refback 10.07.2008 10:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[FOTOS] Club Orgies - The Web's First Sex Orgy Club Online! fuctis XXX 25 14.07.2008 16:16 hs.
[PEDIDO] Sony Ericsson Z750.... Para Cuando???? pablo GTI Sony Ericsson 19 24.06.2008 11:43 hs.
vendo Club Play y Club Playstation Guido_10 Consolas de Juegos 11 17.01.2008 23:08 hs.
[DESCUENTOS] Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz 666FC Vida Nocturna 4 21.04.2007 17:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Club del w200! 3ra parte
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• diego alll
• luisuxxx

Max & Isma

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital